>> Semillas de Marihuana>>Semillas autos a granel

Semillas autos a granel

Semillas autos a granel

Semillas de Marihuana Autoflorecientes a granel de las mejores genéticas, desde pack de 1, 5, 10, 25, 50 100... hasta las que quieras, a cuantas más semillas menor será el precio. No son semillas de mala calidad, son semillas de paquetes de 1000 de los mejores bancos para que te salgan aún más económicas. Una opción ideal cuando necesitas una gran cantidad de Semillas de Marihuana, o buscas las semillas de más económicas posibles. En GrowBarato.net tienes una amplia colección de genéticas a elegir.

Tienes variedades como la conocida Auto Critical, con una gran porra central que nos dará prácticamente el 80% de la producción de la planta en interior. Si colocamos varias juntas, unas 16 por m2 con foco de 600w, tendremos una alta producción de cogollos muy agradecidos en solo 60 días desde que germinas. Sus sabores son cítricos y dulces, muy conocidos por todo fumador que se precie.

Auto Northern Lights nos dará plantas anchas y productivas, que aunque tarde un poco más en hacerse, se compensa con el peso. Es una variedad de las que no hay que abusar de la cantidad de plantas si queremos una buena cosecha. No plantar nunca más de 9 plantas por m2 en interior, y tendremos una excelente producción. Sus sabores son terrosos y fuertes, muy agradable al fumador que le gusta el humo denso. Su efecto relajante te dejará una placentera sonrisa durante un buen rato.

La Auto Cheese es una de las más resinosas, dándonos ese sabor fuerte que tan famosa la hizo hace unos años. Produce plantas de cogollo abierto y resinoso, muy olorosa. Ideal para los que hacen extracciones de hash o BHO, ya que sacarán un buen retorno hasta de las hojas. Con 9 plantas por m2 tendremos suficiente para cubrir el espacio y sacar su máxima producción, que rondarán los 350g en solo 2 meses desde que se abren nuestras semillas. Si la plantamos en exterior con un buen sol, sacaremos el máximo sabor, ya que las glándulas de resina se harán mucho más grandes.

Si nos gusta el sabor dulce, Auto Maxi Gom nos dará ese sabor afrutado que buscan tantos fumadores. No a todos les gusta el sabor fuerte y el humo denso, hay gente que le gusta el humo suave y que no le parta el pecho sin sacrificar el efecto. Son plantas de porte bajo, ideales para cultivos discretos en balcones, guerrilla o cultivos de interior.

La Auto Widow es otra de las más grandes, ya que tarda bastante en empezar a florecer. No se cómo lo hace, pero de que empieza a florecer las demás ya tienen un cogollo aceptable, pero sorprendentemente acaba de florecer a los 60-65 días de haberla germinado igual que las demás. Da cogollos densos y resinosos en todas las puntas de la planta, y es una de las variedades que no recomendamos poner más de 4 por foco si sabes llevarlas con maestría, o como mucho 9 si es de tus primeros cultivos de autofloreciente.

 
Si quieres plantas con un cogollo denso y resinoso no puedes perderte la Auto Diesel. Una variedad que te tiene que gustar su sabor agridulce, pero que nos da una producción de excelente calidad. Es una planta que hace un buen ojo central, pero que aparte hace muy buenos cogollos en las ramas. Es una variedad ideal para colocar 9 por m2 con un foco de 600w, con el que podremos llegar fácilmente a los 400g de peso en solo 2 meses desde que germinamos nuestras semillas.

Si quieres plantas que te asegures que obtendrás un buen tamaño cultiva Autoflorecientes de 3 meses. Tenemos varias genéticas que hasta el día 30 desde que germinas no comienzan a florecer, las de 2 meses empiezan el 21. Para florecer igual, las de 2 meses tardan unos 40 días, las de 3 meses tardan sobre 60 días. Es normal que al tener más tiempo de cultivo salgan más grandes y más pesadas, ahora solo nos quedará elegir el sabor. También cabe decir que si las ponéis en interior no paséis de 4 plantas por foco, y que si puede ser se cultive en habitación en vez de en armario.

Bagnum es una de esas variedades de 3 meses, que nos dan plantas de alta producción en solo 90 días. Son ideales para cultivar en exterior, ya que al darle el sol bien por toda la planta conseguiremos una gran producción lateral, y no solo en las puntas como pasa en interior. Su sabor es inciensado, debe tener antepasados Haze, ya que su efecto despierto es otra de las señales. Sus flores son abiertas y llenas de resina, lo que nos recuerda a un hibrido de Sativa como Skunk. Podremos poner 4 plantas en interior si nos gusta la variedad, pero es difícil de llevar si se nos empiezan a estirar.

Auto Serious nos recuerda a una Northern Ligths, ya que sus flores son densas y duras, con sabor terroso muy pronunciado. Tiene un gran crecimiento lateral, con lo que es importante no pasarnos de 4 plantas por m2. Sus ramas se hacen largas colas de cogollos de arriba a abajo, hemos conseguido sacar 6g por rama de la planta, y saca sobre 16-20 ramas y la porra central 17g, todo esto en una maceta de 7L, imaginad a campo abierto. No es necesario que aportemos grandes cantidades de abonos, pero al tener un ciclo tan largo si que tiene que tener un abonado regular sin excederse.

Otra de las gigantes es Auto Máxima, que lanza sus ramas a modo de cohete hacia el espacio. Produce largas colas con las ramas apuntando hacia arriba, consiguiendo una forma de candelabro muy específica de ésta variedad. Si la cultivamos en exterior será donde más partido le podremos sacar, ya que con pocos ejemplares podemos abastecernos de una buena cantidad de hierba antes de que llegue la temporada. Una variedad ideal para cultivar en primavera y tener tu primera cosecha para el verano, cuando los demás empiezan a ver algún pelillo en sus plantas de temporada.

Tenemos muchas otras variedades, cada una con sus ventajas y desventajas. Encuentra la que más se adapte a tu forma de cultivar, al sabor que te guste o a la que el efecto pueda ayudarte. Será fácil guiarte por nuestro catálogo, ya que todas nuestras variedades están testadas por nosotros y las conocemos de sobra, desde el tiempo de floración hasta los días que tardan en germinar. En todas hemos escrito una amplia descripción con sus pro y contras, así sabrás lo que vas a cultivar antes de germinarlas.

TODAS LAS SEMILLAS PASAN CONTROLES DE CALIDAD QUE GARANTIZAN EL 90% DE GERMINACIÓN Y CONSERVADAS EN NEVERAS SIN HUMEDAD HASTA SU VENTA. EL MOTIVO DE LA MAYORÍA DE FALLOS EN SEMILLAS SON FALLOS EN LA GERMINACIÓN. PARA CAMBIOS EN SEMILLAS QUE FALLAN, TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS DE GERMINAR SEMILLAS DE NUESTRO BLOG, HACERLE FOTOS AL PROCESO Y GUARDAR LOS ENVASES. SI NO GERMINAN SIGUIENDO ESTOS PASOS, TE TRAMITAREMOS EL CAMBIO DE LAS SEMILLAS QUE NO HALLAN GERMINADO SIN PROBLEMAS ENVIANDO LAS SEMILLAS LAS FOTOS (POR MAIL) Y LOS PAQUETES A NUESTRA TIENDA.