>> Parafernalia>>Ocultación

Ocultación

Ocultación

Los mejores objetos para la ocultación de tus secretos donde nadie se espera verlos están de oferta en GrowBarato.net. Camufla tus cogollos en una lata de Cocacola, de Pepsi o una botella de agua de una manera muy sencilla y efectiva. Objetos para la ocultación de marihuana de todos los tipos y para todos los bolsillos, fabricados con máximo detalle y máxima calidad.

Tendremos botes herméticos donde podremos guardar nuestra marihuana y esconderla en cualquier sitio, sin emitir ningún tipo de olor. No oler es uno de los camuflajes de que deberemos emplear si lo que queremos esconder es marihuana. Éste bote lo tenemos en distintos tamaños, para según lo que necesites guardar o esconder tengas espacio suficiente. Los tamaños más pequeños de bote hermético los podemos usar para llevarlos encima  para meterlos dentro de otro tipo de objeto como las botellas de ocultación. Los modelos más grandes nos pueden servir para transportarla o guardarla a buen recaudo, ya que al ser herméticos estará bien conservada y tampoco emitirá olor alguno.

Las botellas de ocultación son un objeto que llama mucho la atención, ya que aun teniéndola en la mano cuesta sospechar que contiene algo. Tienes modelos que imitan refrescos y modelos que imitan botellas de agua y totalmente transparente, increíble saber que se puede esconder algo ahí dentro. Si colocamos un bote hermético dentro de una botella de ocultación y le ponemos papel para que el bote no se mueva y haga ruido, tendremos el camuflaje perfecto para llevar con nosotros nuestra hierba.

Tienes Latas de Refresco de ocultación que imitan a la perfección el peso y la dureza de una lata cerrada, lo que no te hace sospechar que dentro escondas algo. Tiene un depósito dentro que se cierra con un tapón, con lo que es difícil que salgan olores. Tienes de diferentes marcas y tamaños, para que según el refresco que suelas y lleves más a menudo encima elijas uno y lo mezcles entre tus latas en los viajes o en tu propia nevera.

Tenemos Un Barril de cerveza vacío, que podremos o llenarlo de algo que pesa y llevarlo con nosotros o dejarlo encima de la nevera de casa donde muchos de nosotros tenemos uno ahí vacío de una vez que lo compramos. Podremos esconder nuestro dinero o objetos que no pesen mucho dentro, con lo que nadie se extrañará ni por verlo ahí ni por verlo vacío. También tienes el modelo en lata como las de refresco, la cual puedes mezclar entre tus cervezas en la nevera sin levantar sospechas.

Encontrarás diversos objetos comunes que pueden esconder grandes secretos, como el Rotulador de ocultación que guarda 3 botes donde podemos guardar diferentes sustancias. Un pintalabios que dentro del bolso o bolsillo no levantará sospecha alguna, una linterna que se usa de llavero y tiene compartimento secreto donde deberían ir las pilas, una imitación de pila Duracell que dentro tiene un depósito y tienes 3 tamaños diferentes de pila, un objetivo de cámara fotográfica de ocultación con un gran depósito en el interior, un bote de tomate frito, una caja de patatas fritas que tiene dentro hasta unas cuantas para que hagan el ruido y está totalmente cerrado, un extintor que se abre por la mitad, un pulverizador de ambientador de coche e incluso un mechero de coche. Objetos que nadie sospechará de vernos encima o en cierto lugar colocados y que pueden esconder cualquier cosa.

Otro de los objetos que no llaman para nada la atención son los libros de ocultación. Tiene las tapas y las hojas de papel imitando muy bien cualquier libro normal, pero esconden una caja que se cierra con llave en su interior. Podremos dejarlo encima de cualquier mesa o escritorio sin que nadie se percate de que escondes a la vista de todos tus objetos más preciados.

Uno de los objetos más usados es el Bote Ultra-Magnético de ocultación, el cual podemos rellenar de lo que queramos y pegarlo en una superficie metálica. Un potente imán lo mantendrá sujeto, para evitar que aunque haya golpes  no se desprenda del metal. Ideal para pegarlo debajo de nuestro coche o remolque, en vigas metálicas en casa donde esconder pertenencias o incluso hemos visto botes de éste tipo pegados dentro de un sofá en la parte metálica. Podrás esconder lo que quieras en sitios muy insospechados.

Si lo que queremos ocultar son las drogas de nuestro organismo, también podremos hacerlo. Hay diferentes productos que ingeridos o haciéndonos un enjuague bucal, pueden eliminar cualquier resto de nuestro organismo aunque sea unas horas. Hay de diversos tipos, ya que son varias las pruebas que pueden realizarse.

Si son análisis de orina necesitaremos un producto que se beba y anule nuestro positivo en cualquier droga. Éstos líquidos nos hacen beber mucha agua con minerales que sustituyen los nuestros, disolviendo mucho nuestra orina con la droga como si hubiéramos bebido mucha agua, pero sin dar nulo por no haber perdido los minerales que solemos tener por haberla bebido, y que a ellos les indica que has bebido agua a posta para que salga nulo. Es difícil de explicar, pero no es un milagro ni un borrador de droga, es una trampa para los análisis.

Si lo que van a hacernos es un análisis de sangre, podemos tomarnos Magnum Instant Flush. Éste líquido consigue anular nuestros positivos en controles de sangre desde los pocos minutos desde que lo tomas hasta las 6 horas que dura. Si van a hacerte un control de saliva también nos dará negativo, aunque tendremos que estar atentos para tomárnoslo antes de que nos hagan la prueba.

Busques lo que busques como objeto de ocultación, tendrás un amplio catálogo de productos novedosos y nada vistos siempre en oferta. Modelos para todos los gustos, para que no tengas problemas a la hora de escoger el que más partido le puedes sacar.