Seleccione un buscador

Productos Jiffy

Jiffy. Germinadores y enraizadores de calidad

Jiffy es una empresa Noruega dedicada a proveer a nivel mundial sistemas de germinación y propagación amigables con el medio ambiente. Con sus productos nuestras semillas germinarán con toda seguridad y los nutrientes de los Jiffy7 ayudarán a nuestras plantas con el enraizamiento. Jiffy hace un gran hincapié en las raíces de las plantas como motivo principal para el éxito.

Sus productos están desarrollados a partir de restos de productos biológicos en perfecto estado para reutilizarse, todos ellos con gran potencial como abono y medio propicio para el crecimiento. Es por ello que Jiffy ha estado en primera línea durante años como empresa líder en cuanto a sostenibilidad. A día de hoy Jiffy trabaja y fabrica sus productos en muchos países diferentes, fabricando su propia turba. Los estándares de calidad que atraviesan los productos de Jiffy son realmente estrictos, pero necesarios para garantizar la más alta calidad, ofreciendo productos certificados.

Su producto más utilizado es el Jiffy7 de turba 33mm. Se trata de pastillas de turba prensada ideal para la siembra y esquejes. Estos jiffys se hinchan en contacto con el agua proporcionándole una base de crecimiento con nutrientes para nuestras plántulas o clones. En enraizamiento se realiza de forma más rápido debido a los ingredientes que compone, diseñados para estimular el crecimiento de las raíces. Su modo de empleo es realmente sencillo e intuitivo, pero lo más importante es su almacenamiento práctico, siendo más pequeños que la competencia y teniendo una durabilidad larga, por lo que son perfectamente utilizables en otros cultivos. Su ingrediente principal como bien hemos dicho es el musgo de turba, recogido en pantanos mediante un proceso de selección cuidadoso. Al ingrediente principal, le añaden un 25% de fibra de coco para darle un resultado final más esponjoso y con capacidad de transpiración y circulación del aire.

En Growbarato.net contamos con diferentes tamaños de Jiffy7 y realizados con diferentes compuestos según las preferencias del consumidor, pero siempre respetando el principio básico de ser un producto biológico y para nada tóxico. Además, están disponibles en diferentes tamaños, aunque si es cierto que el de 33mm suele ser la mejor opción al ser el tamaño intermedio y por lo tanto más versátil. Si estás pensando en realizar grandes cultivos te ofrecemos la opción de comprarlos a granel en caja de 2000 unidades. Como última alternativa, ponemos a tu disposición Bandejas Jiffy de diferentes tamaños y con diferentes cantidades de alveolos para nuestros jiffys, como por ejemplo de 84 alveolos.

Si a ti, como a mucha más gente, te resulta complicado acertar con los primeros pasos tras la germinación, desde Growbarato.net te recomendamos los Jiffy, ideales para suministrar nutrientes a nuestras plántulas y garantizar un estirón y desarrollo sano.