Semillas autos a granel

Ver Información

Para los amantes de las variedades automáticas, en Growbarato.net hemos realizado una selección de las mejores genéticas para ofrecéroslas como semillas auto a granel de calidad en las que podáis confiar. Elegir unas semillas auto a granel en la actualidad no es tarea fácil porque son variedades un tanto delicadas, pero si finalmente te decides a cultivar cualquiera de nuestras semillas auto a granel seleccionadas, no te arrepentirás de la elección realizada, ya que son muy fáciles de cultivar y se pueden conseguir fantásticos rendimientos con ellas.

Filtro semillas
Banco
Tipo de Semilla
Índica / Sativa
Clima
Sabor
Uso recomendado
Interior / Exterior
Perfil de cannabinoides
Efecto físico
Duración Floración interior
Tiempo de cosecha en exterior
Catálogo
Auto Runtz Feminizada a granel
Cantidad

Auto Original GB XXL planta de marihuana
Cantidad

Auto Gelatto 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Zkittlez 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Bruce Banner 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Kit autoflorecientes XXL
Cantidad

Kit exterior autoflorecientes
Cantidad

Auto Banana XL 100% Feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Skunk XXL 100% feminizada-Foto cogollo central.
Cantidad

Auto Sherbert 100% feminizada, foto cogollo central.
Cantidad

Auto Critical GB XXL 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Purple Sunset 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Girl Scout Cookies 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Gorilla 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Ak 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Widow XL 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Big Demon Auto 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Magnus Super Auto 100% feminizada
Cantidad

Auto Amnesia 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Blueberry 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Wedding Cake 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Jack Herer 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Somango 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Super Skunk 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Cheese 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Maxi Gom 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Movie Dick 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto Mamba 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Auto OG Kush 100% feminizada planta de marihuana
Cantidad

Semillas autos a granel

Semillas autos a granel

Las semillas autoflorecientes a granel para el cultivo de cannabis son la solución perfecta para los cultivadores que demandan una gran cantidad de semillas automáticas a un precio realmente competitivo. Puedes adquirir las semillas autos a granel de las mejores genéticas en packs de 1, 5, 10, 20, 50, 100 e incluso 1000.

Estas semillas a granel autoflorecientes pertenecen a una amplia colección de genéticas a tu disposición, si necesitas una gran cantidad al mejor precio posible. En nuestro catálogo podrás elegir la genética que mejor se adapte a tus preferencias, ya sea en función del sabor, de la producción, del aroma, de los efectos o de la propia predominancia índica o sativa.

Las mejores semillas  autoflorecientes a granel en GB The Green Brand

Las semillas autos a granel son semillas de cannabis de gran calidad y baratas. En GB The Green Brand contamos con las mejores variedades dentro de nuestro extenso stock de semillas autoflorecientes a granel. Asimismo, en todas ellas podrás comprobar sus características y especificaciones a través de su descripción, fotografías y opiniones de cultivadores.

Semillas autoflorecientes a granel: ¿qué es?

La producción de cannabis a través de semillas autoflorecientes se ha convertido en una tendencia dentro del trabajo de los cultivadores que están comenzando en este apasionante mundo botánico. Estas variedades automáticas son plantas que desarrollan su crecimiento y floración con independencia de los fotoperiodos.

Hoy en día existen diferentes genéticas autoflorecientes que se diferencian por olores, sabores, percepciones y producciones. Del mismo modo, su auge se debe principalmente a la velocidad y a la sencillez de emprender sus cultivos de marihuana. Su origen se explica en la variedad cannábica Ruderalis, originaria de las frías zonas de China y Rusia. Esta procedencia le permite tolerar mejor los climas más fríos y ser más resistentes frente a las plagas.

Principales variedades de semillas autoflorecientes a granel para interior y exterior

Auto Critical GB XXL 100% feminizada: es una de las semillas autoflorecientes a granel XXL más rápidas en generar una magnífica producción. Esta versión de última generación, nace del cruce de Auto Critcal+ y Critical+. Su sabor es totalmente Skunk, cítrico y con otros toques tropicales y terrosos. Su efecto es altamente relajante. En interior podremos obtener hasta 500 g por cada foco de 600w y en exterior hasta 80g en seco de una sola planta, con la altura de 70 y 100cm.

Auto Sherbert: genética que destaca por su intensidad aromática a frutas del bosque y cítricos. Recomendable para todo tipo de cultivadores, tiene unos efectos combinados de relajación física y estimulación cerebral. En interior, puede ofrecer de 400 a 550 g por m2, mientras que en exterior, oscilará entre 40 y 150 g por planta. 

Auto Gelatto: variedad no foto dependiente de una de las genéticas más reconocidas de la historia del cannabis. Destaca por su magnífico desarrollo, así como su exitosa capacidad de producción. Tiene toques cítricos y dulces y unos efectos potentes más psicoactivos que relajantes. 

