Tuberías y piezas para riego
Tuberías y piezas para riego top ventas
Codo 90º de 25mm
Tubo de riego flexible 25mm
Precio base
- Precio rebajado
Tubo Atóxico de Silicona
Válvula/manguito con llave
Tubo de Riego Flexible 16mm
Unión en T de 25mm
Hay 25 productos.
Todos los productos: Tuberías y piezas para riego
Saca bocados para micro-tubo
Unión en T de 16 mm
Codo 90º de 16mm
Set de piezas para tubo de 16mm
Tapón de 16mm
ConeFast uniones en T
Racor con tuerca loca de 16 mm a 1/2" o 3/4"
Precio base
- Precio rebajado
Productos GB The Green Brand
Panel LED Pro V2 150W GB Lighting
Precio base
- Precio rebajado
Auto Critical GB XXL
Grinder Aluminio GB 4 Partes 40mm
Auto Ak XXL
Bandeja Espejo Infinito GB
Precio base
- Precio rebajado
Sistema LED Regulable 720W V3.0 GB Lighting
Precio base
- Precio rebajado
ConeFast unión triple
ConeFast unión en Y
Enlace mixto rosca macho 1/2 o 3/4" a 16mm
Manguito unión de 25mm
Enlace mixto de 25mm a 1"
ConeFast rácord 3/8 a 10mm
Tubo Aquatape 16mm 1m
Precio base
- Precio rebajado
Tuberías y piezas para riego
Tuberías de varias longitudes y diámetros y un sinfín de piezas para que puedas hacerte con una sencilla instalación de riego automático por goteo para tus plantas. Tendrás desde rácores y enlaces para sacar una toma de agua desde cualquier punto que tengas de agua corriente tanto de casa como en el jardín, piezas con forma de T para hacer varias bifurcaciones, codos para las curvas, goteros y punzones para poder insertar goteros allá donde quieras regar... en fin, son muchísimos productos a tu alcance.
Tienes tuberías de polietileno para riego de varios diámetros y largarias, ya que a veces se hacen instalaciones pequeñas y con 8m de tubo tenemos bastante, y a veces hacemos instalaciones amplias donde empleamos tramadas de muchos metros. Dependiendo del caudal y de los goteros que vayamos a usar, deberemos elegir un diámetro u otro. Con los de 16mm podremos hacer sistemas de riego por goteo fácilmente, solo tendremos que hacer un agujero con el sacabocados y clavarle un gotero de una o varias salidas. El tubo de 25mm. aguanta más presión, ideal para instalaciones grandes. Al tubo de 25mm tendremos que colocarle las piezas a rosca, tanto los codos o uniones como los goteros. En el tubo de 25mm podremos tener presiones más altas, y de una sola toma podemos sacar hasta 12 salidas con el Gotero Medusa.
Hay muchas piezas que podremos usar para hacer una buena instalación sin hacer chapuzas. Deberemos hacer una instalación repartida para que no salga más agua por un lado que por otro al tener menos rozamiento. Tendremos que compensar las tramadas de tubo, y si tenemos 4 filas de tubo que los 4 midan lo mismo, que tengan la misma distancia de unos a otros y que tengan la bomba prácticamente a la misma distancia. Digamos que tenemos que hacer una instalación con forma de tridente, de una sacamos 3 tubos, de 3 sacamos 6 o 9... siempre compensando las distancias.
Para poder hacer curvas necesitaremos codos, ya que si doblamos el tubo podemos frenar el caudal hasta que se doble del todo sin darnos cuenta y taponar la instalación por completo. Si necesitas hacer bifurcaciones necesitarás uniones en T, con las que podremos sacar tantos ramales como queramos del tubo principal. Puedes sacar bifurcaciones de otras bifurcaciones, con lo que podemos hacer una infinidad de salidas con una sola fuente de agua. Si necesitamos ampliar la largaria del tubo, anular una bifurcación o arreglar un pinchazo podemos usar manguitos de unión. Con el manguito unión podremos unir dos tubos sin posibilidad de fugas de agua.
Todas las instalaciones de riego necesitan abastecerse de una fuente de agua, que puede ser por gravedad, por una bomba de agua que la impulse desde un depósito o puede ser que la cojamos directamente de la red de agua potable. Cojamos de donde la cojamos necesitamos una conexión segura de nuestro sistema de riego a la fuente de agua. Para hacer éste tipo de conexiones tienes los racores y los enlaces, que tienen una parte para enroscar a la bomba, grifo o rosca de agua corriente y la otra parte encaja con los tubos de riego. Nos será fácil hacer una instalación bastante segura con éstas piezas.
Tienes más accesorios como tapones finales, con los que podrás poner fin a la instalación sin peligro a que se te salga el agua fuertemente por esa zona y no riegue tus plantas. También tienes llaves de paso, con las que podrás elegir hacia donde llevar el agua haciendo un reparto con varias zonas y así poder cortar una zona que no necesita regarse.
Todas éstas piezas y tubos de riego los puedes encontrar en las medidas de tubo de 16mm y 25mm de poliuretano, las tuberías preferidas para hacer nuestros riegos por goteo, por su economía y su fácil instalación aparte de la seguridad que nos da tener un sistema de riego bien hecho y sin fugas.