Seleccione un buscador

Hay 38 productos.

Pipas

Pipas de distintos modelos y materiales

Pipas para fumar hachís y marihuana de varios tamaños y diseños, para que elijas la que más te gusta entre decenas de modelos. Encontrarás desde las pipas más comunes de metal con filtro, a pipas con diseño exclusivo que solo tendrás tú en tus manos. 

Pipas con filtros de metal, la típica pipa que todos hemos tenido por casa. Sirve para fumar marihuana, pero en especial es para fumar hachís sin tabaco. Cada vez que se nos ensucie demasiado o se nos queme la rejilla podremos dejarla como nueva con sus recambios. Se desmonta entera, con lo que su limpieza tampoco será un problema. Tienes la pipa con las rejillas en un blíster, o puedes encontrarla en una práctica caja con un grinder de metal o con un mechero y grinder.

Puedes encontrar pipas de cristal de varios tamaños y diseños. Tenemos las pipas de 10cm. de cristal de colores, con la que podremos fumar en cualquier lugar sin llamar mucho la atención, ya que el tamaño es muy discreto tanto para su uso como para su transporte. La pipa grande de cristal de 35cm. nos servirá más para casa, para ir a alguna fiesta o para decorar, ya que para llevarla por la calle es un poco aparatosa. El otro modelo es una palabra hecha de cristal que nos sirve de pipa, la palabra puede ser WEED o FUCK. Los 3 modelos tienen un agujero que tapamos al absorber de la cazoleta, y una vez te llegue el humo a la boca lo soltamos y vaciamos la pipa de humo, a lo bong.

Tenemos un modelo de pipa de cristal larga, con la que pareceremos un gran jefe indio. Tiene un cuerpo recto donde va situada la cazoleta, el cual está abierto por los dos lados. Para fumar deberemos tapar uno con el dedo y absorber, cuando el humo llegue a tu boca quitamos el dedo, y todo el humo que queda dentro vendrá hacia ti. Es de muy fácil limpieza, ya que apenas tiene recovecos que se ensucien.

Tienes varios modelos de pipa enfriadora, para que el humo de tu marihuana llegue frío a la boca. Constan de unas pipas con un circuito interno que hace un espiral por dentro de la pipa, cuando aspiramos el humo pasa por ese largo recorrido y se van quedando impurezas aparte de llegarte más fresco a tu boca. La pipa Amazed es la primera que incorporó éste circuito a sus pipas, teniendo 2 modelos, la normal y la King Size. Solo tendremos que colocar nuestra marihuana sola en la punta y fumar como si fuera el propio canuto. En la King Size nos cabrá más cantidad, pero el funcionamiento es el mismo.

El modelo Spliff Stick usa un sistema muy parecido a las pipas Amazed, pero en vez de colocar nuestra marihuana sola podremos colocar nuestro porro. Para poder fumarnos nuestro canuto en la Spliff Stick solo tendremos que colocarle como boquilla una pieza que incluye la pipa, y luego adaptar esa boquilla a la pipa para fumarnos el porro a través de ella. El humo se irá filtrando de impurezas por su circuito interior, y el humo llega mucho menos caliente a tu boca.

Otro modelo de pipa que llama la atención es la MK-108, una pipa que podremos sellar cuando acabemos de usarla. Tiene unas piezas retráctiles, y gracias a sus juntas de goma al cerrarla se sella por completo. Así podemos fumar y guardarla en nuestro bolsillo cuando acabemos, sin que emita olor alguno aunque la guardemos inmediatamente en el bolsillo después de usarla, e incluso encendida!

También puedes comprar recambios de rejilla para tus pipas y bongs, ya que si no las cambiamos a veces dejan un sabor desagradable. Tienes planas para las pipas más comunes, y las redondas que nos sirven para las pipas de cristal más grandes y para los bongs.

Así que si estás buscando una pipa para fumar marihuana, nuestro catálogo de pipas será un buen lugar donde buscar la tuya. Aprovéchate de nuestras ofertas permanentes y consigue la pipa que ibas buscando al mejor precio. En todas tienes una descripción que indica las medidas y para que podemos usarla, para que no tengas sorpresas en casa.