>> Armarios de cultivo>>Armarios Grow Tent

Armarios Grow Tent

			array(1) {
  [0]=>
  array(83) {
    ["id_product"]=>
    string(2) "51"
    ["id_supplier"]=>
    string(1) "0"
    ["id_manufacturer"]=>
    string(1) "0"
    ["id_category_default"]=>
    string(3) "200"
    ["id_shop_default"]=>
    string(1) "1"
    ["on_sale"]=>
    string(1) "0"
    ["online_only"]=>
    string(1) "0"
    ["ean13"]=>
    string(1) "0"
    ["upc"]=>
    string(2) "36"
    ["ecotax"]=>
    string(8) "0.000000"
    ["quantity"]=>
    int(-32)
    ["minimal_quantity"]=>
    string(1) "1"
    ["price"]=>
    float(87)
    ["wholesale_price"]=>
    string(8) "0.000000"
    ["unit_price_ratio"]=>
    string(8) "0.000000"
    ["additional_shipping_cost"]=>
    string(4) "0.00"
    ["unity"]=>
    string(8) "0.000000"
    ["reference"]=>
    string(10) "armario-gt"
    ["supplier_reference"]=>
    string(0) ""
    ["location"]=>
    string(0) ""
    ["width"]=>
    string(8) "0.000000"
    ["height"]=>
    string(8) "0.000000"
    ["depth"]=>
    string(8) "0.000000"
    ["weight"]=>
    string(8) "0.000000"
    ["out_of_stock"]=>
    string(1) "1"
    ["quantity_discount"]=>
    string(1) "0"
    ["customizable"]=>
    string(1) "0"
    ["uploadable_files"]=>
    string(1) "0"
    ["text_fields"]=>
    string(1) "0"
    ["active"]=>
    string(1) "1"
    ["redirect_type"]=>
    string(3) "404"
    ["id_product_redirected"]=>
    string(1) "0"
    ["available_for_order"]=>
    string(1) "1"
    ["available_date"]=>
    string(10) "0000-00-00"
    ["condition"]=>
    string(3) "new"
    ["show_price"]=>
    string(1) "1"
    ["indexed"]=>
    string(1) "1"
    ["visibility"]=>
    string(4) "both"
    ["cache_is_pack"]=>
    string(1) "0"
    ["cache_has_attachments"]=>
    string(1) "0"
    ["is_virtual"]=>
    string(1) "0"
    ["cache_default_attribute"]=>
    string(4) "9022"
    ["date_add"]=>
    string(19) "2012-11-22 14:21:13"
    ["date_upd"]=>
    string(19) "2017-10-25 12:15:57"
    ["advanced_stock_management"]=>
    string(1) "0"
    ["id_tax_rules_group"]=>
    string(1) "7"
    ["pack_stock_type"]=>
    string(1) "3"
    ["id_shop"]=>
    string(1) "1"
    ["id_product_attribute"]=>
    int(9022)
    ["product_attribute_minimal_quantity"]=>
    string(1) "1"
    ["description"]=>
    string(2048) "

Grow Tent es un armario totalmente opaco con muy buena reflexión de luz, fabricado en aluminio resistente que aguanta todo el peso de tus accesorios. Es ideal para cultivar plantas de marihuana en espacios reducidos asegurándonos de proporcionar los ciclos de luz adecuados para obtener una cosecha en tiempo récord.

Se trata de un producto de calidad profesional para cultivar tus plantas con una fuerte estructura metálica con tubos parecidos a los de la tiendas de campaña. Es muy fácil de montar y viene equipado con múltiples aperturas tubulares para colocar los tubos de extracción según nos convenga y rejillas de intracción pasiva.

Sus cremalleras son muy resistentes y aguantarán perfectamente las visitas diarias y constantes que requiere nuestro cultivo en interior. La lona exterior totalmente opaca permite regular el ciclo de luz a nuestro antojo, y será indiferente si  es de día o de noche en el exterior. El interior 100% reflectante cubre todos los rincones, incluido el suelo, de forma que los fotones rebotarán hasta impactar con nuestras plantas, asegurándonos un máximo aprovechamiento de la energía eléctrica.

Grow Tent es una excelente elección para cualquier cultivador que busque un producto profesional al mejor precio del mercado. Conseguiremos cosechas de primera calidad en espacios reducidos con muy poco esfuerzo.

