


Con los terpenos de Cali Terpenes podrás aportar el sabor de la antológica Gorilla Glue 4 a tu materia vegetal, extracciones o e-liquids. Estos compuestos han sido desarrollados imitando la composición original, aunque se han obtenido de plantas distintas al cannabis y 100% legales en el mundo.
Descripción
Los terpenos predominantes de la variedad Gorilla Glue 4 son el Beta-Cariofileno, el Beta-Mirceno y el D-Limoneno. Esta composición no cuenta con ningún efecto psicoactivo aunque, si la añades a tu materia vegetal o extracción rica en THC, puede modular las sensaciones experimentadas.
En este caso, el perfil terpénico de GG4 es bastante equilibrado, provocando una placentera relajación mientras te estimula mentalmente para realizar ciertas actividades creativas.
Las propiedades organolépticas de este producto replican a la perfección los sabores y aromas de la legendaria Gorilla Glue 4: tonos terrosos predominantes a los que acompañan notas dulces y a pino. En definitiva, una excelente combinación que los amantes del cannabis sabrán apreciar.
Los terpenos del cannabis pueden encontrarse en multitud de plantas diferentes, aunque en composiciones y porcentajes distintos. Tras analizar rigurosamente todas las variedades, Cali Terpenes ha conseguido obtener el mismo perfil de otras especies vegetales para calcar los sabores y aromas de las cepas más conocidas del panorama.
Este método de obtención es muy interesante, ya que garantiza que no se incluya ningún cannabinoide. Al realizar extracciones de terpenos de plantas de cannabis, lo más común es arrastrar alguno de estos compuestos. Por ello, al conseguirlos de otras plantas se consigue un producto puro, con matices y sin compuestos no deseados.
Además, cabe destacar que no se trata de terpenos sintéticos, ya que están completamente libres de de propilenglicol o triglicéridos de cadena media, entre otros componentes.
Cali Terpenes es un líquido que imita el perfil organoléptico de las variedades más famosas de cannabis con el fin de dotar del mismo sabor y aroma a cualquier producto.
Cali Terpenes sirve para dar el sabor y el aroma de una variedad de marihuana concreta a cualquier producto. Habitualmente se usa en extracciones, bases de e-líquidos, flores de cáñamo, comestibles y bebidas.
En e-líquidos se recomienda que la cantidad de terpenos añadidos sea proporcional al 1% o el 3% de la base. Para ello, se añadirán gotas con la pipeta del recipiente. Cada gota equivale a 0,025 ml. Para extracciones o destilados hay que añadir el 1-4% de la misma; mientras que en el caso de las flores habrá que pulverizarlas a unos 40 cm de distancia por los dos lados y dejarlas en un tarro hermético un mínimo de 24 horas. Para comestibles y bebidas se aconseja visitar la página de Cali Terpenes ya que varía según el producto a aromatizar.
También podría gustarte
30/08/2021
Puede servir para pegar hojas de marihuana al hacer los Thai Sticks?????
27/02/2021 Compra Verificada
Muy bueno repetiré sin dudar
06/12/2020
muy buen Cali Terpenes para darle sabor a las extracciones y flores cbd
15/09/2020
La verdad que no esperaba mucho, pero la verdad que el resultado ha sido bastante satisfactorio, lo probé con hash cbd y me a sorprendido bastante, volvere a pedir pronto.
13/07/2020
Como se usa sobre cogollos?
10/07/2020
Se puede utilizar con cogollos de cannabis?
Y de que forma habria q aplicarlo?
04/07/2020
Envío rápido y Cali Terpeness de calidad
12/05/2020
Alguien lo a probado con hash? Tengo unas bolas marrokis y no me mola mucho el sabor pero coji cantidad por la cuarentena y ahora me las tengo que acabar y quisiera mejorar el sabor