Semillas de Marihuana

 Filtro semillas
Banco
Índica / Sativa
Clima
Sabor
Uso recomendado
Tipo de Semilla
Interior / Exterior
Perfil de cannabinoides
Efecto físico
Duración Floración interior
Tiempo de cosecha en exterior

Semillas de Marihuana

Si estás buscando un sitio donde poder conseguir semillas de marihuana de calidad y además poder elegir entre una de las selecciones de semillas más amplia del sector cannábico, en esta espectacular categoría que hemos diseñado en Growbarato.net para ti, podrás hacer un repaso sobre las siguientes genéticas de marihuana; Semillas a granel, Semillas feminizadas, Semillas autoflorecientes, Semillas regulares, Semillas autos a granel, Semillas CBD, Semillas autos regulares y Semillas regulares.

+ Más información

Semillas de Marihuana más recomendadas

Hay 4 productos.

Ir arriba

Semillas de Marihuana

Comprar Semillas de Marihuana Baratas

Comprar semillas de marihuana

En esta sección encontrarás la más completa selección de semillas de marihuana que puedas imaginar, con una interminable variedad de genéticas, en todos los formatos disponibles. Las semillas de marihuana se venden con fines decorativos y para coleccionismo. Growbarato.net no se hace responsable del uso o cultivo de estas semillas.

Semillas de cannabis sativa

Las semillas son un método natural de reproducción de muchas plantas, entra las que está incluida la Cannabis Sativa, más conocida como marihuana. Las plantas de marihuana se reproducen de forma sexual; son necesarios dos órganos reproductores para que se formen. Hay plantas macho y plantas hembra, las hembras son las que ofrecen las flores que conocemos como cogollos, por lo tanto son las que nos interesa cultivar. Los machos, además de no ofrecer cogollo, son los encargados de crear el polen que fertilizará a las hembras y les hará crear semillas, por lo que debemos descartarlos a toda costa de nuestro cultivo. Para ello, existen las semillas feminizadas, que nos ofrecen hasta 99% de posibilidades de que nuestra genética será hembra, lo que ha permitido evolucionar mucho los cultivos en los últimos años.

Dentro de la propia especie de plantas que es la marihuana podremos encontrar diversas especies. Estas especies se clasifican como sativas, índicas y ruderalis. Dentro de ellas hay cientos de subespecies ya que se pueden hibridar, cruzando unas con otras. Luego también hay otros dos tipos que diferencian las semillas, que son las semillas de temporada y las semillas autoflorecientes.

Disponemos de la mejor selección de índicas puras, híbridos y sativas de vigorosidad única, donde hasta los cultivadores más exigentes, encontrarán todo aquello cuanto estén buscando. Actualmente, las genéticas americanas son las que están revolucionando el mercado, aunque se pueden encontrar auténticas maravillas holandesas o españolas. Nuestra selección de genéticas USA, es una de las más completas en España, y seguiremos incrementándola conforme vayan evolucionando el mercado internacional.

Las variedades índicas son aquellas que proceden de zonas cálidas, secas y muy soleadas, por lo que habitualmente forman una estructura compacta y con internudos muy cortos. Estas suelen ser las más cultivadas, pues son las más rápidas, por lo que son las que se suelen encontrar frecuentemente en el mercado negro. Suelen ser bastante narcóticas, mostrar sabores dulces o cítricos, y muchas de estas acaban mostrando tonos morados o violetas.

Semillas de marihuana 3 meses

Las plantas autoflorecientes no dependen de fotoperiodo para florecer. Descienden de una especie llamada Ruderalis, originaria de las montañas de Rusia y Siberia. Crece silvestre en las montañas más frías, y sus semillas son capaces de congelarse y volver a germinar una vez vuelve el buen tiempo. Éste tipo de plantas no depende de un fotoperiodo específico para florecer, por lo que comenzará su floración cuando alcance una determinada edad, independientemente de las horas de luz que reciba o del medio en el que se cultive.

La corta duración del verano en su hábitat natural, ha forzado a esta planta a realizar su desarrollo en solo 2 meses de vida, gen que se ha utilizado para crear las famosas autoflorecientes.

