Neudorff

  • Ferramol Antilimacos
    Disponible

    Ferramol® Antilimacos

    Ferramol® Antilimacos de Neudorff es la mejor solución ante cualquier problema relacionado con babosas o caracoles, ya que es el único insecticida de origen 100% natural destinado a este tipo de plagas.


  • Malusan® Pasta de poda
    Disponible

    Malusan® Pasta de poda

    Malusan® Pasta de poda de Neudorff es una pasta cicatrizante perfecta para curar cualquier cicatriz en nuestras plantas, permitiéndonos mantener nuestras plantas madres en las mejores condiciones, lo que nos hará obtener esquejes de una forma más sencilla.


  • Neudo® -Vital Concentrado
    Disponible

    Neudo® -Vital Concentrado

    Neudo® -Vital Concentrado de Neudorff es un efectivo bio-estimulante que incrementa la resistencia de las plantas contra ataques de hongos como el oídio o la botritis, asegurándonos ningún efecto negativo sobre nuestras plantas.


  • Spruzit® Insecticida - Acaricida
    Disponible

    Spruzit® Insecticida - Acaricida

    Spruzit® Insecticida - Acaricida de Neudorff es un insecticida a base de piretrina natural, capaz de acabar con los huevos, larvas e insectos adultos, que puedan habitar en tu zona de cultivo.


Neudorff

Neudorff es una famosa empresa de distribución de insecticidas naturales, perfectos para el cuidado de nuestras plantas. Podemos encontrar todo tipo de insecticidas, acaricidas, preventivos y toda serie de productos que nos ayudarán a mantener nuestras plantas intactas y a salvo.

La empresa cuenta con una larga historia a sus espaldas, ya que se fundó en 1854, con la idea de ofrecer productos típicos para el hogar, como sales para el baño o colorantes. Tras unos años aumentando la demanda de sus productos decidieron ampliar sus gamas, momento en el que Spruzit salió al mercado, un insecticida a base de piretrina natural, que a día de hoy sigue considerándose como uno de los más efectivos del mercado.

En 1903 la compañía se trasladó a Wuppertal, lugar donde comenzarían la producción de plaguicidas y productos para animales, aunque todavía quedaba para eso. Se tardó casi 30 años en comenzar la producción de estos productos, hasta que finalmente en 1931, estuvieron listos para sacar algunos de estos revolucionarios productos.

Todo continuó igual durante muchos años hasta que en 1959 la empresa cambió de dueños y la trasladó a Emmerthal, en la región de Weserberg, donde se ha mantenido hasta el día de hoy. Solo 2 años después, uno de los nuevos gerentes tuvo la idea que llevaría a esta marca a lo más alto; la utilización exclusiva de productos naturales y ecológicos. Esto llamó la atención de todos los cultivadores a los que no les gusta introducir químicos en sus cultivos, lo que hizo elevar la empresa al máximo.

 En 1991 comenzó a colaborar con el laboratorio de investigación canadiense Eco-Care, llegando a contar en 1999 con una certificación de calidad en todos sus departamentos. Este laboratorio que se encuentra en Vancouver trabaja exclusivamente para la empresa Neudorff, y cuenta con un amplio equipo de científicos que se encargan de desarrollar los nuevos productos de la gama.

En 2007 construyeron un invernadero nuevo muy cerca de Hamelin, donde tienen su fábrica central. En este edificio es donde realizan la mayoría de tareas de investigación, ya que está todo preparado para garantizar un estado lo más natural posible. Mantiene una temperatura estable gracias a un circuito de biogás, que se encarga de aportar las mejores condiciones. Además cuenta con depósitos que recogen el agua de la lluvia, la cual es utilizada para regar, aportando así un hábitat bastante más natural.

Ese mismo año la línea Garden de Neudorff llegó a España, de la mano de la empresa Seipasa, los cuales son los únicos responsables de su distribución. Solo un año después Ferramol llegó a España, catalogado como antilimaco natural, el único que podemos encontrar en toda Europa.

A día de hoy son muchos los productos que podemos encontrar de mano de Neudorff, que nos garantizan la experiencia de una empresa con más de 150 años, asegurándonos los mejores resultados.