- Precio rebajado
Kleaner (Saliva)
Magnum Mouth Wash es un limpiador de saliva instantáneo para evitar dar positivo en un test de drogas. Elimina todas las toxinas de la boca con un solo enjuague durante un periodo aproximado de 45-60 minutos.
Al comprar este producto puede juntar hasta 2 puntos de fidelidad Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi that can be converted into a voucher of € 0.40.
Te puede interesar
Kleaner (Saliva)
Magnum Detox Instant Flush (Orina, Sangre, Saliva)
Magnum Detox SoftGel (Orina)
Magnum Mouth Wash es un efectivo limpiador de toxinas salivares que evitará que demos positivo en los distintos tests de estupefacientes a los que nos podamos enfrentar. Ya sea en una prueba de drogas rutinaria en el trabajo o en un control tras una noche de excesos, este producto nos ahorrará más de un disgusto en forma de sanción.
A pesar de que su efectividad está más que probada, existen muchos factores que pueden provocar que el resultado sea positivo. Por ello, es importante seguir a rajatabla el método de uso de este producto e, incluso, tomarse al pie de la letra las recomendaciones para un resultado 100% garantizado (sobre todo si somos conocedores de la prueba con días de antelación).
El Magnum Mouth Wash cuando se usa de forma correcta cuenta con una garantía de éxito en el 100% de los casos. No obstante, se debe seguir de forma minuciosa todo el proceso como se indica, así como todas las recomendaciones del fabricante. Si no se hace puede perder efectividad.
Los clientes que han probado Magnum limpiador de toxinas resaltan la efectividad del mismo, siempre que se sigan todos los pasos cuidadosamente. Así todos ellos, han podido pasar los test sin problema, evitando dar positivo. Asimismo, destacan la rapidez y discreción en el envío.
El Magnum Mouth Wash es un limpiador de saliva, con el que eliminar todas las toxinas del organismo con tan solo un enjuague, evitando dar positivo en las pruebas de estupefacientes.
Se trata de un limpiador de toxinas para la saliva con el que evitar dar positivo en los test de estupefacientes, actuando de manera instantánea y efectiva.
Lo primero que hay que hacer es hacer gárgaras durante 3 minutos seguidos y escupir el líquido. No tragarlo bajo ningún concepto. Entre el uso del producto y el test, no ingerir alimentos o bebidas.
El Magnum Mouth Wash comienza a hacer efecto instantáneamente tras enjuagarse. Este puede perdurar durante un periodo de 45-60 minutos desde su uso.
Este producto no causa efectos secundarios. No obstante, se debe evitar la ingesta y observar bien la composición en el caso de tener alergias conocidas.
Te puede interesar
Kleaner (Saliva)
Magnum Detox Instant Flush (Orina, Sangre, Saliva)
Magnum Detox SoftGel (Orina)