Bombillas interior
Las mejores bombillas para marihuana indoor, están en esta categoría. Con ellas podrás potenciar al máximo tu cultivo indoor. Descubre variedades de alta potencia y espectros específicos para cada fase del crecimiento. Ilumina tu cosecha con productos de calidad, seleccionados para maximizar el rendimiento y la salud de tus plantas.
Bombillas interior top ventas
Bombilla LEC 315W Agrolite 3000K
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla Xtrasun 600W Mixta
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla Philips Green Power Mixta
Bombilla LEC 1000W Solux Pro 3100K DE
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 315W Evocrop 4000K
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla Pure Light HM Crecimiento
Precio base
- Precio rebajado
Hay 44 productos.
Todos los productos: Bombillas interior
Bombilla 1000W HPS Evo
Precio base
- Precio rebajado
Productos GB The Green Brand
Panel LED Pro V2 150W GB Lighting
Precio base
- Precio rebajado
Auto Critical GB XXL
Grinder Aluminio GB 4 Partes 40mm
Auto Ak XXL
Bandeja Espejo Infinito GB
Precio base
- Precio rebajado
Sistema LED Regulable 600W V3.0 GB Lighting
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla Gavita Pro
Bombilla LEC 360W Philips 4200K (Casquillo E-40)
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 315W Innotech 3100K
Bombilla LEC 630W Innotech 3100K
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 150W Innotech 3100K
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 315W LUMii 3100K
Bombilla LEC 315W Platinum 4200K
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 315W Vanguard 3100K (Casquillo E-40)
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 315W Vanguard 4000K (Casquillo E-40)
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 315W Lumatek 4200K
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 315W Evocrop 3000K
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 315W Agrolite 4000K
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 315W Philips 3100K
Bombilla LEC 630W Lumatek 3100K DE
Bombilla LEC 630W Solux Pro 3100K DE
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla LEC 630W Solux Pro 4200K DE
Precio base
- Precio rebajado
Bombilla Lumatek Grolux Mixta
Bombilla Philips SON-T-PRO 1000W Floración
Precio base
- Precio rebajado
Bombillas interior
Las bombillas para cultivar marihuana en interior son lámparas de descarga que tienen un vapor ionizado por dentro o un gas, el cual, excitado con un electrodo, establece una corriente eléctrica. Las descargas eléctricas que se producen en el tubo son debidos a la diferencia de potencial entre los electrodos.
La descargas eléctricas que se producen en su interior provocan un flujo de electrones que, si chocara con otro flujo de electrones, podría provocar un efecto en cadena y destruir la lámpara por exceso de corriente. La otra opción es que no reciba suficiente energía; en este caso el electrón ocuparía otro orbital y tendría una corriente no estable. De esta manera la energía que libera es energía UV, como los rayos del sol - por esto los electrones no pueden tener un estado energético cualquiera, sino que tienen que tener un estado energético bien preciso para que el espectro de luz de esta bombilla para marihuana interior sea también estable.
Estas lámparas no son autosuficientes; necesitan otros artículos para poder funcionar, como un balastro o cebador y un reflector con casquillo. El balastro limita las subidas y bajadas de corriente y estabiliza su curso para que la lámpara pueda funcionar, para evitar así un exceso de electrones que aumentarían el valor de la corriente hasta producir la destrucción de la lámpara. Mientras que el segundo, el cebador, funciona totalmente al revés; suministra un breve pico de corriente para que pueda arrancar la bombilla, una vez encendida el gas se estabiliza y nos encontraremos con un consumo superior al declarado hasta que se estabilice el gas respetando el consumo declarado.
Los reflectores, como ya dice el nombre, reflectan la luz hacia un sitio específico. A parte hacer este importante trabajo, lo que hacen realmente es pasar corriente a la bombilla a través del casquillo. Los reflectores suelen aumentar la eficacia de estas bombillas, cada una tiene un tipo de rendimiento en base a sus características. Como se evalúa esto? Midiendo lúmenes. Las bombillas con menos rendimiento son las de 19-28 lúmenes por vatio, esto lo hacen las bombillas mixtas (en este caso, bombilla mixta no se refiere a crecimiento y floración, se refiere a tecnología mixta de funcionamiento). Las bombillas para marihuana interior más eficaces según mediciones son las de sodio de alta presión, llegan alcanzar hasta 100 – 183 lúmenes por vatio.
Desde unos años hasta ahora, su mayor competidor es la luminaria de LED. Esta luminaria a diferencia de la primera, no calienta, es una luz fría, permitiéndonos acercar mucho más el foco a la planta aprovechando mejor los lúmenes. Aparte de esta gran ventaja, la durabilidad es mucho mayor. Según cálculos de cultivo continuo con 1 mes de media de crecimiento y 2 meses de floración sin parar, duraría 11 años!!!!! Su frecuencia hace que profundice algo menos que las bombillas de descarga; esto se refleja en cogollos más largos o más productivas las partes de abajo de la planta en los cultivos con lámparas de descarga, pero con LED haremos cultivos excelentes utilizando técnicas como el Sea Of Green.
Otra gran ventaja que nos proporciona un cultivo con LED antes que un cultivo con lámparas de descarga, es un cultivo anónimo a los ojos de las cámaras térmicas; todo el calor generado en las grandes salas por la concentración de bombillas para marihuana interior será también un problema menos al cual pensar. Después de todas estas ventajas, alguna desventaja tiene que mostrar, y es por su frecuencia de luz y su falta de temperatura que muchas veces el desarrollo tanto en crecimiento como en floración sea lento. En floración, su lentitud no está en la maduración, sino en la producción de nuevas flores - el metabolismo parece verse afectado. De alguna manera necesita menos nutrientes, y por esta falta de calor la tierra permanece más tiempo húmeda - factor positivo si se tiene poco tiempo, factor negativo a la hora de respetar la proporción de aire-agua-tierra.
Las bombillas para marihuana interior estimulan un desarrollo más rápido en comparación no solo al led, sino que también a las lámparas de bajo consumo, lámparas que tienen pocos lúmenes; se solían usar para guardar madres y esquejes. En los últimos años han salido lámparas de bajo consumo con el espectro más anaranjado y rojizo apto para la floración; aun así, la falta de intensidad lumínica y la frecuencia a la cual funciona no suele dar resultado satisfactorios. Los lados positivos al usar este tipo de bombilla es acercarla a las plantas sin dañarlas, poder cultivar en sitios cálidos o en condiciones más calientes de lo recomendado.