Plásticos reflectantes para interior
Con los plásticos reflectantes se puede conseguir una mejor optimización de la luz, evitando que se disipe y aprovechándola al máximo. Descubre los mejores plásticos para interior en nuestra web, donde hemos seleccionado algunos de los más empleados y de mejor calidad. Adéntrate en esta sección y descubre aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.
Hay 9 productos.
Plásticos reflectantes para interior
Para mejorar los resultados durante la cosecha, ¿has considerado comprar una película reflectante? Se trata de lonas de plástico o recubrimientos reflectantes que optimizan la difusión de la luz en todo el espacio de cultivo. En GB The Green Brand, se ofrecen las mejores marcas y tecnologías más reconocidas del sector, todo ello con la mejor relación calidad-precio. En esta categoría encontrarás especialmente plástico Mylar reflectante, conocidas por su eficacia.
¿Por qué usar un plástico reflectante?
El uso de un plástico reflectante supone una ventaja real en los cultivos de cannabis en interior. Es una opción muy accesible financieramente y mucho menos costosa que los reflectores. ¡Y también más práctica! Solo se tiene que fijar la película reflectante con grapas o cinta adhesiva para que esté lista para usar. Pero también presenta las siguientes ventajas:
Aumenta la incisión de la luz para una mejor cosecha
El material del plástico reflectante redirigirá la luz emitida por el sistema de iluminación sobre todo el cultivo, evitando que se disipe. Esto permitirá que las plantas se desarrollen al máximo y produzcan más cogollos, que serán más pesados y voluminosos.
Mylar como plástico antidetección para proteger tu jardín secreto
Además de su capacidad de reflexión de la luz, el plástico Mylar reflectante antidetección favorece la discreción de tu cultivo. De hecho, este material evita el sobrecalentamiento de las paredes, que pasarán totalmente desapercibidas en caso de un control por cámara infrarroja/térmica.
Aislante eficaz que permite mantener una temperatura ideal
Las plantas de cannabis son particularmente exigentes en cuanto a temperatura y humedad. Bueno, la ventaja del papel reflectante de luz es que permite mantener una temperatura adecuada en el espacio de cultivo, evitando así los excesos.
Consigue un plástico reflectante de alta gama
Adquiere un plástico reflectante de alta calidad para una reflexión óptima de la luz. Compra una película reflectante de calidad para cubrir las paredes del espacio de cultivo. Así, disfrutarás de una distribución más homogénea de los lúmenes en tu cultivo. Para saber qué plástico reflectante se adapta mejor a tu espacio de cultivo, no dudes en leer nuestras fichas de productos detalladas con todas las funcionalidades, características y modos de uso de las mismas.
Plástico reflectante de 10 metros de largo
Este artículo está disponible en 3 modelos diferentes, a elegir:
- Plástico reflectante negro y blanco: más grueso, más económico y más fácil de instalar.
- Diamond Eco: refleja el 99 % de la luz. Permite obtener una producción más importante en las ramas laterales, uniformizando así la altura y la producción de las plantas.
- Mylar Diamante: refleja más del 90 % de la luz gracias a las pirámides reflectantes que lo componen. Muy resistente, reciclable y poco tóxico.
Solo hay que decidir cuál es el que más conviene.
Mylar: un material antidetección y reflectante eficaz
Los rollos de Mylar son muy reputados y muy buscados por los conocedores y profesionales de la cannabicultura. De hecho, el Mylar está hecho de un material plástico derivado del xileno capaz de reflejar hasta el 97 % de la luz. Además, evita el sobrecalentamiento de las paredes del espacio de cultivo, haciéndolas absolutamente invisibles frente a los dispositivos de detección de calor.
Mylar antidetección: descubre nuestro catálogo
En GB The Green Brand, disponemos de varios modelos de plástico Mylar que permitirán asegurar la discreción del cultivo mientras se disfruta de un entorno propicio para el buen desarrollo de tus plantas de cannabis. Descubre especialmente los dos siguientes productos, que presentan características ventajosas:
Plástico reflectante Mylar Diamond
El plástico reflectante Mylar Diamond es capaz de reflejar más del 90 % de la luz gracias a su composición: dispone de millones de pequeñas pirámides reflectantes. Por lo tanto, evitará que la luz se proyecte sobre las paredes y que éstas se calienten.
Mylar anti-detección (1.22 x 60 m) Growlux
Este plástico Mylar reflectante antidetección de Growlux evita que los cultivos sean detectados por cámaras infrarrojas. Está compuesto por cinco capas de aluminio y polietileno, lo que le permite reflejar cerca del 97 % de la luz.
Dis Swat Autofix, uno de los mejores papeles reflectantes y aislantes del mercado
¿Has notado problemas de calor en tu espacio de cultivo interior? ¡Piensa en los recubrimientos reflectantes de plástico con aislamiento térmico! Esto permite proteger las plantaciones creando una cobertura térmica. Por lo tanto, se podrá cultivar en cualquier momento del año sin tener que preocuparse por los cambios de temperatura.
Dis Swat Autofix Aislante térmico
El Dis Swat Autofix Aislante térmico de la marca KIT tiene tiras adhesivas para facilitar su instalación. Las cámaras de aire que lo componen permiten mantener una buena temperatura de cultivo. ¡Todo esto además de ser 100 % reflectante! Será tu mejor aliado en interior.
También ofrecemos plásticos impermeables para la protección del mobiliario
Cuando se cultiva en interior, nunca se está totalmente a salvo de una fuga de agua o un accidente relacionado con el riego de las plantas. Para evitar cualquier daño irreparable o comprometer la discreción de tus actividades, puede ser interesante que adquieras un plástico impermeable que permita proteger tus equipos, suelos y mobiliario. Así, podrás cubrir fácilmente la superficie de tu espacio de cultivo.
Plástico anti-agua
Este plástico anti-agua de color blanco mide 1 metro de largo por 4 metros de ancho. Es particularmente práctico debido a su impermeabilidad y resistencia, y es poco costoso. Podrás colocarlo directamente en el suelo o utilizarlo para cubrir cualquier tipo de superficie.