Verdamper

Verdamper

El Vaporizador Verdamper es uno de los mejores vaporizadores del mercado desde que lo lanzaron en 1995. Raro es el Cooffe Shop holandés que no disponga del suyo, ya que es uno de los que mejor amortiza la hierba en cuestión cantidad de hierba/vapor producido. Trata de un cuerpo de borosilicato con varias piezas de cristal, que encajan a la perfección hasta montar el vaporizador entero. Un calentador calentará el aire que pasa a través de la hierba y un filtro de agua enfriará el vapor para que llegue con todo el sabor a tu boca.

El modelo que más acostumbrados a ver es el Verdamper De Luxe, un modelo muy parecido a un bong de grandes dimensiones. El Bong va separado en varias partes, y dependiendo del modelo que elijas tendrás un cuerpo donde encajar las piezas y distintos accesorios que lo componen. Hay dos tamaños de cuerpo, los cuales pertenecen al Verdamper De Luxe grande y al modelo pequeño. En común tienen la cámara de llenado y el calentador, ya que las demás piezas serán diferentes en el modelo grande y el pequeño.

También tienes a elegir si lo quieres con válvula de seguridad o no, ya que si lo eliges sin válvula no podrás ponérsela después. La válvula de seguridad se encarga de proteger la cámara de llenado del agua, por si alguien tose dentro del vaporizador al absorber. Si no tenemos válvula y soplamos dentro, el agua subirá por el tubo y acabará mojando nuestra hierba, cosa que se arregla no soplando hacia dentro o con la válvula de seguridad.

Tienes otro modelo más económico que en vez de un bong de Borosilicato es un tarro con un tapón de corcho. El Verdamper Reizer usa el mismo sistema de calentador, produce el mismo vapor, pero en un cuerpo mucho más económico que el de borosilicato.

Todos funcionan de la misma manera, aunque cambie la forma del vaporizador. Una cazoleta está situada con nuestra hierba en la zona de arriba del cuerpo del vaporizador. Sobre la cazoleta se coloca un calentador dentro de una cánula de borosilicato y se enchufa a la luz. Cada vez que le demos una calada, el calentador hará que el aire que pase por la hierba llegue lo suficientemente caliente para que evapore su resina. El vapor pasará por un filtro de agua que aparte de quitarle muchas impurezas enfriará el vapor, llegando mucho más fresco y sabroso a tu boca.

Es uno de los vaporizadores que más amortizan tu hierba, además de parecerse bastante a fumar marihuana en un bong. Lograremos un efecto más limpio, más potente y con menos cantidad de marihuana. Encima nos estaremos olvidando de sustancias muy nocivas para nuestro cuerpo `presentes en la combustión a la hora de fumar porros, con lo que aparte de notarse en el bolsillo se notará en nuestros pulmones.

Cuando tienes un vaporizador Verdamper tienes vaporizador para siempre, ya que se disponen de todos los recambios. Tendrás desde el propio cuerpo de recambio a cualquier pieza que se te haya estropeado, todas de la marca Verdamper original hechas en borosilicato de gran calidad.

Siempre lo tendrás como nuevo. Uno vaporizador que no puede faltarle al consumidor medicinal, ya que será una de las mejores opciones que tendrá para conseguir su efecto medicinal sin fumar. La forma más limpia y sana de consumir cannabinoides.