Arizer

Hay 5 productos.

Ir arriba

Arizer

Vaporizadores Arizer | Productos exclusivos de calidad

Arizer, una apuesta por los vaporizadores de material vegetal

Arizer es una marca canadiense de vaporizadores portátiles y de mesa con una apuesta total por la tecnología. Sus productos son de la más alta calidad y siempre cumplen con los estándares necesarios. Se trata de una gama de productos exclusivos, hechos para los verdaderos amantes de la parafernalia, los vaporizadores y el humo de calidad.

Es una marca que dedica todo su trabajo a conseguir la mejor calidad para sus productos, y permite disfrutar de tu marihuana en su máximo esplendor. Tener un producto de Arizer es sinónimo de que te gustan los buenos productos, y que valoras mucho más la calidad que el precio. Esta gama es algo más cara que los vaporizadores convencionales, no obstante ofrece unas garantías inigualables. 

A diferencia de otras marcas, Arizer ha hecho una apuesta importante por los vaporizadores para material vegetal. Por esta razón, podemos decir que son de los mejores a la hora de vaporizar tu marihuana. Además, un sello característico de esta marca es la posibilidad de utilizar sus productos en sesiones de aromaterapia.

Resistencia y calidad; los puntos fuertes de Arizer

Si hablamos de sus puntos fuertes, es muy importante destacar su resistencia y calidad. Cuando compras un Arizer, sabes que tienes producto para largo. Sus materiales son tremendos, ya que toleran muy bien el calor, y la calidad de los mismos permite que tu hierba no pierda ni un sólo matiz. 

Si hablamos de sus materiales, cabe destacar la gran calidad de sus boquillas de cristal. Todos sus productos incluyen estas boquillas, muy resistentes al calor y que conservan todo el sabor del humo. Gracias a estas boquillas pasarás más tiempo vaporizando que limpiando. Todas sus piezas son extraíbles y muy fáciles de limpiar, para que no malgastes tu tiempo limpiando de forma complicada.

Modelos más vendidos de Arizer

Vaporizador Arizer Solo

Es el modelo original de la marca, y también uno de los más vendidos a nivel mundial gracias a su efectividad y fiabilidad. Este vaporizador incluye una fusión de materiales de alta calidad. Su sistema de calentamiento híbrido de vidrio de borosilicato nos permite disfrutar de un humo con todo el sabor. Te permite controlar la temperatura con los botones del vaporizador y se ajusta a tus necesidades. Además, tiene un sistema de calentamiento rápido, para que en pocos segundos puedas disfrutar de tu hierba.

Su cazoleta de cerámica actúa como calefactor para proporcionarte todos los matices de la marihuana que quieras inhalar, y puedes elegir hasta 7 temperaturas diferentes. Además, su batería recargable tiene una gran durabilidad, se carga muy rápido, y lo más destacado: puedes utilizarlo mientras lo cargas. Sus componentes son de una tremenda calidad, tanto que en 2017 se llevó el Premio a Producto del Año (LIFT & Co.). 

Vaporizador Arizer Extreme Q

El vaporizador de sobremesa por excelencia. La marca supo cómo juntar todas las ventajas de un vaporizador de mesa en un solo producto, y el resultado es el Extreme Q. Sin duda alguna, este vaporizador eléctrico destaca por el potente humo que produce y su gran calidad. Además, te ofrece la posibilidad de inhalar el vapor a través de una manguera o de una bolsa. Es perfecto para realizar sesiones de aromaterapia, gracias a un recipiente donde puedes introducir cualquier flor y poder disfrutar de sus beneficios aromáticos y medicinales.

Controla este increíble vaporizador con su mando a distancia y disfruta de ese humo tan característico de la reputada marca Arizer. Puedes desmontarlo con facilidad, para una cómoda limpieza. Entre sus componentes incluye: un sistema de configuración y control de temperatura digital, una cazoleta de cerámica, la capacidad de calentamiento más rápida del mercado, un control remoto, ventilador de 3 velocidades silencioso y un sistema de LED's para avisar de la temperatura.

Apuesta por la eficacia, por Arizer

Si lo tuyo es vaporizar flores varias, productos de calidad, duraderos y con materiales buenos, no lo dudes y compra Arizer. Podrás disfrutar de un humo de calidad, y habrá merecido la pena gastar un poco más. Esta gama de productos ofrece las mejores prestaciones, y recambios para que estés siempre listo para vaporizar tus hierbas favoritas. Si nos ponemos a comparar con el resto del mercado, no cabe duda que, en relación calidad/precio, los productos Arizer son espectaculares.