Descuento del 5% en tu PRIMER PEDIDO. Código: PRIMERPEDIDO

Armarios Grow Tent

  • Armario de cultivo Grow Tent para cultivo interior de marihuana
    Disponible

    Armario de Cultivo Grow Tent

    Grow Tent es un armario de muy buena calidad, totalmente opaco, y con una reflexión de luz muy buena, fabricado en aluminio resistente, capaz de aguantar todo el peso de tus accesorios.


Armarios Grow Tent

Los armarios de cultivo de la marca Grow Tent destacan por su gran calidad a precios muy económicos. Son armarios robustos y cuidados hasta el más último detalle, hechos con una estructura fuerte de aluminio que aguantará de sobra el peso de nuestro equipo. Si nos fijamos al montarlo, nos daremos cuenta de que hasta las esquineras que tiene son fuertes y de máxima calidad.

En esa estructura montaremos la tela que hará de paredes de nuestro cultivo. Es una tela gruesa y fuerte, que da confianza a la hora de que la luz no traspase y afecte a nuestras plantas. En una de sus paredes tiene un bolsillo donde podemos guardar nuestros instrumentos de medida como los medidores de Ph o el cuerpo de tu termohigrómetro con sonda. La cremallera nos garantizará la mayor duración; ha sido desarrollada con materiales resistentes y de gran calidad, a diferencia de otros armarios económicos que incorporan cremalleras de plástico, las cuales suelen romperse al tiempo de uso.

Tiene varias salidas para sacar tu extracción y meter aire fresco hacia dentro, e incluso tiene unas ventanas por si queremos hacer una intracción pasiva. En el caso de que no usemos alguna de sus salidas de tubo, tendremos un cuadrado de velcro para tapar el agujero y que no se nos quede una abertura en nuestro armario, para que no haya fugas de luz ni se nos meta luz hacia dentro. Si deseas aprovechar este agujero y colocar un intractor, sería recomendable que utilizaras una maya en forma de filtro, lo que evitará que ningún insecto entre dentro del armario. También incorpora rejillas de ventilación por las que entrará aire más frío del exterior, lo que nos permitirá mantener la temperatura de nuestra zona de cultivo más fácilmente.

Las paredes internas son totalmente reflectantes, lo que hará que toda la luz que emita la bombilla, se refleje directamente hacia nuestras cepas, permitiéndonos aprovechar al máximo la luz utilizada. Esto nos permitirá maximizar la capacidad de producción de nuestras cepas, pues no centrará la producción en su copa central, si no que aumentará el número de flores en cada brazo.

Es un armario disponible en una infinidad de medidas, desde el 80x80x160cm hasta una habitación de grandes dimensiones de 3m x 3m x 2,15m. Todos hechos con la misma calidad y dedicación para no defraudar a nuestros clientes. Serás capaz de montarlo sin problemas, ya que en todos los modelos tendremos un vídeo explicativo de cómo montar tu armario de cultivo. 

De momento solo dispone de un modelo en el catálogo, aunque esté de varias medidas está hecho del mismo material, tiene la misma apariencia y cambia solo el tamaño. Si estás buscando un armario de calidad, Grow Tent puede ser uno de los armarios de cultivo que estabas buscando.

Recomendamos la utilización de bandejas o de platos para evitar la acumulación de agua debajo de las macetas, pues utilizando estos será más sencillo recogerla. Evitaremos que caiga directamente sobre el suelo del armario, lo que podría acabar estropeando la tela.