Báscula Tanita de precisión

X
FILTROS

Las mejores Tanitas de precisión 

Filtros activos

Báscula Tanita 1475T

Báscula Tanita 1475T

Precio 108,90 €
Precio base
121,00 €
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Cantidad

Báscula Tanita de precisión

¿Qué báscula Tanita comprar online?

Si estás buscando la báscula Tanita que mejor se adapte a tus necesidades, GB The Green Brand te acerca las mejores básculas Tanita digital para realizar mediciones de calidad y con una gran precisión. Con nuestras balanzas Tanita podrás disfrutar de las mediciones en cualquier lugar, pudiendo transportarla de forma sencilla y cómoda. Todo ello de la mano de la marca japonesa, la cual se ha situado como líder indiscutible del sector.

La mejor báscula Tanita digital 

Entre las diferentes básculas de Tanita digital, está la Tanita más profesional, la cual alcanza cotas de medición que hasta ahora eran difíciles de encontrar en otras balanzas del mismo estilo. Con esta báscula se combina capacidad y movilidad debido a su reducido tamaño, para poder llevarla de forma cómoda en el bolsillo.

Báscula Tanita 1479J2

Con la báscula digital de bolsillo Tanita 1479J2, se combina la capacidad de medición con la movilidad. Su capacidad máxima de medición es de 200 gramos y cuenta con un margen de error minúsculo de apenas 0,01 gramos llegando a alcanzar cotas nunca vistas en productos de este tamaño. Por otro lado, cuenta con 6 unidades diferentes de pesado y una pantalla LCD en la que ver de forma clara las mediciones.

La Tanita de precisión más barata

En nuestro catálogo de básculas Tanita, se pueden adquirir las balanzas de máxima calidad al mejor precio. Entre ellas, está la báscula Tanita 1457T, la cual destaca por su rango de medición y precisión, así como por su tamaño compacto. Encuéntrala en la web de GB The Green Brand, para obtener las mediciones más precisas a un precio económico.

Báscula Tanita 1475T

Con la báscula digital de bolsillo Tanita 1475T se combina la capacidad de medición con la movilidad. Tiene una capacidad de hasta 1200 gramos y un margen de error minúsculo de 1-2 gramos llegando a alcanzar cotas nunca vistas en productos de este tamaño. Las mediciones realizadas aparecerán de forma clara en su pantalla LCD. Asimismo, cuenta con la posibilidad de seleccionar entre diferentes tipos de medición, como gramos y onzas.

¿Cuál es el precio de la balanza Tanita?

El precio de las balanzas de la marca Tanita puede variar dependiendo del tamaño y rango de precisión, normalmente el precio de Tanita se sitúa en torno a los 100 euros de media. En el caso de la báscula de mayor precisión se puede adquirir por unos 150 euros, mientras la balanza más compacta y barata tiene un precio de unos 110 euros.

Opiniones de la Báscula Tanita 

Desde GB The Green Brand recomendamos las básculas de la marca japonesa Tanita para aquellos que busquen la máxima precisión a la hora de pesar diferentes materiales. Por ello, es utilizada por diferentes profesionales del sector. Además, destacan por su tamaño reducido, perfecto para transportarlas de forma sencilla allá donde se vaya.