Quiénes somos

¿QUÉ ES GB THE GREEN BRAND?

GB The Green Brand es un grow shop online diseñado por y para cultivadores de cannabis. Ofrecemos productos para el cultivo: desde herramientas, armarios e iluminación, hasta semillas, fertilizantes, CBD shop, parafernalia y merchandising.

HISTORIA

GB The Green Brand nació en 2011 cuando Erik Collado, CEO de la empresa, abrió una pequeña tienda llamada The Seeds Grow Shop junto a la web Growbarato.net. El objetivo, ofrecer sus servicios a aquellos cultivadores que no podían acudir a la tienda física. Al poco tiempo, la marca abrió su primera tienda física Growbarato.net en Pineda de Mar (Girona) y en 2012 se trasladó a Canals (Valencia). Para en 2013 abrir la primera tienda Growbarato.net en la ciudad de Valencia para disponer de un local de mayores dimensiones. 

El aumento de las ventas online y la creación de nuevas tiendas por la geografía española provocó, entre 2014 y 2015, la  apertura de la sede central en Silla (Valencia) con el fin de almacenar un mayor volumen de stock. Asimismo, esto provocó la contratación de más personal para gestionar los distintos departamentos de la empresa. En 2017, comenzó el proceso de globalización de Growbarato.net con las aperturas en Latinoamérica de nuevas tiendas, concretamente, en Chile y Colombia. 

En 2021, por motivo del 10º Aniversario, la marca Growbarato.net cambió su imagen para convertirse en GB The Green Brand.  Actualmente, el grow shop dispone de más de 45 franquicias repartidas por toda España, así como en Chile, Colombia, México y Bulgaria; además se encuentra en plena expansión con la apertura de nuevas tiendas en España y Latinoamérica. 

COMUNIDAD

Somos un equipo con más de 70 profesionales, distribuidos en diferentes departamentos: almacén, atención al cliente, profesionales de comercio internacional y un departamento web, constituido por expertos en marketing online, creación de contenidos, mantenimiento web, posicionamiento SEO y comunicación.

El trabajo en equipo, y la experiencia conseguida en los más de 10 años en el sector, nos sitúan como el Grow Shop de referencia en España. Nuestra filosofía se basa en compartir nuestros conocimientos y experiencias, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


QUÉ NOS DIFERENCIA

Basamos nuestra estrategia en ofrecer un servicio completo para cada cliente. Disponemos de una amplia red de distribución de nuestros productos. Además, ofrecemos precios competitivos y productos de máxima calidad.

VALORES DE EMPRESA

Valores sociales: Buscamos ofrecer productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente y que sirvan de verdad a nuestros clientes. 

Valores de desarrollo: Con la creación de nuestras marcas, buscamos abrir el mercado y ofrecer productos más económicos, sin perder calidad.

Valores en las dinámicas de trabajo: El apoyo entre los diferentes departamentos es la fuente del éxito colectivo de esta empresa.

Valores del servicio al cliente

Actitud: Contamos con un equipo de profesionales preparados para resolver cualquier problema.

Respeto: Desde GB The Green Brand nos comprometemos a ofrecer una ayuda/información para todo el mundo, sin ningún tipo de discriminación.

Escucha activa: Prestar atención a nuestros clientes es fundamental.

NUESTROS EXPERTOS 

           

                                                               vicente quilis                      erik collado

                                                                     VICENTE QUILIS                                               ERIK COLLADO

                                                                  Gestión de Franquicias                                CEO GB The Green Brand