Semillas autoflorecientes

Growbarato.net te ofrece una extensa selección de semillas autoflorecientes feminizadas de calidad. Y olvídate de estar cosechar sólo 1 vez al año.

Filtro semillas
Banco
Tipo de Semilla
Índica / Sativa
Clima
Sabor
Uso recomendado
Interior / Exterior
Perfil de cannabinoides
Efecto físico
Duración Floración interior
Tiempo de cosecha en exterior
Catálogo
Semillas autoflorecientes

Semillas autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes son el producto idóneo para los cultivadores menos experimentados, que quieran conseguir una potente producción sin demasiados cuidados ni conocimientos sobre el cultivo de cannabis. A continuación, vamos a detallar qué son las semillas autoflorecientes de marihuana, así como sus principales beneficios en cultivo interior y exterior. Del mismo modo, presentaremos las principales variedades y bancos de semillas que puedes encontrar en la web de GB The Green Brand Growbarato.

Las semillas de marihuana autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes de cannabis se han convertido en un producto ideal para las personas que se están iniciando en el cultivo de marihuana. Resultantes de la mezcla de la variedad Ruderalis con la Índica o la Sativa, destacan por su floración automática y no por el cambio de fotoperiodos. Esto quiere decir que el crecimiento de los cogollos se realiza de forma natural y rápida. De este modo, su cultivo se puede realizar tanto en exterior como en interior. Estas plantas no fotoperiódicas pueden florecer por sí mismas tras 2 o 4 semanas de crecimiento, por lo que se puede considerar que necesitan menos tiempo para crecer. De compresión pequeña y compacta, estas plantas autoflorecientes pueden llegar hasta los 100 centímetros de altura y ofrecer varias cosechas por temporada.

Características de las semillas autoflorecientes

  • Se puede cultivar en interior y exterior.
  • Su periodo de cosecha es más corto y rápido.
  • Facilidad de cultivo.
  • Ofrecen más cultivos durante el año.
  • Es una variedad de menor tamaño que no superará los 100 centímetros de altura.
  • Gran resistencia frente a plagas, hongos y otras inclemencias climáticas.

Del mismo modo, podemos destacar su mejor aclimatación a climas fríos con respecto a las semillas feminizadas. Gracias a su desarrollo e investigación durante los últimos años, esta variedad es capaz de competir con las feminizadas en aroma, sabor y producción. Tanto los consumidores recreativos que buscan grandes índices de THC como las personas que prefieran un porcentaje superior de CBD, pueden encontrar en el cannabis autofloreciente la perfecta solución.

Las mejores variedades de semillas autoflorecientes de marihuana

Algunas de las mejores variedades de semillas autoflorecientes de cannabis son:

G14 Auto: La G14 Auto de Fast Buds es la variedad automática de la reconocida Hasplant x G13, la cual presenta una apariencia compacta y de predominancia índica. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior, con todo tipos de condiciones, con un crecimiento discreto pero muy efectivo. Destaca por su sabor dulce con toques a hash y chocolate, y su efecto íntegramente relajante, capaz de aliviar la ansiedad y el estrés.

En interior, podremos obtener hasta 450 g en seco con unas 9 plantas por m2 y foco de 600w. Su desarrollo se producirá en 8-9 semanas a partir de su germinación, llegando a medir hasta 0,6-1,1m de altura. Para ello, recomendamos su cultivo en macetas de 11 litros con la utilización de un sustrato de primera calidad.

Sweet Cheese XL Auto: la variedad Sweet Cheese XL Auto de Sweet Seeds destaca por sus magníficas producciones reconocidas por un intenso e inconfundible aroma a queso dulce. Estos aromas skunk dulces son idóneos para las personas que les gusta el queso. Respecto a sus efectos, estos reflejan una perfecta combinación psicoactiva y corporal, siendo muy duraderos. En un primer lugar, esta cepa se desarrolló para producir variedades auto con mayor capacidad de producción, pudiendo superar los 100g por planta con relativa facilidad. 

