
Cream Caramel
Precio base
- Precio rebajado
EN TAN SOLO 5 MINUTOS NAVEGANDO POR NUESTRA WEB OBTENDRÁS UN DESCUENTO PARA TI
XGorilla Glue #4 es una variedad de predominancia sativa ideal para realizar extracciones de gran peso y cargadas de sabor. También es conocida por poder llegar a niveles de THC en torno al 28%, lo que la convierte en una de las genéticas más potentes del mercado.
Al comprar este producto puede juntar hasta 150 puntos de fidelidad Su cesta será de 150 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 30.00.
Tipo de Semilla | Feminizada |
---|---|
Disponible en unidades sueltas | Si |
Uso Recomendado | Recreativo |
Zona de Cultivo Recomendada | Cualquiera |
Perfil de Cannabinoides | THC predominante |
Índica | Sativa | Sativa predominante |
Efecto Físico | Suave |
Efecto Psicoactivo | Social / Relajante |
Floración Interior | 60-65 días |
Floración Exterior | Finales de Septiembre |
Sabor Principal | Terroso |
Sabor Secundario | Dulce |
Clima | Templado |
Te puede interesar
Cream Caramel
Somango X
Roots Boom
La Gorilla Glue #4 Feminizada es una magnífica y reconocida variedad de marihuana, que destaca por ser una planta de talla media-alta, de estructura fuerte y con una gran cantidad de ramas. Esta cepa legendaria con clara predominancia sativa, es una excelente genética para realizar extracciones de gran peso y cargadas de sabor.
Esta variedad es una cepa con clara influencia americana, conocida por poder llegar a niveles de THC en torno al 28%, lo que la convierte en una de las variedades más potentes del mercado. En su palmarés, podemos encontrar diferentes copas y trofeos cannábicos como la Cannabis Cup de Michigan y Los Ángeles y la High Times Cannabis Cup. El nacimiento de este cruce resulta de la más pura casualidad. Sus creadores Josey Wales y Lone Watie estaban cultivando cepas Diesel de Chem Sis, las cuales produjeron flores macho. Sin darse cuenta, una de estas flores polinizó una hembra Sour Dubb.
Asimismo, volvieron a seleccionar otra planta cruzándola con una Chocolate Diesel, que potenciara su producción y sabor. Pasado un tiempo, descubrieron la alta calidad de este cruce, destacando 4 fenotipos llamados Gorilla Glue #1, #2, #3 y #4. La más potente y resinosa fue esta última, la cual se convirtió en una de las genéticas más famosas del mercado.
Gorilla Glue destaca por su alto contenido en THC y un porcentaje sativo del 75%, lo cual hace que sea famosa por su potencia, regalando efectos energizantes y alegres muy intensos.
Esta variedad destaca por su gran productividad, consiguiendo en interior resultados de entre 550 y 600 gramos por metro cuadrado en interior y una gran producción de resina. Outdoor esta puede conseguir hasta 900 gramos por planta.
Es muy conocida por sus sabores excepcionales con toques dulces y terrosos acompañados por matices especiados y cítricos. En cuanto a los efectos, comienzan con sensaciones alegres, pero poco a poco se convierten en efectos más relajantes. Te contamos todo sobre sus aromas y efectos en este apartado.
Una de las principales razones de los cultivadores y consumidores para escoger la semilla de Gorilla Glue #4 feminizada es su increíble efecto energizante, que comienza con sensaciones alegres, perfectas para ambientes sociales. Posteriormente, según avanzan estos efectos, se tornan un tanto relajantes, por lo que la podemos catalogar como una marihuana idónea para fumar con amigos. También se puede recomendar para tratamientos frente al estrés, depresión o ansiedad.
El sabor que emana de esta excepcional variedad es capaz de crear las mejores sensaciones gustativas en los consumidores que la prueban. Destaca por una agradable combinación de toques dulces y terrosos, acompañados por otros matices especiados y alimonados.
