

La Pipa ‘DayPipe’ es un dispositivo completo e intuitivo con el que realizar inhalaciones de calidad en cualquier momento y lugar. Dispone de ocho cámaras que podrás rellenar previamente para despreocuparte en tus momentos de placer.
Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos stock
Descripción
La Pipa de 8 Cámaras ‘Daypipe’ te permitirá disfrutar de múltiples sesiones cannábicas estés donde estés. Gracias a su interesante método de uso, podrás recargar sus compartimentos e ir alternando entre ellos cuando lo precises. Cada uno de los espacios cuenta con 0,2 gramos de capacidad, generando un total de 1,6 gramos.
Esta función es muy útil en ciertas situaciones, como cuando se emprende un viaje o se sale de fiesta, ya que este aparato permite rellenar previamente las cámaras para no tener que dedicar tiempo durante los momentos de disfrute. Además, los consumidores más exquisitos podrán introducir distintas genéticas en cada espacio e ir variando durante sus inhalaciones.
Por otro lado, la carcasa de la Daypipe está fabricada con acero inoxidable, lo que permite un enfriamiento profundo del humo al realizar cada calada. Esto genera que las inhalaciones sean muy placenteras y se acentúen los aromas de las hierbas utilizadas.
Las cámaras están repartidas en dos filas de cuatro unidades cada una. Para acceder a los compartimentos de una misma hilera tan solo hay que girar la boquilla. Por otro lado, para alcanzar los cuatro espacios restantes se debe extraer/introducir ligeramente (dependiendo de la fila en la que se encuentre la pipa en ese momento) la misma boquilla.
Una de las características más interesantes de este producto reside en que la ceniza se mantiene inalterable en cada una de las cámaras utilizadas, evitando que salga del dispositivo y ensucie el entorno. Además, la rejilla no es más que un cilindro interno que rodea todos los compartimentos, facilitando el proceso de extracción y limpieza.
Se recomienda limpiar la 'Daypipe' cada vez que se realiza un ciclo completo (cuando terminan las ocho cámaras disponibles). Para ello, bastará con sumergirlo en un recipiente con alcohol isopropílico (o cualquier líquido específico para pipas) durante 2 o 3 minutos, aproximadamente. Tras esto, es aconsejable utilizar el cepillo incorporado para eliminar cualquier resto de suciedad.
También podría gustarte
22/08/2023
Siempre recomiendo growbarato.net a otros, nunca decepcionan.