En interior, aconsejamos plantar 7-9 ejemplares en macetas de 11L en 1 m2, con lo que conseguiremos una altura de más de 1m y una producción que oscila entre los 400 y 550g, tras unos 55-60 días desde su germinación. En exterior, puede llegar a producir cerca de 150g y un tamaño de 1,2m. Para que su cultivo sea totalmente exitoso, es conveniente cultivarla en suelo y con una exquisita mezcla esponjosa de sustrato y otros productos orgánicos. 

Super Skunk Auto: destacable por su rápida floración, la variedad Super Skunk Auto de Sensi Seeds mantiene el olor, el sabor y la forma de las colas de esta mítica cepa. Gracias a su componente no fotodependiente, podremos cultivarla sin tener en cuenta la falta de horas de luz. Guarda el toque dulce de la versión feminizada, pero sus efectos relajantes son un tanto superiores

En interior, esta cepa ofrece grandes resultados, con cogollos más esponjosos que la Skunk 1, sin perder nada de peso respecto a esta. Dos razones importantes para elegir esta variedad es que no pierde los olores y sabores de la original y, a la vez, puede producir más cantidad, llegando hasta los 500g con 10 plantas por m2. 

En exterior, se puede aseverar que esta planta crece mejor en zonas soleadas y cálidas. Es por ello que, de no disponer de un clima de estas características, te recomendamos que aproveches bien los meses de verano para cultivar la Super Skunk Auto.

Gorilla Glue Auto: la variedad Gorilla Glue Auto de BSF Seeds proviene directamente de un clon seleccionado de la genética original Gorilla Glue #4. Esta magnífica cepa puede producir cogollos compactos, densos y con una pegajosa capa de resina, poco vista en plantas autoflorecientes. Asimismo, su cultivo es apto para cualquier tipo de cultivador. 

Respecto a su sabor, este contiene diferentes toques afrutados, a pino, dulces y terrosos, lo que la convierte en una genética totalmente recomendable. Sus efectos se pueden considerar activos y euforizantes en un primer momento, hasta que consiguen bajar hasta una sensación más relajante por todo el cuerpo. Por este motivo, se recomienda su uso en personas que sufren de dolencias musculares, estrés o depresión.

En interior, puede llegar a producir hasta 500g por metro 2, con un tamaño de entre 0,7 y 1,2m de altura. La cosecha estará lista tras 60-65 días desde su germinación. Es importante que se utilicen estimuladores para aumentar la producción de resina. En exterior, podremos cultivar ejemplares de más de 1,2 m de altura, capaces de producir hasta 150g. Su clima perfecto es llevadero y suave. 

Mejores bancos de semillas autoflorecientes

GB The Green Brand Growbarato pone a su disposición más de 45 bancos de semillas autoflorecientes. Algunos de ellos son los siguientes: Sweet Seeds Auto, Apex Seeds Auto, Delicious Seeds Auto, 00 Seeds Bank Auto, Advanced Seeds Auto, Barney’s Farm Auto, Biohazard Seeds Auto, BSF Seeds Auto, Buddha Seeds Auto y Cannabiogen Auto, entre otros.

También hay que destacar CBD Seeds Auto, DNA Genetics Auto, Dr. Underground Auto, Dutch Passion Auto, Elite Seeds Auto, Exotic Seed Auto, Family Ganjah Auto, Fast Buds American Autoflowers, French Touch Seeds Auto, Genehtik Auto, Grass-o-matic, Green House Seeds Auto, Heavyweight Seeds Auto, Humboldt Seeds Organisation Auto, Kannabia Seeds Auto, Medical Seeds Auto, Ministry of Cannabis Auto, Mr.Hide Auto, Nirvana Seeds Auto y Paradise Seeds Auto.

