>> Iluminación>>Lámparas nocturnas

Lámparas nocturnas

  • Hortlight Led8 - Linterna Verde para la Cabeza
    Disponible

    Hortlight Led8 verde

    Con esta linterna, tendrás la luz suficiente para ver con las luces apagadas dentro de tu cultivo sin molestar a tus plantas.


  • LED verde manos libres Green Eye
    Disponible

    LED verde manos libres Green Eye

    Con Green Eye colocado en la oreja podremos apuntar el LED verde a donde quiera que mires. Una forma segura de visitar el cultivo durante la noche, sin molestar o estresar las plantas.


  • Llavero Led Luz Verde
    Disponible

    Llavero con led verde

    Llavero con un Led muy potente de luz verde, para poder acceder a tu cultivo en el ciclo nocturno sin afectar al fotoperiodo de tus plantas.


  • Bombilla Agrolite Dark Night 100w
    Disponible

    Bombilla Dark Night 100 w Agrolite

    Bombilla Verde para entrar a tu cultivo cuando las luces están apagadas. A veces es necesario entrar y se deja entrar luz del exterior o se enciende alguna lámpara para ver, poniendo en peligro tus plantas.


  • Linterna 2 en 1 Green Eye a batería
    Disponible

    Linterna 2 en 1 Green Eye

    Linterna a batería de luz verde Green Eye, la cual podremos usar para entrar a regar nuestras plantas en la fase nocturna sin afectarlas. Se recarga y funciona en un portalámparas normal.


Lámparas nocturnas

Bombillas de luz verde para que podamos entrar al cultivo interior de noche sin encender la luz. Son luces ténues que tampoco es que alumbren todo el cuarto, pero no cortará el ciclo de oscuridad de nuestras plantas. Al ser verde, la luz rebota en las hojas completamente y la planta no absorbe nada de luz.

Si las plantas detectan luz en el ciclo de noche puede que tengan problemas de formación. Si están en el periodo de crecimiento no suele pasar nada, pero si estamos en floración tendremos graves problemas. Si les da luz de noche a nuestras plantas en floración, detectarán que los ciclos de noche son cortos, y los días largos, con lo que revegetará y no acabará de florecer. Si revegeta necesitaremos de 2 a 3 meses para revertirla de nuevo, perdiendo mucho tiempo de cultivo.

Lo mejor es que si tenemos plantas en interior que no podamos visitar de día, o si tenemos plantas en exterior donde te ocurra lo mismo, usemos luces verdes a la hora de ir a regar en vez de cualquier luz o linterna. Conseguiremos que las plantas sigan su ciclo habitual y podremos trabajar de igual manera. Éstas luces no son para ver los tricomas, si acercas mucho la luz para ver el cogollo o la resina puede que en esa parte de la planta te salgan flores hermafroditas, es solo para ver un poco por el cultivoTendrás diversos modelos de luces verdes, para según tus necesidades elijas una u otra. 

La bombilla Dark Night de Agrolite es una de las mas usadas en el cultivo interior, ya que gasta la misma rosca gorda que cualquier bombilla de las típicas de casa. Se coloca en las salas de cultivo, donde debería ir la luz normal de la habitación, así si tenemos que entrar de noche podremos ver bien a la hora de trabajar de noche. Al tenerla directamente en el techo solo tendremos que darle al interruptor para encenderla o apagarla. Tiene 100w de potencia, con lo que si vemos que está demasiado cerca de las plantas y que pueda molestarlas es mejor que elijamos otro tipo de luz verde. Pero normalmente las plantas de interior están bastante alejadas del techo y no tenemos ese problema. Muy cerca puede ser 1m.

Tienes linternas que podemos usar sin toma de corriente, ideales para el cultivo de exterior o para usar en casos puntuales. Una de las más conocidas es la linterna verde de cabeza. Una linterna con luz verde que se coloca como la de los mineros, en el frente de la cabeza. Así podremos trabajar viendo con claridad hacia donde dirijamos la cabeza, sin tener que aguantar la linterna con la mano.

También tienes una linterna llavero que es mucho más portátil, que viene muy bien para ver nuestras plantas de noche en exterior sobretodo. Si llevamos una linterna potente a nuestro cultivo pueden vernos desde lejos, sin embargo podremos encender ésta linterna sin hacer mucha luz, viendo perfectamente y sin llamar la atención. También la tendremos siempre a mano, ya que se suele llevar de llavero.

Hay otro modelo que se fusiona entre las dos, es la Linterna 2 en 1 Green Eye. Funciona colocada en la rosca de la bombilla de la habitación como la Dark Night, y podemos quitarla y usarla como linterna a batería en cualquier lugar. La batería es interior y recargable, cada vez que se te agote solo tendremos que colocarla en un portalámparas para volverla a recargar. Tiene además un mando para encenderla y apagarla, con lo que no hará falta que pulses el interruptor. Además para que se cargue debe estar con corriente el portalámparas y en off con el mando, sino nunca se cargará. Una opción ideal para el que cultiva en interior y en exterior, ya que le servirá para visitar todas sus plantas de noche.

Si buscas una luz verde para entrar a tu cutivo de noche, puedes encontrar todos los modelos en nuestro catálogo con una amplia descripción, donde verás su forma de uso y sus características. Para que sepas en todo momento como usar tus artículos de tu cultivo.