Respecto al aroma, esta versión de Gorilla Glue #4 Seeds feminizada se puede detectar un claro matiz a tierra y a pino, con ciertas semejanzas a Diesel Premium. También pueden parecerse a una OG o Sour Diesel, pero se denotan ciertos toques más picantes, intensos y afrutados. Asimismo, también se observan notas mentoladas y a limón, con un leve fondo a chocolate. Por todos estos matices, la podemos considerar como una genética realmente agradable y apetecible para los cultivadores y consumidores.
Gorilla Glue 4 es una variedad que destaca por su rapidez y su estructura ramificada. Para obtener grandes producciones y de la mejor calidad, habrá que tener en cuenta ciertas recomendaciones tanto para su cultivo indoor como en exterior, como se detalla a continuación.
En su cultivo indoor, esta versión mejorada de Gorilla Glue Original se puede definir como una planta ideal por su rapidez y su vegetación vigorosa. Podremos llenar nuestra superficie de cultivo si ponemos 9 plantas por metro cuadrado y les otorgamos un periodo de 3 semanas de crecimiento.
Cuando se cultiva indoor, es conveniente que utilicemos una malla de tutorado y realizar un SCROG, ya que lo permite por ser una cepa poderosamente ramificada. Tras dos meses de floración, nuestras cepas estarán listas para cortar, ofreciendo una producción entre 550 y 600 g/m² . Sus ejemplares pueden llegar a medir entre 0,8 y 1,3 m de altura.
Si decidimos plantar semillas de Gorilla Glue #4 Seeds en exterior, es posible que obtengamos, con los cuidados adecuados, ejemplares que superen los 2 metros de altura. Se puede cultivar en cualquier clase de clima, siendo los templados los más idóneos para su óptimo desarrollo. Al contener tantos matices aromáticos, es recomendable que empleemos fertilizantes orgánicos, para así potenciar el sabor y la producción de resina.
Destaca por ofrecer flores realmente compactas, por lo que si la cultivamos en zonas muy húmedas es recomendable que utilicemos preventivos contra los hongos u otras plagas. A principios de octubre podremos comenzar a recoger nuestras cepas, que ofrecerán una producción entre 650 y 900 g por planta, cultivada en tierra madre.
Los cultivadores de Gorilla Glue 4 destacan por la calidad final y los cogollos mucho más compactos que forman. Se trata de una planta resistente al moho y una gran estabilidad. Asimismo, todos aquellos que la han probado resaltan su sabor y la potencia de sus efectos, siendo muy recomendable para aquellos que busquen sensaciones intensas, perfectas para reuniones sociales.
Gorilla Glue 4 es una variedad de marihuana de origen americano que destaca por sus altos niveles de THC, su gran productividad, y la enorme cantidad de resina de sus cogollos.
Gorilla Glue 4 debe cortarse cuando sus tricomas hayan adoptado por completo la forma de seta y la mitad de ellos hayan pasado de transparente a color lecho. Dichos tricomas tendrán algunas manchas ámbar. Para observarlo con claridad hay que emplear una lupa de aumento.
Muchos bancos de semillas tienen su propia versión de la Gorilla Glue 4. La mejor, dependerá de los gustos del cultivador. No obstante, la original se encuentra en el banco GG Strains.
Una semilla de Gorilla Glue 4 se planta como cualquier otra. Primero, se germina. Mediante la técnica de las servilletas húmedas en el tupper las posibilidades de germinación son muy altas. A continuación, habrá que pasarla a una maceta de no más de 1 L y transplantarla a otras con mayor capacidad conforme vaya creciendo.
Gorilla Glue 4 se ha de cultivar con normalidad. En este caso, se debe tener en cuenta que es una genética muy ramificada, por lo que se recomienda tutorar. En interior, dará muy buenos resultados cultivándola en SCROG. En exterior, desarrollará todo su potencial en climas templados. Gorilla Glue 4 es muy productiva y puede superar el 28% de THC, por lo que es aconsejable darle los mejores cuidados y cultivarla orgánicamente para disfrutar de sus mejores características.
Te puede interesar
Cream Caramel
Somango X
Roots Boom