Papel de liar

Hay 46 productos.

Ir arriba

Papel de liar

Papel de Liar - catálogo con todas las marcas

En la categoría Papel de liar encontrarás todos los librillos de las marcas más conocidas. El papel de liar es un producto esencial en la vida de un fumador, cada persona tiene el suyo favorito, aunque hay gente a la que le gusta experimentar y probar con nuevas marcas y formatos. Si eres de estos últimos, no puedes perderte nuestro amplio catálogo de librillos y cones a través de los cuales disfrutar de tu preciada marihuana. Por el contrario, si eres de los que tienen una marca favorita, échale un vistazo a todos sus productos, seguro que te sorprenderán. 

Tanto si andas buscando papeles normales, como si prefieres papeles más especiales, o de diferentes grosores, aquí encontrarás de todo. Además, si prefieres cones porque te da pereza liarte los porros o, simplemente, no tienes mucha práctica, esta también es tu categoría. Ofrecemos los productos de tu día a día en diferentes tamaños y formatos, para que puedas elegir el que se ajuste a tus necesidades o el que más te apetezca. 

Contamos con productos de diferentes calidades, dependiendo de la marca, al igual que con distintos tipos de fabricación. Aquí podrás encontrar marcas más preocupadas por ofrecerte un papel de liar orgánico y natural, sin blanqueantes. Aunque también podrás ver algunas que están más inclinadas a ofrecerte productos exclusivos en relación a sus sabores, por ejemplo. Sin embargo, el objetivo final de todas ellas es que puedas disfrutar de tu canuto de la mejor forma posible, sin alterar el sabor de la hierba y procurando que tu experiencia sea casi idílica. 

Algunos productos que nosotros destacamos de nuestro extenso catálogo: 

Papel de liar 1. ¼ 

El tamaño 1. ¼ es el tamaño clásico de papel para fumar, con el que cuentan todas las marcas. Mide 44 de ancho x 77mm de largo y es el más común tanto entre los fumadores de tabaco como de marihuana. 

Algunos de los papeles de este tamaño que vas a poder encontrar en nuestra web son, por ejemplo, de la marca OCB. Así, destacamos los librillos OCB Premium 1. ¼, de su gama más prestigiosa. De lenta combustión y poca densidad, podrás encontrar librillos de 50 y de 300 papeles

También Lion Rolling Circus cuenta con este tamaño en un formato natural y sin blanquear. Este papel de liar, al ser fabricado orgánicamente al 100%, no altera en absoluto el sabor de tu marihuana. Los librillos de esta marca destacan especialmente por sus particulares dibujos, que son perfectos para aquellos a los que les encanta coleccionar. 

Papel de liar para marihuana King Size

Es el tamaño preferido para los fumadores habituales de hierba. Comúnmente llamado “papel de L”, es perfecto porque te facilita liarte el porro, al mismo tiempo de que puedes disfrutar de un formato mucho más grande que el habitual. Entre los más famosos, en nuestra web encontramos el OCB Premium Slim King Size para fumarte tus porros de talla grande. Puedes adquirir un librillo con 32 hojas o, si prefieres tener papel para mucho más tiempo, tienes cajas con 50 librillos. 

La cadena más conocida de Coffee Shops también te ofrece este papel para tus canutos grandes. The Bulldog te presenta dos tipos diferentes: el marrón y el verde. Mientras el marrón está elaborado a partir de fibra de cáñamo ecológica, el verde lo está a partir de cáñamo orgánico 100% certificado

Papel de liar de oro

En nuestra web podrás encontrar artículos para copiar a las estrellas del hip-hop de Estados Unidos y ser la envidia de todos tus colegas. Si buscas darte un capricho y quieres fumarte un canuto envuelto en papel de liar de 24 k de oro, Shine te lo ofrece tanto en formato clásico, como en formato King Size, además de también poner a tu disposición cones de oro. Para garantizarte la calidad del producto, dentro de los paquetes contarás con un certificado de autenticidad

Papel de liar de diferentes marcas

Si le echas un vistazo a todos los artículos que componen esta categoría encontrarás prácticamente todas las marcas de papel de liar del mercado, de diferentes tipos, fabricados de manera orgánica, veganos, de todos los tamaños posibles, etc. Así, podrás encontrar papeles de sabores como chocolate, arándanos, fresa, menta, coco e incluso tarta de cumpleaños. 

En nuestro catálogo podrás ver también blunts o papeles hemp, producidos a base de hojas de cáñamo naturales y que sean 100% orgánicas, sin que alteren el sabor de tu marihuana. También podrás probar los papeles elaborados a base de arroz puro, otro método de producción muy natural. 

Como puedes ver, esta categoría no incluye únicamente papel de liar, sino también cones, que son papeles para fumar ya preliados en forma de cono. Su función es facilitarte la tarea de liarte el canuto. Con ellos tardarás mucho menos en hacerte el porro, ya que únicamente tendrás que introducir tu hierba dentro del cono, sin más complicaciones. 

Al igual que con el papel de liar, descubrirás conos de todos los tamaños, incluso de formatos mucho más grandes que los que hemos visto. Por ejemplo, el de 180 mm, disponible solo en algunas marcas. Por otro lado, si lo que buscas es tener un paquete con varios conos para olvidarte de comprarlos en una larga temporada, tenemos paquetes con 1000 conos. Te lo recomendamos si quieres dejarte de preocupaciones y tener la certeza de siempre tener listo un cono para tu momento favorito del día. 

En nuestra web podrás encontrar todos estos productos y más. Elige tu marca favorita y disfruta del mejor papel de liar de la mano de Growbarato.net.