Asimismo, también puedes encontrar semillas autoflorencientes de los bancos Philosopher Seeds Auto, Positronics Auto, Pure Seeds Auto, Pyramid Seeds Auto, Royal Queen Seeds Auto, Samsara Seeds Auto, Seedmakers Auto, Seedman Auto, Seeds of Life Auto, Serious Seeds Auto, Super Strains Auto, T.H. Seeds Auto, Venus Genetics Auto, White Label Auto, World of Seeds Auto, Sensi Seeds Auto y Dinafem Auto.

Cómo es el cultivo de marihuana autofloreciente

Las cepas autoflorecientes se han convertido en una solución más que efectiva para los cultivadores de cannabis. Para realizar un cultivo efectivo, debemos utilizar un suelo que esté bien drenado y sea ligero.

De igual manera, debemos mantener la temperatura de la zona de cultivo a una temperatura ambiente de 21ºC, ya que las temperaturas extremas pueden perjudicar el crecimiento de nuestras plantas. También, es importante ofrecer un ambiente húmedo durante las primeras semanas del ciclo de vida y, cuando florezcan, reducir la humedad para evitar el moho.

Si vamos a utilizar fertilizantes en nuestro plantas de cannabis autoflorecientes, debemos recordar que su tamaño es inferior, por lo que necesitará menores cantidades. Por la misma razón, consume menos agua y es por ello que no debemos regalarlas en exceso y permitir que la tierra se seque antes de cada riego. También es importante controlar los niveles óptimos de pH del agua o mezcla en 6 o 7.

Durante su cultivo, no es recomendable realizar diferentes tipos de podas apicales, ya que retrasa el crecimiento de las plantas. En interior, no es preciso cambiar la iluminación mediante un programa de floración. Mientras que en exterior no depende de las estaciones del año, pudiendo ofrecer varias cosechas en el mismo.

Beneficios de las semillas autoflorecientes en interior y exterior

  • El beneficio más evidente de las semillas autoflorecientes en cultivo interior es su rapidez en las fases de crecimiento y floración.
  • Su cultivo es más sencillo.
  • Podemos obtener varias cosechas en un mismo año.
  • Las plantas tendrán cogollos de mejor calidad.
  • Por su genética Rudelaris, esta cepa es mucho más resistente.
  • Tanto en exterior como interior, su menor tamaño y altura permite mantener la discreción de nuestros cultivos.

Consejos para plantar marihuana autofloreciente

Pese a que podemos considerar el cultivo de semillas de cannabis autoflorecientes como más sencillo, existen una serie de nociones básicas que debemos saber y cumplir. En primer lugar, recomendamos cultivarlas durante los meses con mejor clima y días más largos, es decir, durante el verano.

Asimismo, también debemos realizar la correspondiente exposición a ciclos de luz de 18 horas en interior como mínimo. Hay que recalcar que una mayor exposición a la luz permitirá un mejor y más rápido crecimiento de nuestro cultivo.

Por sus cortas etapas de vida, recomendamos no estresarlas con trasplantes ni podas para evitar que se tengan que recuperar de estas acciones.  Es por ello por lo que debemos asegurarnos de que todas las semillas están rindiendo sin excedernos en los cuidados y prestando atención al crecimiento de las plantas.

Por último, y no menos importante, debemos utilizar sustratos de calidad para que las raíces penetren con mayor facilidad. Por ello, es aconsejable utilizar fertilizantes ricos en nitrógeno y fósforo e incluso permitir la fertilización con tricodermas.

Otras cuestiones importantes

En GB The Green Brand podrás encontrar los mejores bancos y variedades de semillas autoflorecientes para conseguir la cosecha que deseas en el menor tiempo posible. Todas las semillas de nuestro catálogo son sometidas a controles de calidad que garantizan el 90% de germinación. Igualmente, las semillas son conservadas en neveras sin humedad hasta su venta.

Durante la germinación se producen la mayoría de los errores del cultivo de semillas autoflorecientes. Por este motivo, para cambios de semillas, debes seguir los pasos de germinar semillas de nuestro blog, realizar las pertinentes fotos durante el proceso y guardar los envases. Si no germinan con estos pasos, tramitaremos el cambio de semillas que solicite el cliente.