Características de Grow Tent:

  • Interior reflectante plateado.
  • Bocas ajustables para la extracción.
  • Rejillas de ventilación pasiva.
  • Laterales con cremalleras.
  • Varias medidas disponibles.
" ["description_short"]=> string(206) "

Grow Tent es un armario de muy buena calidad, totalmente opaco, y con una reflexión de luz muy buena, fabricado en aluminio resistente, capaz de aguantar todo el peso de tus accesorios.

" ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["link_rewrite"]=> string(31) "armario-de-cultivo-grow-tent-gt" ["meta_description"]=> string(156) "Grow Tent es un armario de cultivo bien acabado, totalmente opaco, para cultivar plantas de marihuana en interior, con una relación calidad/precio óptima." ["meta_keywords"]=> string(74) "armarios de cultivo,armario cultivo gt,armarios marihuana,armarios baratos" ["meta_title"]=> string(43) "Armario de cultivo profesional de Grow Tent" ["name"]=> string(28) "Armario de Cultivo Grow Tent" ["id_image"]=> string(7) "51-7472" ["legend"]=> string(63) "Armario de cultivo Grow Tent para cultivo interior de marihuana" ["manufacturer_name"]=> NULL ["category_default"]=> string(19) "Productos Grow Tent" ["new"]=> string(1) "0" ["orderprice"]=> string(8) "0.000000" ["allow_oosp"]=> bool(true) ["category"]=> string(19) "productos-grow-tent" ["link"]=> string(86) "https://www.growbarato.net/productos-grow-tent/51-armario-de-cultivo-grow-tent-gt.html" ["attribute_price"]=> float(71.900826) ["price_tax_exc"]=> float(71.900826) ["price_without_reduction"]=> float(86.999999) ["reduction"]=> float(0) ["specific_prices"]=> bool(false) ["quantity_all_versions"]=> int(-67) ["features"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(0) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["customization_required"]=> bool(false) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(7) "IVA 21%" } }
  • Armario de cultivo Grow Tent para cultivo interior de marihuana
    Disponible

    Armario de Cultivo Grow Tent

    Grow Tent es un armario de muy buena calidad, totalmente opaco, y con una reflexión de luz muy buena, fabricado en aluminio resistente, capaz de aguantar todo el peso de tus accesorios.


Armarios Grow Tent

Los Armarios de cultivo de la marca Grow Tent destacan por su gran calidad a precios muy económicos. Son armarios robustos y cuidados hasta el más último detalle, hechos con una estructura fuerte de aluminio que aguantará de sobra el peso de nuestro equipo. Si nos fijamos al montarlo, nos daremos cuenta de que hasta las esquineras que tiene son fuertes y de máxima calidad.

En esa estructura montaremos la tela que hará de paredes de nuestro cultivo. Es una tela gruesa y fuerte, que da confianza a la hora de que la luz no traspase y afecte a nuestras plantas. además, su interior es plateado y reflectante, así reflejará sin problemas la luz que pegue de nuestra bombilla y la dirija hacia tus plantas de nuevo. En una de sus paredes tiene un bolsillo donde podemos guardar nuestros instrumentos de medida como los medidores de Ph o el cuerpo de tu termohigrómetro con sonda.

Tiene varias salidas para sacar tu extracción y meter aire fresco hacia dentro, e incluso tiene unas ventanas para si queremos hacer una intracción pasiva. En el caso de que no usemos alguna de sus salidas de tubo, tendremos un cuadrado de velcro para tapar el agujero y que no se nos quede una abertura en nuestro armario, para que no haya fugas de luz ni se nos meta luz hacia dentro.

Es un armario disponible en una infinidad de medidas, desde el 80x80x160cm hasta una habitación de grandes dimensiones de 3m x 3m x 2,15m. Todos hechos con la misma calidad y dedicación para no defraudar a nuestros clientesSerás capaz de montarlo sin problemas, ya que en todos los modelos tendremos un vídeo explicativo de como montar tu armario de cultivo. 

De momento solo dispone de un modelo en el catálogo, aunque esté de varias medidas está hecho del mismo material, tiene la misma apariencia y cambia solo el tamaño. Si estás buscando un armario de calidad máxima, pagando la calidad pero no pagando de más por la marcaGrow Tent puede ser uno de los armarios de cultivo que ibas buscando.