Descuento del 5% en tu PRIMER PEDIDO. Código: PRIMERPEDIDO

Fertilizantes

 Fertilizantes

Fertilizantes, abonos y aditivos para plantas de marihuana de todas las marcas, tanto las más conocidas como las novedades, para mantenernos siempre actualizados en este fantástico mundo que es el cultivo de marihuana. Dale a tus plantas los fertilizantes que necesitan en todas sus fases, ya que en cada momento de la vida de la planta tendrá unas necesidades diferentes que tendremos que satisfacer para sacar el máximo rendimiento a nuestras plantas.

Tendrás los mejores nutrientes para la fase de crecimiento, ricos en nitrógeno. Tendrás plantas verdes y saludables, con troncos y ramas fuertes que soportarán todo el peso de la floración en el futuro. Prepararemos un buen esqueleto que soportará el peso de las flores y permitirá que la planta engorde más que si la planta esta débil cuando empieza a florecer. Enraizantes para que tus plantas tengan un sistema radicular capaz de absorber todos los minerales disponibles en el suelo o en el agua de tu sistema hidropónico. Las raíces son una parte esencial de la planta que mucho tienen que ver con el resultado final, con lo que tendremos que hacer hincapié en este tipo de productos.

Otros fertilizantes que harán destacar nuestra producción son los estimuladores de floración, que aparte de hacer que nuestra planta comience cuanto antes a producir flores, hará largas colas de cogollos que multiplicarán el peso de la planta a la hora de cosechar. Abonos base de floración que te darán tus primeras flores y formarán el principal motivo por el que plantamos marihuana; los cogollos. Con un conjunto equilibrado de abono de floración y azúcares, tendremos una sólida base para que cuando llegue la fase de engorde podamos usar un fertilizante con altos valores de PK y no se nos quede flácida y poco densa nuestra producción final.

También tenemos limpiadores y quelatadores de nutrientes, que servirán para deshacernos de todos los sobrantes que la planta no ha absorbido y que ya no le hacen falta a la planta. Así cortaremos un producto limpio y con todas sus propiedades el día de la cosecha.

Todos los productos de la categoría contienen una amplia descripción explicando el efecto que tendrá en la planta, así como el modo de empleo y la dosis adecuada para usarlo; así no tendrás problemas a la hora de elegir unos u otros según tus necesidades de cultivo.