Descuento del 5% en tu PRIMER PEDIDO. Código: PRIMERPEDIDO
es
carrito
De Lunes a Viernes de 10h a 19h y Sábados de 10h a 13h
Etiquetas para clavar en la tierra con el nombre de tus plantas. Especialmente para indicar el nombre de la variedad o para distinguir las genéticas en las selecciones.
Macetas cuadradas todos los tamaños
Macetas cuadradas de plástico duro y resistentes. De fácil limpieza al ser totalmente lisas sin poros. Contenedores blancos y negros disponibles en todos los tamaños.
Tutores o cañas de plástico para tus plantas de marihuana, con estas cañas podrás atar tus plantas para que soporten más peso y hagan flores más grandes.
Macetas de Rejilla para tus sistemas de cultivo hydro y aero. Con estas macetas de rejilla, podrás colocar tus esquejes con arcilla expandida sin que se salgan las bolas.
Con estos platos debajo de tus macetas, evitarás tener que recoger el agua del suelo cada vez que riegues. Mantén tu cultivo limpio fácilmente.
Con las macetas alargadas cuadradas nos será mucho más fácil cultivar nuestros esquejes con una forma más alargada y que no se nos vayan a lo ancho, una porra por planta.
Identifica tus plantas con las Etiquetas Pincho para Plantas, totalmente resistentes al agua y reutilizables, harán que tengas etiquetas para siempre, o hasta que las rompas.
Macetas VDL tubulares redondas con distintos tamaños disponibles. Ahorran mucho espacio gracias a su forma alargada, posibilidad de aumentar el número de plantas por foco, drenaje rápido y estrías anti espiral para las raíces.
Macetas de tela para el cultivo en exterior, las cuales además de podar automáticamente las raíces gracias al aire, nos ofrecen una aireación mayor e incluso la posibilidad de enterrarlas en tierra madre o un contenedor más grande.
Plato para maceta autofloreciente
Plato grande para maceta especial autoflorecientes de 18L. Hasta ahora no teníamos plato para ésta gran maceta, pero a partir de ya, tienes tu plato para maceta de 26x26cm.
Con estas macetas el sistema radicular de nuestra cepa podrá desarrollarse a un ritmo mayor, pues las raíces dispondrán de una increíble aireación por toda la maceta, por lo que se alimentarán a una velocidad superior.
Maceta especial autoflorecientes 2.0
Maceta especial para autoflorecientes, con la que tendremos un sistema radicular perfecto. Ideal para autos de 3 meses, ya que aprovecharán al máximo su capacidad.
Maceta/contenedor grande blanca con asas
Maceta Contenedor grande blanca con asas, de 30L, 40L y 50L. Duraderas y fuertes, muy fáciles de limpiar.
Maceta especial autoflorecientes
Macetas grandes para autoflorecientes grandes. Contenedores de 20L para las Autoflorecientes gigantes, donde podrás sacarle el máximo partido a tus Autos más grandes.
Macetas de tela de grandes dimensiones
Macetas de tela de grandes dimensiones, con las que podremos formar las plantas más grandes y productivas, ya que favorecen el máximo desarrollo del sistema radicular.
Maceta para Slab con codos de desague
Maceta para Slab de Coco o Lana de roca. Coloca tu Slab con tu sistema de riego en esta maceta con desagüe para hacerte un sistema de hidroponía a de fácil montaje. Puedes incluir los Slabs.
90 macetas de colores 7 x 7 x 6cm
90 macetas de colores de 7x7x6cm con las que podrás diferenciar variedades tanto de semillas como de esquejes sin tener que colocarle etiquetas. Disponible en 7 colores, las 90 son iguales.
Bolsas de cultivo blancas de varios tamaños, para cultivar dentro de las bolsas a modo de maceta, y una vez que acabes con ellas pues las tiras llenas sin tener que limpiar nada para el siguiente cultivo.
Auto Pot es un novedoso sistema de riego que individualizará nuestras plantas y solo regará la que esté seca y para regar. Se acabó el riego por goteo que encharca tus plantas, bienvenido al riego óptimo.
Macetas de tela Tex Pot, con las que conseguiremos mayor aireación en la zona de las raíces y una poda de raíces natural cuando llegan al borde de la maceta que hará que se forme un gran sistema radicular.
Macetas y contenedores para el cultivo de plantas tanto en interior como en exterior. Tendrás un catálogo completo de macetas para elegir las que más te convengan. Dependiendo de dónde cultivemos y cómo queramos llevar a cabo nuestro cultivo, tendremos que elegir un modelo u otro de macetas, ya que eso nos ayudará a mejorar el cultivo; no son todas iguales.
Las macetas pueden ser o blancas o negras, y dependiendo de dónde cultivemos necesitaremos un color u otro. Las macetas blancas están diseñadas para el cultivo de exterior, donde el sol suele pegarle a la maceta. Al ser blancas rebotará más la luz del sol y se calentará mucho menos la maceta, así no corremos tanto riesgo de que se cuezan nuestras raíces del agua y el calor. Las negras están preparadas para el cultivo en interior o lugares donde no le da el sol a la maceta, ya que como no le da luz no se suelen calentar al estar a la sombra de las hojas.
