Extractores de aire
Extractores de aire top ventas
Extractor ISO-MAX insonorizado
Precio base
- ¡En oferta!
Extractor 2 Velocidades
Precio base
- ¡En oferta!
Extractor RVK - RVK de oferta
Precio base
- ¡En oferta!
Extractor Tubular VK
Precio base
- Precio rebajado
Extractor en Línea
Extractor Blauberg
Precio base
- Precio rebajado
Hay 15 productos.
Todos los productos: Extractores de aire
Extractor WhisperBlower con Control de Temperatura
Precio base
- Precio rebajado
Productos GB The Green Brand
Panel LED Pro V2 150W GB Lighting
Precio base
- Precio rebajado
Auto Critical GB XXL
Grinder Aluminio GB 4 Partes 40mm
Auto Ak XXL
Bandeja Espejo Infinito GB
Precio base
- Precio rebajado
Sistema LED Regulable 600W V3.0 GB Lighting
Precio base
- Precio rebajado
Extractores de aire al mejor precio
En un cultivo una de las cosas más importantes que tenemos que controlar es el clima, temperatura y humedad, que pueden ser nuestros mejores aliados o pueden ser nuestros peores enemigos. Sabemos que temperaturas inferiores a los 20º nos ayudaran a sacar más resina, mientras que una humedad de un 40% nos permite sacar flores muy compactos y duros; a su vez sabemos que una humedad superior al 60% podría darnos problemas a la hora de la floración haciéndonos aparecer botrytis, mientras que una temperatura superior a los 30º nos haría cogollos abiertos y con poca resina.
Por este motivo, uno entre todos, es muy importante saber elegir el tipo de extractor necesario y acorde con nuestro cultivo. Hemos visto usar más de una vez extractores helicoidales como extractores axiales, pero que diferencia hay entre ellos? El extractor helicoidal tiene la función de extractor auxiliar, sobretodo cuando se habla de cultivos grandes y el extractor principal no tiene suficiente potencia como para renovar el aire de todo el cultivo; entonces se usan los helicoidales como extractores de soporte para los extractores axiales. El axial sí tiene fuerza de succión para poder arrastrar la resistencia del filtro, y el helicoidal solo es capaz de mover el aire a paso libre.
El extractor helicoidal, por su forma y la inclinación de las aspas, no está hecho para aguantar grandes presiones de aire, y suelen ser bastante ruidosos siempre. A la hora de usarlo con un cualquier generador de calor, cual puede ser una misma bombilla de descarga, se queda corto, en este caso sabemos que hay que renovar toda el aire del cultivo cada 2 minutos como mucho, en este caso solemos usar más bien los axiales por su configuración.
Los extractores axiales pueden trabajar con presiones más altas que los helicoidales, esto les permite poder renovar todo el aire del cuarto y compensar las pérdidas de presión que puede generar el filtro. Si añadimos su forma cónica, esto genera un empuje de aire continuo y más fuerte, y con su configuración pueden generar más presión que los extractores helicoidales porque succionan aire por el centro de la maquinaria, esto le genera un efecto tornado que consigue renovar todo el aire del cuarto de cultivo, sala o de donde esté de manera más eficiente que un extractor helicoidal.
Los extractores axiales son menos ruidosos que los helicoidales, la carcasa que plástico que esta alrededor del motor, quita algún decibelio, pero muy pocos, la ventaja está en las revoluciones, que con menos revoluciones que el helicoidal permite trabajar con más eficiencia y menos ruido.
Entre estos extractores, podemos añadir una familia que son los extractores insonorizados; extractores que están dentro una caja de madera, con espuma para insonorizar, ganchos de goma que absorben las vibraciones y atenúan más todavía el ruido, estos extractores consiguen trabajar de una manera tan eficiente y tan silenciosa que cuesta creer que este encendido.
Comprar extractores de aire de forma online en Growbarato
Entre todos estos reflectores podemos nombrar la marca Vents, ya que ofrece tanto extractores helicoidales, como extractores tubulares, una de las marcas más baratas del mercado, claramente el material con el cual están construido están concorde al precio de venta. Los RVK tienen la diferencia en el material; están construidos con los mejores materiales para poder aguantar grandes presiones de aire a cambio del mínimo ruido posible, se nota más el ruido del paso del aire antes que el ruido del motor. Maquinaria fiable y duradera, nos permite sacar toda el aire del cuarto donde estamos cultivando.
Entre los tubulares podemos encontrar también marcas como los Dospel, nos ofrece sus extractores echo en plástico y echo en metal, ambos de muy buen material y con resultados parecidos a los anteriores, su tecnología permite un funcionamiento por mucho tiempo dándonos una fiabilidad y unos resultados que pocos alcanzan.
Posiblemente, solo los extractores insonorizados pueden acercarse a estos niveles con menos ruido todavía; podemos encontrarnos tanto las Cajas Insonorizadas y las Cajas insonorizadas Plus, las cuales cuesta creer que estén encendidas. Los extractores de marca Katrina, cierto que su nombre les hace justicia en su potencia, pero es cierto también que el ruido que proporcionan cuando están a pleno régimen es algo bastante molesto, no es de lo más discretos pero si de lo más potente. Los extractores Iso Max vienen en una carcasa insonorizada en línea, la cual a parte de silenciar el motor, hace que el aire roce lo menos posible con las paredes, bajando mucho el ruido que producen los demás extractores en la misma medida.