Semillas autos regulares

Si estás pensando en desarrollar tus propias semillas autos regulares, aquí podrás encontrar todas las genéticas necesarias para ello, ya que disponemos de nuestra propia selección de semillas autos regulares de los mejores cultivadores de marihuana del mundo. Las semillas autos regulares no son una de las variantes más utilizadas por los cultivadores de a pie, aunque para la evolución y el desarrollo genético de nuevas especies auto, estas son fundamentales.

Filtro semillas
Banco
Tipo de Semilla
Índica / Sativa
Clima
Sabor
Uso recomendado
Interior / Exterior
Perfil de cannabinoides
Efecto físico
Duración Floración interior
Tiempo de cosecha en exterior
Catálogo
Semillas autos regulares

Semillas autos regulares

Debes saber que con las semillas autos regulares de cannabis de GB The Green Brand puedes convertir tu sueño de cultivar y crear nuevas genéticas en una realidad. Estas variedades de marihuana están reservadas para los cultivadores y consumidores más curiosos, que quieran adentrarse en el apasionante mundo de desarrollar nuevas cepas y cruces genéticos. 

La constante necesidad de agilizar y simplificar los procesos de selección y desarrollo de las genéticas, han permitido que la existencia de variedades automáticas regulares quedara en claro retroceso respecto a las feminizadas. Aún así, todavía existe hueco, recorrido y mercado para todos aquellos cultivadores que quieran trabajar sus genéticas de una manera más tradicional y pura.

Ventajas de las semillas autos regulares

Una de las principales ventajas que ofrecen las semillas de marihuana autoflorecientes regulares es su precio realmente competitivo, ya que son mucho más baratas que sus versiones feminizadas. Esto permite que los cultivadores menos experimentados puedan comenzar sus cosechas sin la presión de cometer los mínimos fallos posibles.

Además, permite que los cultivadores y consumidores más curiosos puedan generar nuevos cruces y variedades, con los que variar y aumentar las producciones, los aromas, los sabores y los efectos de sus genéticas. En este sentido, las plantas macho pueden criar de forma indefinida a tus plantas, fortaleciendo a las variedades más puras. Debido a que no dependen del fotoperiodo, estos cultivos pueden contener plantas de diversas edades dentro de la zona de cultivo.

Este tipo de semillas gozan de un ciclo de vida corto, ya que desde su germinación hasta que florecen, transcurren aproximadamente 60-80 días. Es por ello que recomendamos seleccionar detenidamente qué variedades se adaptan mejor a nuestras características de cultivo.

Características del banco Buddha Seeds

El banco de semillas Buddha Seeds goza de un laborioso prestigio dentro del mercado del cultivo de marihuana, debido a sus increíbles genéticas. Durante los últimos años ha trabajado para ofrecer todas las variedades de su catálogo en forma de semillas autoflorecientes regulares, con el objetivo de disponer de plantas macho y hembra de estas genéticas, para realizar nuestros propios cruces.

Las variedades más importantes del banco Buddha Seeds, respecto a las semillas autos regulares, son Syrup Regular, Deimos Regular, Magnum Regular, Red Dwarf Regular y White Dwarf Regular. Todas ellas destacan por su increíble capacidad productiva, así como la potenciación de sus aromas, sabores y efectos.

Características del banco Sensi Seeds

La producción de semillas autos regulares del banco Sensi Seeds destacan por su generosidad a la hora de producir plantas fuertes repletas de sabrosos cogollos. Esta marca ha desarrollado dos tipos de semillas regulares autoflorecientes como son la Ruderalis Indica y la Ruderalis Skunk. Las plantas de cannabis resultantes de este banco de semillas están positivamente valoradas en todo el mercado cannábico.

Ambas son capaces de ofrecer sus propiedades a nuevos cruces o bien mantener la genética de cruzarlas entre ellas. Son ideales para plantar en cultivos discretos en balcones o en terrazas. Es importante recordar que estas genéticas no han sido modificadas, sino que han sido escogidas por ser las mejores. 

Las mejores variedades de semillas auto regulares

Ruderalis Skunk de Sensi Seeds es una de las genéticas más utilizadas para obtener nuevas variedades. Está considerada como una cepa realmente fuerte, que ofrece grandes cosechas pese a que la zona no sea la más adecuada para su cultivo. Resiste perfectamente al calor, al frío y a los hongos. Destaca por su alta concentración de THC, su sabor afrutado Skunky y sus efectos índicos, capaces de ofrecer una gran sensación de relajación mental y corporal

Ruderalis Indica del banco de semillas Sensi Seeds tiene su origen en las frías zonas de Rusia e Himalaya, donde las temperaturas son realmente extremas. Se puede catalogar como una variedad de auto regular realmente sencilla de cultivar, que destaca por sus aromas terrosos y sus sabores a café y regaliz. Se puede aseverar que sus efectos son duraderos e índicos, por lo que es una genética perfecta para consumir tras un largo día de trabajo. 

Deimos Regular es una de las variedades de Buddha Seeds con mayor porte y producción. Proviene de una extensa selección de Northern Lights x Ruderalis, cruce que garantiza plantas de talla índica repletas de cogollos densos y resinosos. Destaca por sus sabores fuertes y terrosos, así como por sus potentes efectos relajantes. Recomendamos esta variedad para crear tus propios cruces de Deimos. 

Magnum Regular es una cepa de Buddha Seeds que ha adquirido un reconocido prestigio durante los últimos años por sus increíbles producciones. Ofrece ejemplares repletos de resina y aromas incensados y mentolados, gracias a sus ramas laterales y al diámetro de su cáliz central. Sus aromas y sabores denotan ciertas similitudes con una Jack Herer, mientras que sus efectos son más energizantes que en otras genéticas.

Compra semillas autos regulares en GB The Green Brand

En GB The Green Brand puedes encontrar una extensa y completa variedad de semillas autos regulares, procedentes de los bancos de semillas más importantes a nivel nacional e internacional. Entra en nuestro grow shop online para conocer todas las genéticas a la venta, las cuales están exhaustivamente explicadas en las descripciones que aparecen junto a todos los productos. También puedes visitar nuestro blog y nuestro canal de YouTube para descubrir los últimos trucos y consejos sobre cómo cultivar en interior y en exterior.

Todas las semillas autos regulares de GB han sido sometidas a múltiples controles de calidad que garantizan el 90% de la germinación. De la misma manera, estas cepas son conservadas en neveras sin humedad hasta su venta. 

Cabe destacar que el motivo de la mayoría de los fallos en semillas se produce durante la germinación. Por lo que, para realizar cambios de semillas defectuosas, les recomendamos que sigan los pasos especificados en nuestro blog, hacerle fotos durante el proceso y guardar los envases. De no conseguir la germinación, tramitaremos el cambio de semillas no germinadas.