Seleccione un buscador

Genehtik Nutrients

Genehtik Nutrientes profesionales marihuana

Genehtik saca al mercado Genehtik Nutrients, una combinación de los mejores minerales, los mejores compuestos orgánicos y aminoácidos en una gama muy completa, con la que podremos sacar las mejores producciones sin sacrificar el verdadero sabor de nuestras plantas. Conseguiremos un buen peso como con los mejores abonos químicos y un olor y sabor en los frutos como cultivando con los mejores fertilizantes orgánicos. Nutrientes profesionales para cultivadores tanto expertos como principiantes, muy fáciles de usar, buenos resultados con muy buen precio!
Un Fertilizante de Crecimiento con un nivel muy equilibrado de nutrientes te dará plantas fuertes y robustas desde sus primeros días. Notaremos como sin usar productos químicos conseguiremos un tronco fuerte y resistente, que empezará a formar cuanto antes las ramas y preparando su esqueleto para la floración. Plantas sanas y verdes que solo tendremos que abonar una vez a la semana para darles lo que necesitan.

Tendrás un estimulador de floración ecológico y 100% natural, que nos dará muy buen comienzo de la floración. Conseguiremos plantas de internudo corto con largas colas de cogollos que engordaremos posteriormente con el resto de abonos. Al tener colas más largas conseguiremos mucho más peso al final de la floración y aprovecharemos mejor los cultivos.

El Fertilizante de Floración aportará los minerales esenciales para que nuestra planta desarrolle sus cogollos a máxima velocidad. Tendremos cogollos densos y pegajosos, llenos de sabor. Cuando cultivamos con fertilizantes orgánicos nuestra hierba tiene mucho más sabor y calidad, y con Genehtik tendremos a parte una gran producción. Ideal para cultivar variedades fuertes y que se alimentan a lo grande.

Luego cuando llegue la fase de engorde tendremos su fertilizante Pk 40-20, para que en la fase final de la floración le demos un engorde que haga aumentar de peso nuestras flores. Al hacerlo, nuestras plantas reclaman más cantidad de fósforo y potasio. Tendrás plantas sin carencias y lo más fuertes posibles, dando lugar a mejores producciones finales.

Podremos conseguir sus fertilizantes en cómodos packs, que vienen con todo lo que necesitas según como cultives. Puedes elegir el Pack de Exterior, que viene bastante completo con el abono de crecimiento, el de floración, el estimulador y el engorde.

El Pack de Crecimiento que incluye el Fertilizante de Crecimiento, un Estimulador de Raíces, un Estimulador de Tierra para activar la vida del sustrato y un Spray Foliar que mantendrá verde, fuerte y resistente nuestra planta.

El Kit de Floración incluye el Fertilizante de Floración, el Estimulador Bloom para empezar la floración lo antes posible, el engorde Pk 40-20 y un Finalizador de la Floración que aumentará la presencia de azúcares en los frutos ganando mucho más peso al final del cultivo.