Seleccione un buscador

Armarios Secret Jardin

Armarios Secret Jardin de alta calidad

Secret Jardin es una marca de armarios muy prestigiosa que nos ofrece los armarios de mejor calidad de materiales del mercado. Estructuras fuertes y telas robustas, que harán de hogar para nuestras plantas durante muchos años.

Su estructura se fabrica en aluminio de alta resistencia y mínimo peso, para que aunque el armario sea de grandes dimensiones nos cueste poco montarlo y no se nos rompa al colgar nuestros equipos. Tiene varios modelos, en los que se diferencian diferentes usos para el cannabicultor, ahí se determinan las calidades de la tela y las medidas.

Por ejemplo el armario de cultivo Secret Jardin más económico es el Dark Street II, un modelo de armario que donde ahorran es en algunos detalles para hacer la gama económica del famoso Dark Room II. Notaremos que la tela es algo más fina, aunque también tiene una capa de Mylar para que no emita calor hacia fuera ni entre calor hacia dentro. Otra de las características es su reflectante interior, capaz de reflejar hasta el 97% de la luz que dé la bombilla en las paredes hacia tus plantas. Tendrás de diferentes tamaños, desde el 60x60x160 hasta el 300x300x200.

Su modelo más famoso como hemos dicho es el Dark Room II, un armario de excelentes cualidades que buscan los más sibaritas del cultivo interior en armario. Cuando buscas un Dark Room II sabes lo que buscas; la máxima calidad. Una tela gruesa y fuerte, sin fugas de luz ni hacia fuera ni hacia dentro y un interior reflectante que rebotará el 97% de la luz que llegue a las paredes del armario y la dirigirá de nuevo hacia tus plantas, para que no desperdicies ni un ápice de luz. Además, lo tendremos disponible en múltiples medidas para adaptarse a nuestro espacio de cultivo. Otra de sus características es su accesibilidad a las plantas, ya que tiene dos ventanas laterales para acceder a las plantas de más atrás y no solo la delantera.

Los modelos más grandes de la marca son los Intense de Secret Jardin; unos armarios con los que tendremos grandes salas de cultivo muy discretas, una de 480x240x215cm u otra de 600x300x215cm. Tienen las mismas calidades y acabados que los Dark Room II, por eso son armarios que son caros, pero que valen la pena. Conseguiremos que aunque montemos nuestro cultivo interior dentro de otra sala, no traspase la temperatura al exterior, siendo indetectable a las cámaras térmicas desde fuera de casa.
Tienes más modelos de armarios para diferentes usos, como el Dark Dryer. El Dark Dryer es un armario que nos sirve para el secado de nuestra cosecha. Sus paredes son transpirables, cosa que fomenta que no se acumule la humedad dentro del armario y haya un flujo de aire que nos ayude a secar nuestra cosecha. Así evitaremos hongos o mohos que nos estropeen la marihuana. Es ideal para colocar una malla de secado dentro con un pequeño sistema de ventilación.

Con el Dark Propagator podremos hacer una infinidad de esquejes, ya que está preparado para meter una gran cantidad de propagadores dentro. Son armarios que dentro se reparten en estantes y en cada estante podemos colocar un equipo de luz y varios propagadores. Dependiendo de la medida nos cabrán más o menos pero en cada invernadero o propagador caben unos 150 clones, así que aunque elijas el pequeño cabrán más de 100 dentro.

Otro de los modelos que llama la atención de la marca Secret Jardin es el modelo Dark Room Twin, un modelo de armario que incorpora dos espacios independientes en el mismo armario. Así podremos tener dos zonas distintas con distinto fotoperiodo, donde en uno podremos mantener las plantas madres y enraizar, y en la otra parte florecerlos. 

Busques el armario que busques, si elijes un Secret Jardin estarás eligiendo uno de los armarios con mayor calidad del mercado.