>> Iluminación

Iluminación

			NULL

		
Iluminación

Elige la iluminación ideal para tu cultivo de marihuana entre todos los productos de nuestro catálogo, siempre en stock para un servicio rápido, ya que la iluminación del cultivo de marihuana es muy importante.

Encuentra la luz necesaria para cultivar tus plantas en interior según tus necesidades. Tienes lámparas de bajo consumo, con las que podremos crecer nuestras plantas en espacios pequeños sin que nos suba la temperatura como con otras bombillas, a parte de gastar muy poco en electricidad.

Si seguimos buscando ahorro pero ganando en calidad de luz podemos buscar alternativas en los sistemas Led. Con la luminaria Led podremos hacer cultivos de marihuana en interior tanto en espacios pequeños como en grandes, pudiendo cultivar incluso en verano al no emitir calor. Con el Led siempre conseguiremos mejores floraciones que con bajo consumo, obteniendo grandes resultados gastando el mínimo de electricidad, pero las máximas producciones se sacan con las lámparas de HPS.

Las lámparas de HPS son las más usadas en el cultivo de marihuana, ya que dan muy altas producciones gracias a sus colores y su potente luz. Son bombillas que producen bastante temperatura, pero que renovando el aire de nuestro cultivo conseguimos que no se acumule el calor y podemos mantener buenos parámetros en nuestro cultivo. En verano es mejor cultivar con Led, pero cuando llegan tiempos de bajas temperaturas no hay quien lo mejore,  será lo más parecido al sol que podamos encontrar.

Para que funcionen necesita un balastro, que hace de transformador de corriente para que funcione nuestra bombilla. Pueden ser de dos tipos, electrónicos o magnéticos. Los electrónicos aprovechan mejor la electricidad que consumen, ya que no se calientan y toda su potencia la dedican a producir luz, los magnéticos se calientan, con lo que desperdician energía en calentarse que no se lleva la bombilla. Otra característica son los herzios, que si miramos con una cámara veremos que el magnético hace parpadeos de luz que a simple vista no vemos y los electrónicos hacen la luz continua. Eso se traduce en un 30% más de luz que dan los electrónicos a nuestras plantas.

El reflector que elijamos se encargará de repartir la luz que produce la bombilla, y tienen varias características que pueden cambiar tu cultivo según el reflector que usemos. En cultivos con calor tienes reflectores refrigerados que se llevan el calor de la bombilla, como los cooltube o los famosos Spudnik. Tienes reflectores que repartirán mejor la luz sacando plantas más homogéneas como los Adjust a Wings, o podemos encontrar reflectores que dirigen la luz más concentrada abarcando menos espacio pero penetrando en las capas más bajas de la planta como los Daystar. 

Todos los sistemas de iluminación necesitan temporizarse, así que tendrás también un apartado con temporizadores y todo lo que necesitas para hacer tus instalaciones. Desde mangueras de cable y clavijas de enchufe hasta poleas para colgar tus focos, para que los subas y los bajes cómodamente. 

Busques lo que busques para la iluminación de tu cultivo, lo tendremos en nuestro catálogo al mejor precio.