Seleccione un buscador

Productos Lion Rolling Circus

Lion Rolling Circus. Papel de liar de calidad

Lion Rolling Circus es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación de papel de fumar. Tiene una gran presencia y prestigio a nivel mundial entre los fumadores de marihuana debido a diferentes factores que te voy a enumerar ahora mismo.

Esta empresa es fácilmente reconocible debido a los inusuales y exóticos diseños y dibujos que representan a sus productos. Por otro lado, apuestan fuerte en su campaña de marketing y difusión, haciendo acto de presencia en numerosos eventos y copas cannábicas siempre con disfraces de sus famosos personajes. Sumado a todo esto debemos mencionar el factor más importante de su éxito: Su  gran variedad en gama de productos y su altísima calidad. Todos nuestros clientes que han optado por hacer uso de los papeles de liar de Lion Rolling Circus han quedado enormemente satisfechos.

De entre sus diferentes tipos de papel de liar, encontramos:

Papel Natural: El papel clásico y más utilizado en las calles, el de toda la vida y de tamaño estándar. Gran papel de origen orgánico que no altera el sabor.

King Size: Los grandes, para aquellos que les gusta prepararse porros más grandes, o para sacarlos cuando nos vamos de fiesta. Fabricado en su totalidad con celulosa y sin plásticos, con 40 hojas por librillo.

Blunt Wrap Hemp: Papel de fumar totalmente natural desarrollado con hojas de cáñamo, con diferentes sabores donde elegir. Deja un plus de sabor realmente delicioso en combinación con nuestra hierba.

Papel de Sabores: Cuentan con una gran variedad de sabores exóticos para aquellos que les gusta probar cosas nuevas, dando matices nuevos de sabor a nuestra hierba, pero este caso sin estar hecho con hojas de cáñamo.

Papel Celulosa: La mejor elección para aquellos que les gusta fumar de forma natural. Este papel ecológico nos hará pasar un buen tiempo, siendo de combustión lenta y aportando un gran sabor al no contener absolutamente nada de plástico. Hay 420 papeles por caja, en homenaje a esa famosa fecha, lo que lo convierte en un muy duradero para un fumador asiduo.

Desde Growbarato.net estamos muy satisfechos con los productos de Lion Rolling Circus. Al margen de sus divertidos diseños, que para muchos perturbadores, debemos insistir en el hecho de que sus productos son líderes en el sector debido a la gran calidad de sus productos. Sus papeles de fumar deben pasar por diversos controles de calidad muy exigentes, y es por ello por lo que han logrado alcanzar la excelencia manteniendo precios competitivos.