Seleccione un buscador

Hay 22 productos.

Ok Trimmer Peladora
  • -10%
  • Precio rebajado

Ok Trimmer

792,00 € 880,00 €
Ver

Peladoras

Peladora de cogollos | Peladoras de marihuana

Ahora podrás adelantar mucho tiempo a la hora de manicurar tus plantas con una máquina peladora de cogollos. Conseguiremos dejar nuestra marihuana libre de hojas en poco tiempo, sin tener que hacerlo a mano con las tijeras y sin perder un ápice de calidad.

Tienes peladoras de distintas marcas y modelos, y cada uno funciona de una manera. Algunas son ideales para cultivadores a lo grande, con potentes motores capaz de pelar varios kg por hora. Otras son ideales para el cultivador de a pie, el que se ahorrará estar 2 o 3 días pelando su cosecha y lo podrá hacer en un par de horas sin ayuda.

Uno de los modelos más vendidos de peladoras es la Leaf Cutter, una peladora muy fácil de usar y que no tiene peligro de accidentes para el usuario. Tienes dos tamaños disponibles, la pequeña está diseñada para los cultivadores más pequeños de un armario de interior o un par de plantas al año en el balcón. La grande está hecha para los cultivadores grandes, ya que podremos usar el doble de carga y la pelará en el mismo tiempo. Tienes el modelo manual y el modelo automático. El manual funciona girando una manivela y es muy poco o nada ruidoso, sin embargo la automática aunque haga más ruido es muchísimo más cómoda. Si se te rompen las tiras de plástico o la cuchilla ya no corta, tienes también recambios en nuestra web.

Si somos cultivadores a lo grande necesitaremos herramientas más profesionales, que sean capaces de pelar más cantidad en menos tiempo. Tienes mesas como la Trimpro Original, en las que podemos pelar largas ramas e incluso plantas enteras en pocos segundos. Trata de una mesa con una rejilla en el centro, las cuales tienen una cuchilla en la parte de abajo girando a gran velocidad. Con solo pasar nuestra rama con hojas o la planta entera, las hojas se verán absorbidas y cortadas por las cuchillas, dejándolas toda la poda en una bolsa. Serás capaz de pelar mucha cantidad por hora, y podrás colgarla en tendederos, ya que no necesitas quitar los cogollos de las ramas.

Con los modelos Work Station de Trimpro también nos desharemos de las hojas con facilidad, a parte conseguiremos sacar de nuestras manos un hachís de calidad tremenda al usarla. Para pelar los cogollos hay que quitarlos de las ramas, y quedarte solo las flores y las hojas, desechando los troncos. Luego ponemos una capa de cogollos en la mesa y enchufamos la peladora. Con la mano tendremos que ir pasando los cogollos como si fueran bolas encima de la rejilla, dándoles vueltas con las manos hasta que no le queden hojas. Si usamos guantes de silicona o de látex podremos recoger la resina de nuestras manos, charas de 00 de muy alta calidad.

Si no quieres darle vueltas tú con las manos tienes los modelos más grandes de peladoras, como las Trimpro Rotor, Trimpro Automatik, Trimpro XL y Trimpro Gasoline. Con ellas conseguiremos que ella misma le de las vueltas a los cogollos, le quite las hojas, y encima solo tendremos que abrir una tapa para que caigan los cogollos solos a un cubo o capazo para llevarlo al secadero. Dependiendo el modelo elegido tendrán más o menos capacidad, llegando a pelar bastantes kg por hora.

Si necesitas hacerlo más a lo grande, tienes modelos como la Twister Trimmer, una peladora que aparte de graduar el nivel del corte de las cuchillas apurando aún más las hojas, pela las ramas enteras de nuestras plantas. Solo tendremos que ir metiendo ramas por un lado y salen peladas por el otro, recogiendo las hojas en una bolsa con unos aspiradores muy potentes. Será con la que más cantidad podremos pelar de nuestro catálogo.

Así que si quieres ahorrar tiempo a la hora de pelar tu cosecha, no dudes en adquirir una de éstas máquinas peladoras con nuestros grandes descuentos. En todos los modelos encontrarás una descripción donde tendrás las características como las medidas, la forma de usarla y para qué uso es mejor, ya que en GrowBarato.net nos gusta informaros para que sepáis lo que compráis y cómo usarlo una vez lo tengáis en casa.