Grow Shop Mérida, profesionales del cultivo

¡Compra online en Grow Barato! Envíos en 24 horas icono transporte growbarato

Ir a la tienda online

¡Abre una franquicia GB! Te asesoramos en todo lo que necesites.

Abre tu tienda GB

GB The Green Brand es una tienda especializada en el cultivo de cannabis, en la que cualquier persona mayor de edad puede adquirir infinidad de productos profesionales para el cultivo de cannabis tanto medicinal como recreacional. Los clientes del Grow Shop online de GB The Green Brand pueden adquirir todo el material que necesiten bien a través de la página web oficial, GB The Green Brand, o bien en cualquiera de las tiendas físicas que tiene repartidas por toda la geografía española, parte de Europa y de América del Sur. Ya son más de 40 tiendas GB The Green Brand, y no vamos a dejar de crecer.

Grow Shop Mérida | Únete a un gran equipo de profesionales

¿Eres de Mérida o alrededores de esta bonita ciudad? ¿Y quieres formar parte de esta gran familia montando tu propio Grow Shop Mérida? Pues sigue leyendo porque, a continuación, te diremos cómo hacerlo. ¡Muy fácil!

Además, si no eres de la zona pero todavía te interesa unirte a GB, no dudes en utilizar el botón que se encuentra a pie de página para ponerte en contacto con nosotros; analizaremos tu situación y podremos dialogar sobre las posibilidades de abrir en tu ciudad!

Abre tu propio Grow Shop Mérida

Solo tienes que contactar con nosotros a través de un correo electrónico (franquicias@growbarato.net) o llamando directamente al teléfono de contacto (+34 633 320 442). Ya te habíamos avisado que la gestión era muy fácil, ¿verdad? Además, dándole al botón que esta a pie de página podrás rellenar un formulario con todos los datos necesarios para estudiar tu caso!

Si finalmente decides dar el paso y querer ser uno de nuestros franquiciados en España, vas a disponer de una página web con más de 21 categorías activas, las cuales tienen, a su vez, más de 100 subcategorías. Resumiendo, vas a poder ofrecer a tus futuros clientes más de 5.000 referencias diferentes en el momento: semillas de marihuana de marcas de prestigio, armarios de cultivo para indoor, accesorios de control de clima, fertilizantes, sustratos, sistemas de iluminación, insecticidas y control de plagas, kits de cultivo, macetas y bandejas, parafernalia, ¡y mucho más! GB The Green Brand sigue siendo uno de los grows más económicos de la actualidad, y eso nuestros clientes lo saben.

Grow Shop Mérida | Beneficios de unirte a GB The Green Brand

Además, contarás con ofertas, descuentos especiales y todo tipo de acciones promocionales cada mes para tener siempre satisfechos a tus clientes más fieles. Estos clientes tendrán la oportunidad de seguir el trabajo de tu Grow Shop Mérida, así como las continuas novedades con las que contarás habitualmente, a través de las diferentes redes sociales y, muy especialmente, a través del canal de YouTube de GB The Green Brand.

Podrás ayudar a un gran número de auto cultivadores de tu zona, incluso a cultivadores novatos que todavía no saben qué hacer. ¿Te acuerdas de aquél entonces? Ahora puedes ser tú el/la que ayude a los novatos a sacar sus cultivos adelante. Contamos, además, con un número muy elevado de seguidores en nuestras redes sociales que nos permite llegar a muchísima gente con nuestras ofertas y noticias - como la apertura de tu tienda.

¿Todavía te lo estás pensando? Para resolver más dudas sobre cómo abrir tu la mejor franquicia Grow Shop Mérida, también puedes rellenar nuestro formulario para franquiciados. Dirígete a la parte inferior de esta página y haz clic en el botón. ¡Valoraremos de forma personalizada tu situación y te aconsejaremos!