Torus Hydro

X
FILTROS

Hay 2 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Regulador pH Torus Hydro

Regulador pH Torus Hydro

Precio 138,00 €
Ver DETALLES
Cantidad

Torus Hydro Solución de...

Torus Hydro Solución de recarga

Precio 59,00 €
Ver DETALLES
Cantidad

Torus Hydro

Torus Hydro

Torus Hydro es una marca americana especializada en el diseño y elaboración de sistemas para cultivo hidropónicos siempre buscando la máxima calidad y diferenciándose del resto. Su filosofía se basa en crear soluciones sostenibles y eficientes. En Torus Hydro investigan para buscar lo mejor en innovación, con el objetivo de situarse a la cabeza en la industria hidropónica.

Sembrando semillas para el futuro

Esta marca fue lanzada en 2017 para proporcionar productos que aúnan ciencia, arte e innovación en cada uno de los mismos. Torus Hydro se sitúa a la vanguardia de la última tecnología para desarrollar artículos revolucionarios en la industria hidropónica, convirtiéndose en una de las empresas más punteras del mercado. Algunos de los increíbles productos que se encuentran en su catálogo son:

Regulador de pH

Este excelente producto es perfecto para equilibrar el pH de los sistemas hidropónicos de manera automática. Para ello se han utilizado las avanzadas tecnologías de Natural Ion Technology. Este revolucionario dispositivo mantiene el rango ideal para la absorción óptima de nutrientes. De esta forma, se puede eliminar la necesidad constante de utilizar amortiguadores químicos o realizar cambios frecuentes de depósito, agua y nutrientes, aumentando los rendimientos.

Solución de recarga

Con la solución de recarga PerfectpH de Torus Hydro permite mantener los reguladores en perfectas condiciones. Tras el uso repetido de los reguladores PerfectpH es necesario liberar el exceso de iones que poco a poco van acumulando estos dispositivos. Para conseguirlo, este artículo mantiene los niveles de pH en una oscilación más precisa. Los reguladores se pueden equilibrar hasta en dos ocasiones pudiendo utilizar en un tiempo superior a los 6 meses.

Desde GB The Green Brand hemos añadido los productos de Torus Hydro para ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales y repuestos. Con ellos se podrán obtener todo lo necesario para un mejor control del pH en los sistemas hidropónicos, gracias a las innovadoras soluciones propuestas por esta marca.