

Sweet Mandarine Zkittlez F1 Fast Version
Precio base
- Precio rebajado
- Nuevo
Kit Exterior Autoflorecientes -20% -65% KIT GANGA YUBIA: BLUE CHEESE CBD + BANDEJA LED
Descuento extra
-15% dto.
Hay 49 productos.
Sweet Seeds es un banco de semillas que nos lleva ofreciendo una infinidad de variedades de marihuana desde hace más de 10 años. Cuando salieron al mercado solo vendían semillas feminizadas, toda una novedad para la época.
Empezaron con unas pocas variedades y ya están cerca de las 50 variedades tanto feminizadas de temporada como autoflorecientes. Un banco de semillas con mucho éxito, pero porque se lo han ganado con variedades muy potentes en semillas que no dan fallos.
Cuando compramos semillas de Sweet Seeds estamos seguros de adquirir semillas de la máxima calidad, de las que siempre germinan, de las que siempre salen hembras, y con las que no tenemos fallos como hermafroditismos o plantas diferentes dentro de un mismo paquete.
Hay variedades muy conocidas y premiadas, como es el caso de Cream Caramel, una planta con un sabor muy dulce y productora de grandes cogollos cargados de aromática resina, muy agradable a la vista. Las hay más potentes, como la Green Poison, una variedad que produce bastante también con cogollos muy densos y pesados, y que al fumar tendrán efectos cerebrales muy concretos como dificultad al expresarse o notarte el cerebro suelto por la cabeza.
Tienen la mayoría de sus variedades de temporada en formato autofloreciente, para que si tienes una luz de farola en el balcón que todos los años te fastidia la cosecha, puedas cultivar sin problema. Si quieres tener tu variedad favorita en unos 2 meses desde que la plantas, su variedad autofloreciente puede sacarte del paso. Unas de nuestras favoritas es Sweet Skunk, una variedad que cuando fumas nadie diría que es autofloreciente.
Ahora han sacado nuevas líneas al mercado, como la familia Red, unas cuantas variedades cruzadas con una cepa morada para darnos nuestras plantas como Cream Caramel o Green Poison con tonos rosados, rojos y morados, como son las Black Cream o la Red Poison entre muchas otras. Son variedades Autoflorecientes pero que tienen tanta pegada como las de temporada.
También tienen una línea de semillas a las que llaman Fast Version; estas plantas tratan de un cruce de plantas de temporada con autoflorecientes. Nuestras plantas seguirán respondiendo al fotoperiodo, pero al estar cruzadas con autoflorecientes su floración es mucho más corta, de unos 45 días, así que cortamos nuestra variedad de siempre en mucho menos tiempo sin necesidad de ser autofloreciente. Podrás hacer esquejes de tus semillas ultra rápidas y hacer cosecha tras cosecha de tu variedad favorita en tiempo récord, muy para el cultivador comercial.
Sea la que sea, si plantas semillas de SweetSeeds sabremos que estamos plantando semillas de máxima calidad y que nunca nos defraudarán una vez cosechadas.