Parafernalia

 Parafernalia

Parafernalia

La parafernalia cannábica está compuesta por cientos de productos y accesorios para marihuana, como por ejemplo grinders, papel de liar y tips, entre muchos otros. Entre los numerosos artículos que ofrece GB The Green Brand, se pueden encontrar utensilios para los amantes de la marihuana, como es el caso de los bongs o pipas de agua, así como vaporizadores.

También, dentro de esta categoría se pueden encontrar diferentes libros sobre el cultivo de marihuana, para que los cannabicultores principiantes e incluso los más experimentados, adquieran nuevos conocimientos y mejoren sus técnicas para conseguir una mayor producción y la máxima calidad posible, tanto en interior como al aire libre.

Los grinders son el producto estrella

Comprar parafernalia es sinónimo de adquirir un grinder. Este picador de cannabis es, sin lugar a dudas, uno de los accesorios para cannabis más utilizados, puesto que permite conseguir un desmenuzado totalmente homogéneo y uniforme, el cual favorecerá una mejor combustión. GB ofrece una amplia selección de grinders, distinguidos por su funcionamiento, ya que pueden ser de 2, 3 y 4 partes, así como diferenciados por sus materiales de fabricación (metal, silicona o plástico).

Los numerosos formatos de los grinders también responden a las preferencias de cada fumador, ya que se pueden encontrar diseños más elegantes en colores metalizados, así como otros más psicodélicos en colores tornasol o incluso algunos más extravagantes y curiosos en forma de manzana, carta o cilíndrica, como es el caso del grinder eléctrico.

Papel de liar y otros accesorios para fumadores de marihuana

Los librillos de papel de las marcas más reconocidas se encuentran en el catálogo de GB The Green Brand, los cuales destacan por una excelente calidad y diferentes tipos de fabricación. Ya sea de las míticas compañías RAW o OCB o de la propia marca de GB, se pueden adquirir en tamaños King Size o 1 1⁄4  o también en formato de conos preliados de distintas dimensiones. Además, también podrá comprar artículos para fumadores como tips y filtros biodegradables, mecheros Clipper, bandejas para liar, guardaporros, botes, estuches antiolor, ceniceros y una gran selección de tridentes.

La mejor selección de pipas, bongs y cachimbas

En el apartado de bongs, pipas de agua y shishas de GB The Green Brand se pueden distinguir numerosos modelos de diferentes diseños, colores y tamaños, los cuales se adaptan a la perfección a las preferencias de cada fumador. Bongs de todos los tamaños con apariencias psicodélicas, old school, futuristas y totalmente innovadoras. También, están disponible otros utensilios para fumadores como karb caps, filtros de silicona para bongs, reactores de calor, temporizador con sensor térmico para terpenos, además de filtros, herramientas para extracciones, rejillas y otros tipos de recambios para bongs, pipas y shishas.

Vaporizadores para fumadores de gran calidad

Los vaporizadores de marihuana permiten disfrutar de sabores realmente intensos sin necesidad de inhalar una gran cantidad de sustancias nocivas provocadas por la combustión. Tanto portátiles como de mesa, se dispone de un extenso catálogo de modelos que son especialmente populares dentro del sector que forman los fumadores de marihuana medicinal, ya que es posible absorber hasta el 90% de los cannabinoides. También goza de cierto reconocimiento dentro de los consumidores lúdicos, sobre todo para vaporizar concentrados de cannabis como BHO y otras extracciones.

Básculas, artículos de ocultación y herramientas para después de la cosecha

Las básculas o balanzas de precisión digital son una herramienta necesaria para todo tipo de cultivadores, puesto que garantizan la máxima precisión. Fabricado con diferentes materiales y disponible en diversos tamaños, también se pueden adquirir otros modelos camuflados en otro tipo de productos, como por ejemplo la báscula ratón, que también funciona como tal siendo conectada a un puerto USB de un ordenador.

También de ocultación, GB The Green Brand dispone de ingeniosos productos para guardar toda clase de artículos de valor, como por ejemplo un mechero para coche, un extintor, botellas y latas de refrescos y conservas. Por otro lado, para labores que se realizan después de la cosecha como el secado y la conservación del cannabis, se pueden comprar accesorios para marihuana como bolsas de plástico con cierre ZIP, tarros de vidrio con higrómetro, humidificadores, bolsas humectantes  o mallas secadoras.