>> Riego

Riego

			NULL

		
 Riego

Encuentra todo lo que necesitas para el riego de tus plantas, desde jarras medidoras para regar una a una nuestras plantas a sistemas automáticos de riego por goteo que funcionan con energía solar.
El riego es uno de los factores importantes para nuestras plantas, de ello depende que nuestra cosecha sea un éxito o un fracaso. Hay que regar nuestras plantas siguiendo unos principios, como no abusar de la cantidad de agua o darle un agua limpia de sales como el agua osmotizada.

Encontrarás sistemas de ósmosis y filtros de carbón para limpiar de impurezas nuestra agua de riego antes de utilizarla en nuestras plantas. Depósitos de agua que impedirán que la luz penetre en su interior, manteniendo durante mucho más tiempo tu agua en buenas condiciones. Bombas de agua que se encargarán de impulsar el agua del depósito a nuestra lanza de riego con la que regar manualmente, o puede alimentar nuestro sistema de riego automático.

Tendrás tuberías de riego de varios tamaños y diámetros para hacerte tu propio sistema de riego a medida, con goteros especiales que te permitirán regar hasta 12 plantas con un solo gotero. Recambios y repuestos de todas las piezas, así como codos y uniones en T, llaves de paso o filtros en línea para optimizar tu sistema y que a parte de regar bien nos aseguremos que no se nos atasquen los goteros.

Puedes ver las novedades para el riego de tus plantas, con productos como el riego automático solar, o el kit Riegofácil, con el que podrás regar todas tus plantas sin moverlas del sitio.

Un sin fin de artículos para el riego de tus plantas de marihuana, ordenados de forma que puedas encontrar lo que buscas de forma fácil y sencilla. Todos los artículos de nuestro catálogo cuentan con una amplia descripción del producto que nos dirá las características principales y su forma de usarlo, así no tendrás problemas a la hora de elegir o de utilizar tus nuevos productos.