Las primeras autoflorecientes se desarrollaban en 2 meses, lo que no les permitía ofrecer una gran producción, por lo que han seguido evolucionando para incrementar de una forma extraordinaria su capacidad de producción. Ahora tenemos autoflorecientes XXL que tardan hasta 3 meses en ofrecer su cosecha, pero cuya capacidad de producción se ha incrementado en gran medida, haciendo que cada vez sean más los cultivadores que se decanten por estas características genéticas.

Marcas de semillas de marihuana

Desde hace unos cuantos años existen los bancos de semillas, los cuales se dedican a buscar variedades de marihuana Premium, que destaquen de entre las demás y estabilizan la especie o cruzan variedades distintas para conseguir híbridos que contengan las mejores características de las dos especies. En GrowBarato.net puedes comprar estas semillas con diferentes tipologías ya sean feminizadas, regulares o autoflorecientes.

Muchas veces se le echa la culpa a la semilla, pero las semillas de cannabis germinan al 99%. En GrowBarato.net puedes comprar semillas de marihuana con ese porcentaje de éxito para su germinación de las mejores marcas como Dinafem, Sweet Seeds, Medical Seeds, CBD Seeds, Delicious Seeds y todas las marcas y variedades de semillas feminizadas, autos y regulares del mercado.

Semillas de marihuana buena calidad

Para aquellos que no dispongan de un gran capital para adquirir sus semillas, disponemos de la mejor selección de semillas a granel, las cuales puedes encontrar en su versión feminizada y autofloreciente. Estas, son semillas que se compran en grandes cantidades con la condición de que no vayan empaquetadas, lo que nos permite ponerle un envase propio y ofrecer una genética Low Cost, respecto a las semillas más caras comercializadas por los bancos.

Aun así, nos ofrecen una total garantía de germinación y resultados increíbles cuando las cultivamos, llegando incluso a ser premiadas en varias ocasiones, en campeonatos cannábicos de renombre internacional.

Semillas de marihuana CBD

El cultivo de cannabis para uso medicinal es una realidad, cada vez somos más conscientes de las posibilidades médicas del cannabis, por lo que el mercado de las genéticas solo CBD, está en plena evolución. Actualmente podemos encontrar versiones de la mayoría de genéticas a la venta, desde las clásicas Critical o SKunk, a las revolucionarias Gorilla o Gelatto.

La gran ventaja de este cannabinoide, es que no interfiere en el estado de su consumidor, por lo que podrá aprovecharse de las propiedades medicinales del cannabis, sin que interfiera en sus labores diarias. Es perfecto para todos aquellos que nunca han probado el cannabis anteriormente, o para todos aquellos consumidores habituales que fuman únicamente buscando sabor, pero el efecto habitual de la marihuana interfiere en sus tareas diarias.

Comprar semillas granel exterior

Nuestras genéticas de granel son idóneas para su cultivo en cualquier medio, aunque gracias a la vigorosidad y frescura de las que se caracterizan, ciertas genéticas son especialmente recomendadas para exterior. En la mayoría de ocasiones, suelen ser cultivadores que realizan un único cultivo al año, por lo que es una gran forma de garantizar que den mucha producción, sin renunciar a un producto de calidad ni realizar una gran inversión en el cultivo.

Algunas genéticas como Blueberry, Jack Herer o algunas de las kush que encontrarás en nuestro catálogo, destacan por su gran resistencia a las plagas, ya que forman hojas más gruesas y difíciles de perforar para los insectos, que en ocasiones terminan por desistir e irse a otra planta. Además su desarrollo particularmente rápido, nos permite tenerlas listas para cortar antes de que lleguen los fuertes cambios de temperatura, por lo que evitaremos problemas de hongos en nuestro cultivo.

Semillas con más THC

Poco a poco las genéticas han ido evolucionando más y más, se ha conseguido en la última década aumentar en un 300% su potencia. Desde producir marihuana en los años 70 con un contenido en THC cercano al 10%, en los 80 cercano al 12%, en los 90 cercano al 15%, en el 2000 al 20% y del 2000 al 2015 ha subido al 30%. Eso quiere decir que cada vez se van encontrando y estabilizando variedades de marihuana más potentes, y que de cara al futuro, la tendencia no parece que vaya a cambiar.

