Seleccione un buscador

Hay 47 productos.

Vaporizadores y repuestos varios

Vaporizadores varios, recambios y repuestos

Vaporizadores de Marihuana y BHO de varias marcas, y repuestos de muchos modelos de vaporizador. Encontrarás desde el típico vaporizador de marihuana de madera y sus mangueras de repuesto, hasta el vaporizador de mesa Zephyr Ion, uno de los mejores vaporizadores económicos y con bolsa. Disfruta del vapor con cualquiera de éstos vaporizadores y di adiós a la combustión.

Compra un vaporizador para marihuana, hachís o BHO que se adapte a tu bolsillo, ya que hay de todos los precios. En esta categoría encontrarás vaporizadores de muchas marcas y modelos diferentes. Tendrás desde los más económicos como la pipeta BHO Deluxe, hasta vaporizadores con Bolsa que amortizarán mejor tu hierba como el Herbalaire H3. 

También podrás encontrar accesorios de recambio para tus vaporizadores, como boquillas nuevas para tu vaporizador DGK o una manguera con cazoleta para los vaporizadores de madera. Tendrás un catálogo completo con piezas de repuesto para que mantengas siempre como nuevo tu vaporizador.

La pipeta BHO Deluxe es una pipa electrónica que nos sirve para vaporizar BHO. Son pipas de muy fácil uso, y con la que podremos vaporizar nuestro aceite e cualquier parte. Consta de una batería a la que se le coloca una cazoleta con una resistencia. Con solo apretar un botón la resistencia se calienta en pocos segundos, dando lugar al vapor del aceite. Solo tendremos que pulsar el botón y aspirar pasados unos segundos para poder vapear tu BHO en cualquier parte. Se recarga mediante cualquier USB, además que se carga en poco tiempo. Con su sistema de bloqueo podremos evitar que se nos encienda en el bolsillo, ahorrando así bastante batería y algún susto que otro.

La pipa electrónica 3 en 1 Arthur es muy parecida a la BHO Deluxe, pero con varias cazoletas intercambiables para según qué material queramos fumar. Tienes una cazoleta con una resistencia para el BHO, el cual se vaporizará en segundos. Tienes otra para hachís, con el que con una pequeña piedra tendremos suficiente para bastante rato de humo. Tiene otra para hierbas, pero con ese tipo de resistencia sí que llega a quemarse un poco, dando lugar a algo de combustión, pero sacia más al fumador que si solo es vapor cuando se trata de marihuana lo que estamos vaporizando.

Tienes vaporizadores portátiles de marihuana como el DGK, uno de los portátiles más discretos y que más sacia al fumador. Solo tendremos que encenderlo para que empiece a calentarse, y en poco más de 1 minutos llega a la temperatura más alta. Podremos seleccionar 3 niveles distintos de temperatura; solo tendremos que mantener pulsado el botón de encendido durante 5 segundos seguidos. Su cazoleta consigue calentar toda la hierba por igual, consiguiendo un vaporizado uniforme y que no se queme la parte de abajo de la cazoleta y lo de arriba siga verde. Su batería es de las que más duran en los vaporizadores para marihuana, con lo que se hace uno de los mejores para llevarlo contigo.

Los vaporizadores VapoMax se diferencian del resto por su velocidad a la hora de calentar la resistencia, ya que en pocos segundos llegan a temperaturas muy altas. El VapoMax V.5 es el modelo más económico, pero aun así es bastante bueno. Seleccionaremos la temperatura en 3 niveles con la ayuda de una luz; así podremos conseguir nuestro vapor al gusto. El Vapo Max V.8 nos dará una precisión máxima a la hora de elegir la temperatura de vaporizado, ya que podremos subir grado a grado según nuestros gustos. Llegan a temperaturas más altas que muchos otros portátiles, con lo que consiguen saciar un poco más que otros a los fumadores de marihuana. En su pantalla digital podrás ver la temperatura seleccionada, la temperatura actual y el nivel de batería entre otras opciones.

El vaporizador Iolite es otro de los más reclamados, ya que al funcionar a gas tiene la autonomía de cuanto gas portemos encima. Al calentar bastante rápido conseguimos vapor rápidamente y más denso que con otros dispositivos. Es uno de los más saciantes en el mundo de los vaporizadores portátiles para marihuana. Su funcionamiento es simple, solo hay que llenar la cazoleta de hierba, pulsar el botón de encendido y esperar a que se caliente. Cuando esté a punto se encenderá una luz al lado del botón de encendido, que nos dirá que ya está listo para vaporizar. Tiene otro modelo que se llama Wispr, el cual tiene el mismo funcionamiento pero con un diseño con algunas mejoras.; podremos vaporizar durante más tiempo, ya que la cámara de llenado es más grande, y le cabe más cantidad de gas. Hasta 3 horas de autonomía con una carga de gas.

El vaporizador Arizer Solo es uno de los vaporizadores portátiles que más se recomienda al que ya es fumador y quiere un vaporizador, ya que pocos consiguen saciar sus necesidades de humo denso. Tendremos un control absoluto de la temperatura, con lo que podremos ponerla muy caliente para un humo más denso aunque dure menos tiempo la marihuana, o un vapor más suave y que nos dure más caladas. Tiene 7 niveles diferentes de temperatura, no solo baja, media y alta como muchos otros. El vapor lo absorbemos por una pipeta de borosilicato, así no tendremos distorsión alguna del sabor. Disfrutaremos al máximo de nuestro vapor tanto en casa como en la calle, ya que con su batería podremos vaporizar en cualquier parte durante al menos 40 minutos.

El vaporizador Herbalaire H3 es un vaporizador de sobremesa con el que podremos vaporizar nuestra hierba obteniendo mucha más cantidad de vapor que con los vaporizadores sin bolsa. Un impulso de 16 chorros de aire pasando por tu marihuana llenará un globo con el vapor de tu marihuana, del cual podemos ir absorbiendo durante 15 minutos sin que se deteriore. También tienes la opción de aspirar directamente de una manguera, aunque es más recomendable el globo por el vapor más fresco. Tendrás una selección de temperatura muy amplia, seleccionando con su ruleta analógica la temperatura que más se ajuste a nuestros gustos. Nunca sobrepasará los 200º para que no haya combustión; para ello, es capaz de auto-apagarse si es necesario.

El Zephyr Ion es otro de los vaporizadores para marihuana que funciona con bolsa, son de los que mejor aprovechan la marihuana para darnos vapor. Tendremos una pantalla digital donde haremos la selección de nuestra temperatura ideal con dos botones. La pantalla comenzará a parpadear hasta que llegue a la temperatura seleccionada, y cambiará el color de la pantalla de rojo a verde a parte de dejar de parpadear cuando llegue a la temperatura marcada. Colocamos el globo y le damos al botón del aire, y en pocos segundos tendremos nuestro globo lleno de vapor. Será un vapor saciante que calmará las ansias de fumar de cualquier consumidor de marihuana, ya que disfrutaremos mucho más del efecto sin rechazar el tirar humo.

Busca en nuestro catálogo de vaporizadores varios el que más se adapte a tus necesidades y compra al mejor precio. En nuestro catálogo puedes encontrar ofertas permanentes en todos los productos, con lo que podrás adquirir tu vaporizador o recambio al mejor precio. Todos los productos cuentan con una descripción donde explicamos cuál es su mejor forma de uso, para que sirve y todas sus características principales, para que nos hagamos una mejor idea de lo que queremos comprar. Hay vaporizadores que sacian más y otros que menos, así que lee bien las descripciones y no elijas el equivocado.