>> Semillas de Marihuana>> Semillas autoflorecientes

Semillas autoflorecientes

 Semillas autoflorecientes

Encuentra las semillas de marihuana autoflorecientes que estabas buscando en el catálogo de GrowBarato.net. Una amplia colección de los mejores bancos de semillas del panorama cannábico con grandes descuentos en todas sus variedades. Podrás comprar la genética que estabas buscando por un precio mucho menos del que imaginabas, sean del banco de semillas que sean.

Muchos cultivadores rechazan el cultivo de marihuana autofloreciente porque dicen que no salen plantas de calidad, que salen muy pequeñas o que todas saben a lo mismo. En GrowBarato.net llevamos plantando autoflorecientes prácticamente desde que aparecieron, y hemos visto la evolución cultivo a cultivo de éstas genéticas. Antes podía ser que eran de mala calidad, o que salieran pequeñas, pero por que no sabíamos cultivaras aparte de ser nuevas. Ahora son otra cosa, conseguimos plantas muy parecidas a las de temporada en apenas 2 meses desde que germinamos.

Si les damos buenos cuidados, sea cual sea la variedad que plantes autofloreciente, obtendremos una planta con una buena calidad y con un buen tamaño. Si le damos malos parámetros como un mal hábito de riego al principio que encharque la maceta, o la plantemos directamente en una maceta gigante, tendremos plantas de menor tamaño y de mala calidad, pero no podemos echarle la culpa a las semillas. A veces sale bien a veces no haciéndolo así, pero si sigues nuestros consejos en el Blog y en los vídeos de autoflorecientes siempre saldrá bien.

Si en algo se diferencian claramente las plantas autoflorecientes son en las Autos de 2 meses y las de 3 meses. Las plantas autoflorecientes de 2 meses son las más reclamadas, ya que nos dan cosechas muy rápidas en interior o en los meses de verano, consiguiendo fumar mucho antes que con las plantas de temporada. De que hacemos una cosecha con feminizadas de temporada hacemos casi 2 con autoflorecientes, llegando a sacar más peso en el mismo tiempo en interior. Son ideales para los que se fuman la hierba muy rápido, ya que al cosechar cada 2 meses te quedas poco tiempo sin hierba, y no es lo mismo esperar 2 semanas que un mes y medio.

Las de 3 meses nos dan cosechas de muy alta producción con pocos ejemplares. Podremos cultivarlas en interior en habitación, y con solo 4 plantas cubriremos de sobra el espacio que abarca un foco de 600w. En exterior se pueden hacer cosechas muy altas en plantas discretas que se pueden cultivar prácticamente todo el año si tenemos buen tiempo.

Hay muchos bancos de semillas con muchas de sus variedades de temporada en formato autofloreciente, o por si eres acérrimo a esa variedad, puedas tenerla en poco tiempo lista para la cosecha. Nosotros tenemos muchas preferidas, pero porque somos fumadores y nos gusta sobretodo el sabor. A cada usuario le agrada una característica, como que sean grandes o que sepan a incienso, solo tendrás que leer sus descripciones hechas por nosotros mismos para orientarte a la hora de elegir. En todos éstos años nos ha dado tiempo a probar muchas, a otras nos han invitado a fumar o algún conocido la ha tenido, así que prácticamente el 80% de todas las variedades han pasado por nuestras manos.

Como recomendación rápida os diremos unas cuantas variedades y lo mejor que vemos de ellas, para que tengas una búsqueda rápida y una apuesta segura. Si buscas una planta potente al fumar, que su efecto te haga sudar y sabor terroso en solo 2 meses Sweet Skunk de Sweet Seeds. Si buscas una planta de gran producción, mucha resina y sabor inciensado-terroso Deimos de Buddha Seeds. Si quieres sacar una producción muy alta en interior, pon 16 Critical + Auto de Dinafem debajo de un foco de 600 durante 2 meses. Si quieres una producción muy alta en exterior, Prueba cualquiera de las variedades XXL de Dinafem, Big Devil XL de Sweet Seeds o Magnum de Buddha Seeds.

TODAS LAS SEMILLAS PASAN CONTROLES DE CALIDAD QUE GARANTIZAN EL 90% DE GERMINACIÓN Y CONSERVADAS EN NEVERAS SIN HUMEDAD HASTA SU VENTA. EL MOTIVO DE LA MAYORÍA DE FALLOS EN SEMILLAS SON FALLOS EN LA GERMINACIÓN. PARA CAMBIOS EN SEMILLAS QUE FALLAN, TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS DE GERMINAR SEMILLAS DE NUESTRO BLOG, HACERLE FOTOS AL PROCESO Y GUARDAR LOS ENVASES. SI NO GERMINAN SIGUIENDO ESTOS PASOS, TE TRAMITAREMOS EL CAMBIO DE LAS SEMILLAS QUE NO HALLAN GERMINADO SIN PROBLEMAS ENVIANDO LAS SEMILLAS LAS FOTOS(POR MAIL) Y LOS PAQUETES A NUESTRA TIENDA.