Seleccione un buscador
 Filtro semillas
Clima
Efecto
Genotipo
Sabor

Hay 41 productos.

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Semillas a granel

Semillas de Marihuana a granel feminizadas

En Grow Barato estamos luchando contra la crisis; por eso tenemos la categoría de semillas a granel, donde encontrarás las mejores semillas de marihuana a un precio anticrisis. ¡Las semillas de calidad pueden ser vendidas a precios muy económicos! Las semillas que ofrecemos son el resultado del interés por la cría y mejora de variedades y buena parte de ellas se encuentran en el mercado en los mejores bancos.

Los mejores bancos de semillas españoles nos proporcionan gran variedad de genéticas de la más alta calidad, por lo que podemos encontrarlas a un precio asequible que en el propio banco. Son semillas cuidadas y mimadas como las de cualquier banco del mercado. Estas semillas 100% feminizadas, son controladas y estabilizadas genéticamente para evitar problemas de germinación, homogeneidad o de hermafroditismo. Podemos encontrar semillas a granel más baratas en el mercado, pero estas han sido desarrolladas por criadores particulares (conocidos como breeders), por lo que no garantizan la misma calidad que las nuestras. Habitualmente suelen presentar cruces inestables y sin demasiada capacidad productora, por eso preferimos no venderlas en nuestra web.

Encontrarás semillas de todos los tipos y variedades, como la gran y conocida Critical 100% Feminizada. Es una variedad índica, muy reclamada por los cultivadores de interior que buscan producciones altas en un tiempo de floración bajo. Produce una gran porra central que acumula casi toda la producción de la planta, con lo que podemos poner bastantes plantas juntas y florecer las puntas, desechando prácticamente las ramas. Serán todo colas grandes y pesadas de cogollos, sin apenas cogollos pequeños ni con poca resina.

Si buscas sativas para interior tendrás variedades que puedes cultivar sin problema, como Amnesia, o variedades de las cuales podemos sacar una gran producción si las cultivamos con una malla SCRoG, como la Mexican Brazilian. La Amnesia tendrá una floración rápida que nos ayudará a no pasarnos con el tamaño, pero la única forma de domar la Mexican Brazilian es tutorándola con una malla. Con Amnesia deberemos hacer un cultivo SoG, colocarla a 12 horas directamente desde que germina y poner unas 16 plantas por metro, dejando las puntas y desechando las ramas. Con Mexican Brazilian en SCRoG tendremos un campo de colas largas que salen de la malla SCROG que te darán un peso nunca visto en tu cultivo.

Hay variedades ideales para exterior, desde las más grandes como Baby Dirck, a plantas que aguantan humedades altas sin podrirse como la Kali Mist. Con las dos variedades obtendremos una gran producción por planta de temporada, pero se diferenciarán en los tiempos de cosecha y los sabores. Baby Dirk es una planta que se hace tan ancha como alta, formando una gran bola de cogollos. Es ideal para climas cálidos, ya que necesita que el calor se alargue un poco hasta Octubre para no tener problemas de pudriciones. Si normalmente tenemos pudriciones, podemos elegir Kali Mist, ya que tendremos una producción alta y es capaz de resistir altas humedades. Sus sabores frescos harán que valga la pena esperar hasta noviembre a recolectar su cosecha.

Busques la variedad que busques, tendrás una variedad en nuestro catálogo de Semillas Feminizadas a Granel; tanto índicas como sativas y para el cultivo de interior o exterior. Todas con sus descripciones completas y sus características, para que tengas una buena orientación en la que basarte.

TODAS LAS SEMILLAS PASAN CONTROLES DE CALIDAD QUE GARANTIZAN EL 90% DE GERMINACIÓN Y SON CONSERVADAS EN NEVERAS SIN HUMEDAD HASTA SU VENTA. EL MOTIVO DE LA MAYORÍA DE FALLOS EN SEMILLAS SON FALLOS EN LA GERMINACIÓN. PARA CAMBIOS EN SEMILLAS QUE FALLAN, TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS DE GERMINAR SEMILLAS DE NUESTRO BLOG, HACERLE FOTOS AL PROCESO CON UNA CÁMARA DIGITAL Y CON FECHA, Y GUARDAR LOS ENVASES. SI NO GERMINAN SIGUIENDO ESTOS PASOS, TE TRAMITAREMOS EL CAMBIO DE LAS SEMILLAS QUE NO HAYAN GERMINADO SIN PROBLEMAS AL ENVIAR LAS FOTOS (POR MAIL) Y LOS PAQUETES CON LAS SEMILLAS QUE HAN FALLADO A NUESTRA TIENDA.