Tendremos macetas y contenedores de varios tamaños para adaptarse al tamaño de tus plantas. Sean blancas o negras, o cultives en interior o exterior, las plantas necesitan trasplantes. Al hacer trasplantes de una maceta pequeña a una mayor, iremos haciendo un buen cepellón de raíces, ya que si la plantamos en una grande directamente podemos tener problemas en el cultivo. Las plantas de marihuana rellenan de raíz el borde de las macetas que usamos y el fondo, dejando el centro casi hueco. Si no usamos una maceta pequeña y luego pasamos a una mayor nos quedará mucho sustrato sin raíz que absorba el agua, y esa humedad que no chupan las raíces inexistentes pudren las raíces sanas, dejando a tu planta indefensa.
Tienen diversos materiales y formas, cada una con sus características. Las más usadas son las Macetas Cuadradas de Plástico, que tienes en varias capacidades, y al ser cuadradas amortizamos 100% el espacio de cultivo. Las más pequeñas nos servirán para germinar y hacer esquejes en tierra. Las macetas de 3,5L se usan para la fase de crecimiento de nuestras semillas o esquejes, o para florecer esquejes en interior directamente sin crecimiento. Las de 5L suelen ser usadas para cultivar autoflorecientes con LED o cultivo en Coco, ya que es un sistema que no requiere tanta maceta, sino mucho nutriente y agua nueva permanentemente. Las de 7L es donde solemos florecer nuestras plantas en interior, como mucho la de 11L. En exterior sirven para pasar de una maceta a otra para hacer un buen sistema radicular, crecemos en 3,5L hasta que ves que la planta un día deja de crecer por que ya ha ocupado toda la maceta con las raíces y se seca muy rápido; ahí pasamos a la de 7L y cuando nos ocurra lo mismo a la de 11L... Hasta que entre en floración, que ya no hay que trasplantar más.
Tienes Macetas Especiales para Autoflorecientes, son las cuadradas blancas de 18L. Son ideales para cultivar autoflorecientes de 3 meses y sacar el máximo partido de ellas en exterior, sacando plantas muy grandes sin que les falte espacio para la raíz sin trasplantar. También nos sirve para trasplantar de la maceta de 11L a ésta, que sería el siguiente nivel de maceta.
Cuando los tamaños de las macetas cuadradas se nos quedan pequeños, como en el caso de las plantas madre de mucha edad o las plantas de temporada en exterior, la mejor opción son los Contenedores Blancos con asas. Cuando cambiamos de estación de primavera a verano será el último trasplante que hagamos, si la tenemos en 11L aun la pasamos a 18L, si está en 18L la pasamos a 30L... Este trasplante será el último que hagamos.
Otras de las macetas más usadas son las macetas AeroPot. Unas macetas que mientras tus raíces crecen las va podando con el aire, sacando muchos más ramales laterales de raíz y llenando más la maceta de raíces. La planta suele coger la misma forma que la maceta, si ponemos una maceta redonda la planta tendrá las ramas hacia todos los lados y tendrá la forma de O vista desde arriba y si la usamos cuadrada tendrá forma de X vista desde arriba. Cuando usamos macetas AeroPot en nuestras plantas conseguiremos que se haga una gran bola de marihuana, tan ancha como alta por la forma que cogen las raíces.
Tienes macetas de tela Tex Pot, para una aireación máxima de tu sistema radicular. Al tener el sustrato más aireado se nos secará con más facilidad, ayudando mucho en cultivos donde suele haber mucha humedad y no se nos seca la tierra. Si no se seca bien el sustrato cuando regamos, puede que nuestras raíces sufran pudrimientos, y con ésta maceta solucionaremos el problema. También sirven para crecerlas en esa maceta y trasplantarlas directamente al suelo con la maceta y todo, ideal para transportarlas al campo y hacer guerrilla. Cuando acabes de usarla se pueden lavar y volver a dejarlas como nuevas durante unos cuantos usos.
Si eres de los que no te gusta limpiar las macetas ahora tenemos las que necesitas. Las Bolsas de Cultivo nos sirven para usarlas como macetas y luego desecharlas sin vaciarlas. Así no tendremos ni que vaciar las macetas ni limpiarlas después del cultivo, solo las desechamos directamente.
Podrás encontrar macetas de rejilla para tu sistema hydro, ya que cada uno tiene unas medidas. Sean como sean tus Macetas de Rejilla tendremos el repuesto, desde los 5,5cm hasta las de 8 pulgadas con corona para DWC Pot.
Si somos de los que nos gusta sacar porras largas de nuestros esquejes sin apenas ramas, lo vuestro será las Macetas Alargadas. Con ellas conseguiremos que nuestra planta se desarrolle alta y sin apenas ramas, dando una larga cola como porra central.
Tienes Macetas para Slabs de lana de roca o de coco, ideales para colocar en la mesa de cultivo hydro. Conseguiremos regar y desaguar el slab con facilidad, dejando un fondo de agua para que no se reseque ni el slab ni nuestras raíces.
También tenemos diversos accesorios para tus macetas como los platos para recoger el agua que se salga por abajo al regar nuestras plantas, o etiquetas para poner el nombre y diferenciar las variedades. Busques lo que busques que tenga que ver con nuestras macetas lo encontrarás en nuestro catálogo de macetas.