Auto Amnesia: cruce de Rudelaris x Amnesia, posee una genética predominantemente sativa. Recomendable por su rapidez y magnífica calidad. Su efecto es totalmente mental, por lo que se aconseja para realizar diferentes tareas creativas. 

Auto Northern Lights: variedad que ofrece plantas anchas y grandes producciones más tardías y voluminosas. Para una producción óptima, no debemos abusar de la cantidad de plantas, por lo que recomendamos no plantar más de 9 plantas por m2 en interior. Destaca por sus sabores fuertes y terrosos, así como por su efecto relajante.

Auto Cheese: esta variedad sobresale por ser una de las más resinosas del mercado, con un fuerte sabor muy característico. Su producción está basada en cogollos olorosos, abiertos y densos, y es ideal para los cultivadores que realizan extracciones de hash o BHO. De este modo, recomendamos cultivar 9 planta por metro cuadrado, para conseguir una producción que ronde los 350 gramos en tan solo dos meses. Asimismo, también aconsejamos plantarla en exterior para conseguir un mayor sabor a través de unas glándulas de resina más grandes.

Otras semillas a granel baratas de floración automática

Auto Maxi Gom: destaca por su sabor afrutado, humo suave y unas plantas de porte bajo que son perfectas para cultivos discretos o en interior.

Auto Diesel: dentro de las semillas baratas a granel autoflorecientes, destaca esta planta con cogollos densos y sabor agridulce. Ofrece un buen ojo central y grandes cogollos por las ramas. De excelente calidad, es una variedad perfecta para colocar 9 por m2 con un foco de 600w, con lo que podríamos conseguir los 400 gramos de peso en tan solo dos meses.

Semillas autoflorecientes baratas para cosechar en 60 días

También disponemos de diferentes semillas de marihuana autoflorecientes baratas a granel, cuyas plantas conseguirán un gran tamaño a partir de los tres meses. Estas semillas baratas a granel de floración automática se transforman en plantas más grandes y pesadas, por lo que debemos tener cuidado con la cantidad de plantas que podemos bajo cada foco de nuestra zona de cultivo.

Auto Widow: esta variedad termina de florecer a los 60-65 días desde su germinación, por lo que se puede considerar algo más lenta. De igual manera, ofrece cogollos densos y repletos de resina en todas las puntas. Si estás comenzando en el cultivo de cannabis, te recomendamos no poner más de 4 plantas por foco, o bien más de 9 si ya tienes cierta experiencia en este tipo de trabajos.

Magnum: variedad de cannabis autofloreciente de 3 meses que ofrece grandes resultados en 90 días. Perfectas para cultivar en exterior, cabe destacar su eficiente producción lateral. Respecto a su sabor, al contar con antepasados Haze, se puede considerar más inciensado. En cuanto a las flores, estas son más abiertas y repletas de resinas, lo que nos lleva a asemejarla con un híbrido de sativa como Skunk.

Auto Serious: planta con flores densas y compactas con un crecimiento lateral importante y un sabor terroso muy evidente. Para su cultivo no debemos aportar grandes cantidades de abono, con el objetivo de que sus ramas se conviertan en largas colas de cogollos.

Auto Máxima: variedad que produce largas colas, con una forma de candelabro. Su máximo rendimiento lo obtendremos en exterior, así como plantándola en primavera para obtener la primera cosecha durante el verano.

Beneficios de comprar semillas autoflorecientes baratas a granel

  • La marihuana autofloreciente a granel es una opción de calidad y bajo precio para todo tipo de cultivadores.
  • Son semillas baratas autos, fáciles de cultivar por cualquier cannabicultor.
  • Tienen un periodo de floración más corto que las plantas fotoperiódicas.
  • Permiten tener más cosechas durante cada año.
  • Su pequeño tamaño posibilita la discreción del cultivo.
  • Se pueden plantar en cualquier estación del año, con una producción que puede llegar a los 200 gramos por planta en 70 días.
  • Plantas de marihuana más resistentes a las plagas y tolerantes a los climas fríos.
  • No sufren tanto estrés lumínico.

Compra packs de semillas autoflorecientes baratas a granel de calidad garantizada en GB The Green Brand

Growbarato dispone de un amplio catálogo de semillas autoflorecientes a granel, que varían según la forma de cultivar plantas, el sabor y los efectos que pueden generar. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web y conozcas nuestras múltiples variedades, todas ellas explicadas con todo lujo de detalles y testadas en primera persona.

Todas las semillas de GB son sometidas a diferentes controles de calidad que aseguran el 90% de su germinación. Del mismo modo, estas semillas auto a granel son conservadas en neveras sin humedad hasta el momento de su venta. Un gran número de errores con las semillas ocurren durante su fase de germinación, por lo que te recomendamos que sigas los consejos de nuestro blog, que hagas fotos durante el proceso y que guardes los envases. De no germinar tras estas pautas, tramitaremos el cambio de semillas pertinente.