The Bucket Company

Ir arriba

The Bucket Company

The Bucket Company sistema antibacteriano

The Bucket Company es una empresa americana dedicada al diseño y a la elaboración de sistemas de cultivo hidropónicos de gran calidad, ciertamente diferentes al resto. Estos se caracterizan por permitir al cultivador modificar ciertas partes del recipiente de cultivo, al igual que la disposición de los puntos de riego e incluso el modo de riego, personalizando el sistema de un modo que ninguna otra marca te permite. Además uno de sus puntos más fuertes es el uso de plástico antimicrobiano con el que se evita la proliferación de diferentes tipos de hongos, bacterias y enfermedades, asegurando de esta forma la integridad de las plantas cultivadas en él.

En The Bucket Company siempre intentan estar a la cabeza en cuanto a innovación hidropónica, por ello son una de las empresas más punteras del mercado en este sentido, la cual aprovechó la falta de variables en este tipo de sistemas, para posicionarse como una de las empresas más valoradas por los cultivadores profesionales americanos.

Cultiva como quieras con el Medical Planter

El increíble, efectivo, seguro y versátil sistema de cultivo Medical Planter nos permite poder cultivar con el material que más nos guste, sin ningún tipo de inconveniente. Para ello tan solo hay que realizar varios ajustes en los sistemas de riego y en el posicionamiento de las macetas, así de simple. Por otro lado en el caso de que el sistema le guste y quiera ampliar la superficie de cultivo y el número de plantas, puede acoplar las macetas que sean necesarias gracias a que es un sistema modular.

Macetas anti-bacterianas

El principal punto fuerte de la marca The Bucket Company son sus macetas, las cuales han sido diseñadas de forma que no permiten la proliferación de patógenos perjudiciales para el sistema radicular de las plantas de marihuana cultivadas en ellas. Esto es posible gracias a la combinación perfecta entre plástico y un pequeño porcentaje de plata, que consigue eliminar el 99.95% de E-Coli, moho, algas y diferentes tipos de bacterias y hongos perjudiciales.