Semillas de marihuana para invierno

Todos aquellos cultivadores que disponen de una zona iluminada para realizar sus cultivos, pueden aprovecharla también durante la temporada de invierno, y obtener un producto de calidad durante todo el año. Únicamente debemos tener un cuidado especial con algunos puntos, como son el aire y las lluvias. Siempre deberemos colocar nuestras cepas en un punto donde podamos protegerlas de las fuertes rachas de viento o de las lluvias en caso de que las hubiera. Para ello, una de las mejores cosas que podemos hacer es crear un pequeño invernadero para nuestro cultivo, ya que con esto nos aseguramos que estarán protegidas del aire, del frío y de la lluvia, mientras aprovechan la luz solar.

Las autoflorecientes, son cepas que nos permiten realizar este tipo de cultivo, ya que su rápido desarrollo sumado a sus genes ruderalis, le aportan una resistencia única a los descensos de temperatura, por ello son bastante cultivadas en la zona del norte. Comenzando un cultivo en Septiembre, tendremos plantas listas para cortar en Noviembre. Debido al descenso de horas de luz la producción no será tan alta como en los meses de verano, pero debido al frío la producción de resina será bastante más elevada, por lo que tendremos plantas más sabrosas, potentes y perfectas para realizar extracciones.

Otra opción, aunque ya recomendada para cultivadores más experimentados, es la de cultivar sativas durante los meses más fríos del año. Aunque no cuenten con las horas suficientes de luz como para desarrollarse al 100% de su potencial, su estructura alargada te permitirá crear plantas que te sorprenderán con su tamaño. Aproximadamente a las 3 semanas o un mes desde que se germina la semilla, esta comenzará a mostrar sus primeras flores, aunque ya habrá alcanzado un gran tamaño para entonces. Esta estructura alargada y con mucha separación entre nudos, aporta además a estas plantas una resistencia extrema a los hongos, por lo que podrán continuar con su floración tranquilamente.

Otra ventaja de cultivar en invierno es que no tendremos los mismos problemas con las plagas que tendríamos en verano, ya que la presencia de bichos es bastante inferior. Además, si los hemos protegido con un invernadero como comentábamos antes, podremos estar seguros al 100% de que las plagas no llegarán a nuestro cultivo.

Buscador de semillas

Una de las cosas que suceden al comprar semillas, es que se suele perder mucho tiempo eligiendo una variedad para finalmente seleccionar una genética que ya se ha probado anteriormente, como suelen ser Critical, Blueberry o Cheese. Son genéticas buenas, pero el desconocimiento en muchas ocasiones evita que probemos genéticas menos conocidas pero realmente interesantes.

Utilizando nuestro buscador de semillas con filtro podrás encontrar tu genética idónea en cuestión de segundos, pues dispones de opciones tan diversas como el sabor y el efecto, por lo que te será realmente sencillo seleccionar una genética. Gracias a este buscador, podrás reducir horas buscando entre bancos de semillas, hasta encontrar una genética a tu gusto. Si tienes preferencia por algún banco de semillas, puedes utilizar el buscador dentro del propio banco, y únicamente te mostrará semillas de ese banco.

Comprar semillas contrareembolso

El servicio contrareembolso es la opción más indicada para aquellos que no deseen dar sus datos bancarios, pues podrán comprar sus semillas on-line y no deberán abonar el producto hasta que no llegue a su domicilio. Todas nuestras semillas cuentan con esta opción, siempre que se trate de un envío en la península.

Envíos de semillas de marihuana

Trabajamos duramente para garantizar que entregamos todos nuestros pedidos en un máximo de 24h desde que se realiza el pedido, aunque en ocasiones pueden retrasarse a 48h. Realizamos envíos de semillas de marihuana a casi todo el mundo, a excepción de aquellos países que tengan prohibida la venta de semillas.

Semillas con envío gratis

Compra tus semillas en Growbarato.net y olvídate de pagar gastos de envío en todos los pedidos con un valor superior a 30€. Ahora podrás conseguir todas las genéticas para tu cultivo al mejor precio sin tener que sumar los gastos de envío, solo por superar los 30€ en tu importe en península.