>> Parafernalia>>Vaporizadores

Vaporizadores

			NULL

		
Vaporizadores

Vaporizadores para marihuana y BHO de todos los modelos y de todos los precios, para que aunque no puedas permitirte un Volcano, puedas disfrutar igualmente del vapor de tu marihuana. Vaporízate y deja atrás el Co2 de la combustión al fumar, llevándote todos los efectos terapéuticos de la marihuana sin los efectos perjudiciales en nuestro cuerpo como es el inhalar dióxido de carbono.

Tienes vaporizadores para marihuana y vaporizadores para extracciones de BHO, con los que puedes disfrutar de tu aceite al igual que de tu marihuana. Tenemos una amplia selección en nuestro catálogo, donde tendrás tanto vaporizadores de marihuana de mesa como vaporizadores portátiles a batería, con los que podrás degustarte con tu vapor allá donde estés. Tenemos recambios para todos los vaporizadores que vendemos, con lo que si algún día tienes un accidente y te cargas algo, siempre podrás volver a dejarlo nuevo.

Los vaporizadores portátiles nos servirán para usos fuera de casa, por si nos vemos obligados a tener que tomar nuestra dosis de cannabinoides cada poco tiempo. Podrás vaporizar tu marihuana en cualquier lugar, ya que funcionan a batería. Dependiendo los modelos duran más o menos las baterías, con lo que los más económicos que funcionan con pilas recargables como el Vapipe o el VapBox durarán poco tiempo. Pero tienes modelos bastante buenos como el Vapomax V.8 que tienen baterías de litio con una alta duración.

Los vaporizadores de mesa los podremos tener en casa, funcionan enchufados a la corriente, con lo que nunca nos dejarán tirados a medio vaporizar. Otra ventaja es que al ir directos a la corriente tienen resistencias más potentes, que calientan más y antes. En general sacian bastante más que los portátiles cara al fumador. Al igual que los portátiles cuanto más económicos menos amortizamos la marihuana para el vapor que produce. El vaporizador Bola por ejemplo no da mucho vapor de medio gramo de marihuana, sin embrago ese medio gramo puede darte 4 bolsas de Volcano llenas de vapor saciante al fumador.

Los consumidores de marihuana medicinal ya no tienen la única opción de fumarse la marihuana para obtener sus efectos positivos para sus enfermedades, y pueden beneficiarse al máximo de los principios activos, ya que en un porro absorbes el 20% de los cannabinoides iniciales de la planta, sin embargo con un vaporizador absorbes el 90%, mucho más rentable a la hora de medicarse por que no necesitan tanta sustancia para los mismos efectos.

Si lo que necesitas son efectos fuertes, lo mejor que podemos hacer es vaporizar concentraciones de cannabinoides, como el BHO o el Hachís. Al tener más cannabinoides concentrados nos será más fácil lograr un efecto fuerte e inmediato, además que los vaporizadores para éstas sustancias son bastante más económicos que los que se usan para marihuana. Tienes diversos modelos de pipas eléctricas con resistencia como la Pipeta Deluxe o el Vapen, con las que podremos vaporizar fácilmente las dos sustancias con la misma pipa.

Los vaporizadore que tiran poco vapor se usan poco a nivel ludico, cuanta más temperatura apliques más densidad tendrá el vapor, pero sacrificas cannabinoides muy importantes medicinalmente como el CBD que se evapora a partir de los 60º. Así que cuanta menos temperatura apliquemos más medicinal y relajante será, pero casi no vemos el humo y no sacia al fumador.

Están todos clasificados por sus marcas, ya que hay muchos vaporizadores parecidos e incluso iguales de distintas marcas. Así también es más fácil encontrar los accesorios y repuestos de tu vaporizador. Elijas el que elijas y busques el que busques, podrás comprar tu vaporizador de marihuana tanto portátil como para casa, y tanto para hierba como para BHO e incluso para ambas en nuestra web, con ofertas permanentes en todos los vaporizadores.