


Big Bud Auto es la versión autofloreciente de una de las índicas más populares del panorama cannábico, manteniendo su afrutado sabor, su alta producción y su floración en tiempo récord.
Características
Descripción
Todo aficionado del cannabis que se precie guarda un maravilloso recuerdo de la Big Bud. Esta genética, creada por Sensi Seeds en los años 80 tras un cruce entre una afgana y una Skunk, trajo al panorama cannábico una planta de corta floración, gran producción y unos sabores afrutados que hicieron las delicias de todo consumidor.
Por ello, Fast Buds ha querido dar un paso más allá, cruzando esta maravillosa variedad con la FB Fem Auto #13, manteniendo las características que hicieron de la Big Bud una de las reinas del cannabis, pero añadiendo el gen autofloreciente.
La Big Bud Auto es una genética predominantemente índica (70/30), por lo que sus efectos son, en su mayoría, terapéuticos. Se trata de una planta cuyas flores son ideales para el final del día, cuando quieres relajarte viendo una película o disfrutar de un sueño reparador tras una jornada agotadora.
Sin embargo, sus genes sativos te inducirán a un estado inicial ligeramente estimulante, aunque sus efectos sedantes no tardarán en aparecer. Su casi 23% de THC la convierte en una variedad potente para consumidores principiantes, por lo que se recomienda tener cierta tolerancia antes de lanzarse a probar sus deliciosos cogollos.
El sabor de la Big Bud Auto de Fast Buds es claramente afrutado. Sus cogollos de color verde oscuro recuerdan a las bayas dulces, acompañados de matices florales y toques a pino y tierra. En definitiva, sabores deliciosos que convierten su consumo en toda una experiencia.
Por otro lado, cabe destacar que el aroma de esta variedad es bastante fuerte dada su naturaleza Skunk. En la etapa de floración, de manicura y de secado, sus aromas impregnarán las zonas colindantes al cuarto de cultivo, por lo que se antoja necesaria la incorporación de un circuito antiolor para neutralizar su olor.
La Big Bud auto es una planta que da mucho por muy poco. Fast Buds ha lanzado sus últimas genéticas automáticas pensando en los cultivadores principiantes, por lo que esta variedad es perfecta para introducirse en el mundo del cannabis.
Al no requerir mucho mantenimiento, con las cantidades adecuadas de agua, luz y humedad está planta proporcionará entre 400 y 500 gramos de densas flores por metro cuadrado en tan solo 8-9 semanas. Además, su proporción cogollos-hojas es muy buena, generando una gran cantidad de tricomas ideales para realizar concentrados.
Su altura (90-120 cm) la convierte en una buena elección para nuestros cuartos de cultivo. Una distribución de 5x5 por metro cuadrado en macetas de 7 litros maximizará nuestra producción.
Aunque esta variedad es muy productiva en cualquier situación, es en exterior donde explotará todo su potencial. Su gen autofloreciente la convierte en una planta resistente a climas fríos y duros, aunque la Big Bud ha sido siempre una productora nata cuando se le proporcionan largas sesiones de sol en climas mediterráneos.
Además, su alta resistencia ante plagas reducirá la probabilidad de que diversos patógenos afecten a nuestra cosecha. Con todo, esta variedad de Fast Buds producirá, en las condiciones propicias, entre 50 y 150 gramos por planta a las 8-9 semanas tras su germinación.
También podría gustarte
22/08/2023
Mi cosecha nunca fue tan abundante