Insecticidas Boom Nutrients
Hay 10 productos.
Conoce los mejores insecticidas de la marca BOOM
La gama de insecticidas Boom Nutrients son una serie muy reciente de productos naturales, elaborados en su totalidad por vegetales como la cola de caballo o la Chía, producto que actualmente tiene mucha demanda, lo que hace que esta serie de artículos no sean perjudiciales para las plantas ni afecten a la cosecha y ayuden a no dañar el medio ambiente. No solo se encargan de proteger a las plantas de ciertos invasores, sino que también las ayudan a aumentar sus defensas y que puedan llegar a tener un crecimiento correcto y se consiga una gran cosecha.
Estos productos están destinados a poner punto y final a insectos como la araña roja, la mosca blanca, el pulgón y un largo etcétera. También pueden acabar con hongos como el oídio o la botrytis, también conocida como el moho gris.
La marca Boom Nutrients no solo se dedica a los insecticidas, en su extenso catálogo se pueden encontrar otro tipo de productos como los fertilizantes y otros destinados a las distintas etapas de la planta.
Multiprotection Boom contra la mosca blanca
Multiprotection Boom se trata de un novedoso insecticida que acaba rápidamente con la mosca blanca, el pulgón, la araña roja, el oídio, la botrytis, etc. Ayuda a aumentar las defensas naturales que tiene la planta, estimulando el desarrollo de la misma.
Este producto hará que las plantas sean más resistentes al estrés debido a los niveles de nitrógeno y aminoácidos que lo componen.
Se recomienda diluir 2 ml/L y pulverizar cada 10 días si se va a utilizar de forma preventiva y si se quiere utilizar de forma curativa hay que diluir 3 ml/L, pulverizar 2 veces, una cada dos días, y una tercera a los 7 días de haberlo hecho por última vez.
Spider Boom acaba desde la germinación con la araña roja
Spider Boom, es un insecticida de origen vegetal, elaborado a base de ortigas y de Chía. Se usa de forma preventiva si no se quiere que la planta se vea afectada por la araña roja. Si ya ha llegado a la planta también se recomienda su uso.
El método de uso recomendado es, de forma preventiva, pulverizar cada 10 días en una disolución de 2 ml por cada litro de agua. De forma curativa se ha de pulverizar cada 7 días en una disolución de 3 ml por cada litro. Si se quiere usar en esquejes se ha de sumergir la parte aérea durante 2 segundos en una disolución de 3 ml por cada litro.
Soil Care Boom acaba con las larvas y gusanos
Soil Care Boom es un insecticida elaborado a partir de algas Ascopillum Nodosum, que se recomienda utilizar para acabar con todo tipo de larvas y de gusanos que puedan afectar al correcto crecimiento de las plantas.
Su uso debe hacerse después de realizar los trasplantes ya que la planta en ese momento se puede ver afectada por microorganismos perjudiciales. También es bueno usar este producto por la estimulación que aporta a las raíces.
Se recomienda aplicarlo con el sustrato húmedo para que llegue a todos los rincones de la planta en una disolución de 5 a 10 ml por cada litro de agua con un Ph de 6 y 7.
Killer Boom “matador” de bacterias y hongos
Killer Boom es un producto de elaboración natural y que se encarga de defender a las plantas de bacterias y hongos perjudiciales como el oídio, la botrytis, la roya o la alternaria. Su uso recomendado es en las primeras semanas de desarrollo, en el trasplante y en las últimas semanas de floración.
Si se utiliza de forma preventiva se tiene que diluir 1 o 2 ml por cada litro y aplicárselo a la planta una vez a la semana, si es de forma curativa se tienen que utilizar 2 o 3 ml por cada litro y pulverizar una vez a la semana.
Fungi Boom, insecticida de Cola de caballo
Fungi Boom es un insecticida natural que ha sido elaborado en su totalidad con extracto de cola de caballo y que se encarga de acabar con los hongos roya, oídio, mildiu, phytophopthora sp, septoria, botrytis sp y alternaria. Se recomienda su uso en las primeras semanas de desarrollo y en las últimas ya que es cuando las plantas son más propensas a infectarse.
Si se usa de forma preventiva se tienen que diluir 2 ml por cada litro y pulverizar cada 10 días, si se quiere utilizar de forma curativa se tienen que diluir 3 ml por cada litro y pulverizar cada 7 días.
Si quiere evitar dolores de cabeza producidos por hongos o insectos que puedan afectar a las tan ansiadas cosechas, los fertilizantes ecológicos de Boom Nutrients harán que el día a día de los cultivos sea mucho más tranquilo.