Iluminación para cultivo de marihuana

Iluminación para cultivo de marihuana

Iluminación para cultivo de marihuana

Elegir la correcta iluminación para el cultivo de cannabis es una de las tareas más importantes para los cultivadores. Descubre la amplia gama de catálogos en nuestra web, para conocer con más detalle los productos que mejor se adaptan a tu cultivo interior, según tus necesidades.

En GB The Green Brand encontrarás los mejores kits de iluminación de interior, así como diferentes componentes, reflectores y balastros. También puedes conocer con mayor detalle las diferencias entre una iluminación LED y una iluminación LEC. Igualmente, podrás adquirir bombillas para marihuana interior, lámparas de bajo consumo, lámparas nocturnas, bombillas de inducción, grupo de electrógenos y Light Rail.

Elige una buena iluminación para tu cultivo de cannabis

Si pretendemos ahorrar y mejorar la calidad de la luz para nuestros cultivos, debemos estudiar las diferentes alternativas que ofrecen los sistemas LED. Con bombillas LED podremos llevar a cabo nuestros cultivos de marihuana en interior, tanto en espacios pequeños como grandes. Incluso, podremos cultivar en verano debido a las bajas emisiones de calor. Con el LED, siempre conseguiremos estupendas floraciones con un bajo consumo de electricidad, pero para maximizar las producciones recomendamos las lámparas de HPS. 

Las lámparas de HPS son las más utilizadas durante el cultivo de marihuana, puesto que ofrecen exitosas producciones debido a sus colores y a su potente luz. Son bombillas que producen una alta temperatura, pero renovando el aire de nuestra zona de cultivo conseguiremos que no se acumule este calor y que se mantengan los parámetros necesarios. En verano, cultivar con LED es una buena decisión, pero durante épocas con temperaturas bajas, hacerlo con lámparas HPS será lo más parecido al sol que podamos generar.

Productos imprescindibles para una correcta iluminación en nuestro cultivo de cannabis

Para que funcione correctamente nuestro sistema de iluminación, debemos adquirir una serie de productos complementarios, pero igual de importantes. El primero de ellos es un balastro, el cual realiza las funciones de transformador de corriente, para que funcione nuestras bombillas. Puede ser electrónico o magnético.

Los electrónicos aprovechan mejor la electricidad que consumen, puesto que no se calientan y toda su potencia se dedica exclusivamente a producir luz. Los magnéticos, por otra parte, sí que se calientan, por lo que desperdician cierta energía. Otra característica importante es la cantidad de hercios, la cual demuestra que los electrónicos emiten una luz continua y los magnéticos hacen parpadear la luz. Esto se traduce en un 30% más de luz. 

Otro producto importante es el reflector. Este artículo es el encargado de repartir la luz que produce la bombilla. En cultivos con calor, recomendamos utilizar reflectores refrigerados, que disminuyen el calor de la bombilla. Entre los más destacados están los Cooltube y los Spudnik.

En nuestra web encontrarás reflectores que reparten mejor la luz, favoreciendo que las plantas sean más homogéneas. Entre ellos podemos resaltar los Adjust-a-Wings. También existen reflectores que dirigen la luz de manera más concentrada abarcando menos espacio pero penetrando mejor en las capas más bajas de la planta de cannabis, como los Daystar.

También deberás tener en cuenta adquirir un temporizador, puesto que los sistemas de iluminación necesitan ser temporizados para maximizar el cuidado y desarrollo de nuestras plantas. Asimismo, también puedes encontrar mangueras de cable, clavijas de enchufe, poleas para colgar tu iluminación LED y otros componentes imprescindibles.

Encuentra los últimos productos de iluminación al mejor precio

Te recomendamos que eches un vistazo a los diferentes kits de iluminación completos que ofrece GB The Green Brand en su página web. Estos paquetes están compuestos por todos los productos necesarios para iniciar tu cultivo interior, siendo realmente sencillos y beneficiosos para nuestras plantas.

Del mismo modo, puedes visitar nuestro blog y nuestra página web para conocer los últimos consejos y trucos sobre el cultivo y consumo de cannabis, ya sea en interior o en exterior.