>> Riego>> Bombas de aire y agua

Bombas de aire y agua

  • Tubo atoxico de silicona
    Disponible

    Tubo atoxico de silicona

    Tubo atóxico de silicona para conectar las bombas de aire a las piedras difusoras.


  • Piedras difusoras
    Disponible

    Piedras difusoras

    Con las Piedras Difusoras, ayudarás a que se oxigene mejor la solución de nutrientes haciendo que se reparta mejor el aire nuevo que genera la bomba.


  • Llave de 4 salidas de aire
    Disponible

    Llave de 4 salidas de aire

    Llave de 4 salidas de aire, permite separar en 4 partes el aire proveniente un compresor o una bomba de aire de gran caudal. Posibilidad de ajustar el flujo de cada salida.


  • Agitador de agua y nutrientes
    Disponible

    Agitador de agua y nutrientes

    Agitador de agua y nutrientes Wave Maker de Neptune Hydroponics, mantiene los nutrientes perfectamente mezclados moviendo constantemente el agua en el depósito.


  • Bomba de aire Marina
    Disponible

    Bomba de aire Marina

    Bomba de aire esencial para oxigenar el agua de los depósitos y que no se asienten los nutrientes en el suelo.


  • Bomba sumergible Neptune Hydroponics
    Disponible

    Bomba sumergible Neptune Hydroponics

    Riega tus plantas o mantén vivo tu sistema hydro con una Bomba Sumergible Neptune capaz de sumergirse hasta 2m.


  • Bomba de aire Elite 805 máxima 2 salidas
    producto agotado

    Bomba de aire Elite 805 máxima 2 salidas

    Bomba de aire Elite de 2 salidas, para poder colocar dos piedras difusoras y satisfacer las necesidades de oxigeno de dos depósitos. 


    32,00 €
    Ver
  • Compresor de aire de gran capacidad
    Disponible

    Compresor de aire de gran capacidad

    Compresor de aire de gran caudal, con el que podremos oxigenar depósitos de grandes dimensiones o varios depósitos pequeños. 


  • Bomba Agua Water Master
    Disponible

    Bomba sumergible Water Master

    Bomba sumergible Water Master es sinónimo de calidad, además facilita en gran medida las labores de regado de nuestras plantas. 


  • Bomba de aire 600 l/h Aquaking
    Disponible

    Bomba de aire 600 l/h Aquaking

    Bomba de aire Aquaking de 600l/h con la cual tendremos el agua oxigenada de depósitos de soluciones nutritivas grandes, hasta 500-600 litros.


  • Bomba de aire Elite 807 Óptima
    Disponible

    Bomba de aire Elite 807 Óptima

    Bomba de aire marca Elite, fabricada en goma para una mayor durabilidad y menor ruido posible con una salida de aire para una piedra difusora.


  • Bomba sumergible AquaKing
    producto agotado

    Bomba sumergible AquaKing

    Cuando quieras potencia y presión de agua, con las Bombas AquaKing tendrás la máxima potencia, capaz de trabajar a 5m de profundidad.


    60,80 €
    Ver
  • Bomba de aire Neptune Hydroponics
    Disponible

    Bomba de aire 3500l/h Neptune Hydroponics

    Bomba de aire de gran potencia, hasta 3500l/h con la cual podremos conectar diferente piedras difusoras a la vez, para que el deposito esté perfectamente oxigenado.


  • Bomba sumergible Atman
    Disponible

    Bomba sumergible Atman

    Bomba de agua sumergible capaz de soportar los usos más prolongados, como el cultivo en aeroponía, que tiene que tener el riego conectado 24h.


  • Enfriador de agua hydro HS66A
    Disponible

    Enfriador de agua Water Master

    Un agua con una temperatura inadecuada hará que tus plantas no vayan nada bien, soluciona el problema con el enfriador de agua Water Master.


  • Oxigenador 02 Grow
    Disponible

    Oxigenador O2 Grow

    Aporta hasta un 50% más de oxígeno al agua de riego que las piedras de acuario convencionales sin elevar la temperatura. 


 Bombas de aire y agua

Bombas de agua y bombas de aire para el agua de riego, con la que podremos abastecer a nuestras plantas de agua procedente de un depósito y oxigenarla con las bombas de aire para que las plantas tengan una buena absorción, a parte que no se quedarán los nutrientes de poso.

Tienes bombas de agua sumergibles para darles varios usos. Dependiendo de el uso que le queramos dar tendremos que buscar más en una marca u otra para satisfacer nuestras necesidades. Tienes bombas de recirculación acostumbradas a estar encendidas durante largos periodos de tiempo, y bombas que sirven para conectarse durante unas horas con grandes caudales.

Al igual con las bombas de aire, dependiendo para que la queramos usar tendrás que buscar en un tipo de bombas u otras. Unas pueden servir para oxigenar tanques pequeños como los esquejeros hidropónicos y los compresores más grandes para depósitos de agua de grandes dimensiones.

Las bombas sumergibles Atman nos servirán desde recircular agua en sistemas como el X stream de nutriculture con las más pequeñas hasta riegos con lanza o riego por goteo con los modelos más grandes. Recomendamos unos 400-600L/h en sistemas aeropónicos pequeños. 2000Lh en sistemas Hydro o aero de 1m2 y de 3000L/h en adelante para regar con lanza de riego. Todos los modelos Atman de bomba de agua tienen un regulador de caudal que nos permite controlar el paso de agua.

Las bombas de agua sumergibles Neptune Hydroponics son muy parecidas a las Atman, que sirven para recircular agua en sistemas de hidroponia y aeroponia, para riegos por goteo o para riegos con lanza. Dependiendo del caudal será idónea para cierto usos. En sistemas como los NFT o sistemas de recirculación de agua como los aeropónicos y hidropónicos se recomienda 2000L/h por cada m2, si tienes 2m2 necesitarás 4000L/h.