Franquicias Grow Shop, éxito asegurado

Franquicias Grow Shop GB

GB The Green Brand es todo un ejemplo de constancia, dedicación y pasión a nivel empresarial. Nacida en la localidad valenciana de Canals hace una década, aquella pequeña tienda fue creciendo año a año hasta posicionarse como uno de los grow shop de referencia en España, además de otras regiones de Europa y Latinoamérica. Esta expansión imparable se cimenta en el exitoso programa de franquicias, contando actualmente con más de 40 tiendas físicas.

Según apunta el último balance de European Cannabis Report, correspondiente al ejercicio 2020, el valor del mercado europeo de cannabis alcanzará los 403,4 millones de euros a finales de 2021. Asimismo, los avances legislativos que están aconteciendo a lo largo y ancho del ‘Viejo Continente’ no hacen más que aumentar el optimismo de cara a los próximos años, pues se espera que este valor aumente hasta los 3.200 millones en 2025. Previsión que se incrementa espectacularmente para 2030, donde se espera consolidar una industria valorada en más de 16.000 millones de euros.

¿Por qué elegir GB para abrir una franquicia?

Abrir una franquicia bajo el nombre de GB The Green Brand, anteriormente conocido como Growbarato, es sinónimo de éxito asegurado. Esto se debe a que permite ofrecer los mejores productos para el autocultivo de marihuana a un precio realmente asequible y competitivo. Además, todo el equipo de GB, encabezado por el CEO y director de expansión, Erik Collado, está siempre disponible para atender las dudas y las sugerencias de todos los franquiciados, ofreciendo rápidas y efectivas soluciones para cualquier tipo de problema o petición.

Encontrar el lugar más adecuado para inaugurar una nueva franquicia es posible gracias al exhaustivo estudio de mercado del departamento comercial de GB. El nombre de The Green Brand ha conseguido erigirse como una de las marcas referentes dentro del mercado cannábico en España, puesto que cada vez son más los clientes que solicitan una tienda física en su zona o bien no están satisfechos con el precio y la atención de otros establecimientos similares.

Respecto a los productos que oferta GB, cabe destacar que cuenta con más de 15.000 referencias en su catálogo, muchas de las cuales pertenecen a las mejores marcas del mercado en cuanto a semillas, fertilizantes, sustratos, sistemas de iluminación u otros artículos relacionados con el autocultivo.

En este sentido, el crecimiento y la consolidación de GB The Green Brand dentro del mercado cannábico están avalados por la creación de diferentes marcas propias como GB Seeds, el distinguido banco de semillas GB Strains, así como GB Lighting, nombre que engloba sus novedosos y eficientes sistemas de iluminación para uso profesional en cultivos de interior. También, cabe destacar la proyección de Boom Nutrients, marca creada en 2019 que actualmente goza de un reconocido prestigio por parte de la gran mayoría de cultivadores.

Inversión asequible y rentable

GB The Green Brand ofrece una interesante oportunidad de negocio, convirtiendo a cada franquiciado en su propio jefe, con una inversión asequible con plenas garantías de éxito. Ilusión, trabajo y dedicación, sumados a los inigualables precios de GB, han posibilitado que ninguna franquicia haya invertido más dinero de la cantidad inicial desde su apertura, consiguiendo un funcionamiento estable a partir de 6 meses de media.

Si te consideras un buen cultivador y quieres compartir tus conocimientos con el resto de horticultores y amantes del cannabis, además de seguir aprendiendo dentro de un sector en constante crecimiento, ha llegado el momento de dar un paso al frente y sumarte al movimiento GB The Green Brand.

Apoyo incondicional y personalizado

Si necesitas cualquier tipo de información sobre el funcionamiento, los valores, la misión y los objetivos a corto, medio y largo plazo de la familia GB The Green Brand, puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas repartidas por toda la geografía española. Más allá de la inversión económica, es importante que todos los asociados compartan el espíritu de GB, ofreciendo una atención personalizada y cercana, dejando el nombre de la marca en buen lugar.

Si tienes las nociones necesarias para embarcarte en este apasionante proyecto, nosotros te ayudaremos en todos y cada uno de los aspectos más importantes. Te enseñaremos cómo funcionan internamente nuestras tiendas, pudiendo visitar cualquiera de ellas para ver cómo se trabaja diariamente, ofreciendo una formación completa y detallada.

Modelo de éxito demostrado

Ven a conocer de primera mano el volumen de negocio de cada una de las delegaciones de GB, donde comprenderás por qué somos un negocio fiable y seguro, en el que la inversión se recupera rápidamente y la expansión es imparable y constante. El sector del autocultivo avanza a pasos agigantados, pues cada vez hay más horticultores que reclaman su derecho a cultivar sus semillas de cannabis, utilizando abonos, fertilizantes y otros productos relacionados de primera calidad. Al igual que ocurre con el cultivo de marihuana, es el momento de ver florecer tu éxito dentro de la industria cannábica con una oportunidad irrepetible y un negocio completamente provechoso.

Para más información

Información Franquiciado


Nombre
Apellidos

Dirección
Comuna 
Provincia

CP
Pais

Teléfono
E-mail


Cuestionario


¿Tienes experiencia en el sector? No Si

Población donde se ubicaría la franquicia

¿Dispones de local? No Si

¿Qué razón te lleva a querer abrir un Grow Shop?

Otros comentarios







Si quieres formar parte de nuestras franquicias de Grow Shop GB, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la web, mandando un correo a franquicias@growbarato.net o llamando al +34 633 320 442 donde te atenderemos encantados para resolverte cualquier duda que tengas sobre como montar tu propia franquicia GB.