Preguntas frecuentes sobre la operativa COVID-19

¿Se siguen realizando envíos?

Sí. Nuestros trabajadores de almacén estarán montando, embalando y enviando pedidos con las medidas de seguridad e higiénicas necesarias. Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y la empresa de transporte.

¿Mi pedido llegará a tiempo?

Estamos empaquetando y enviando pedidos con total normalidad. La mayoría de pedidos se están entregando en 24/48h aunque las empresas de transporte siguen experimentando retrasos puntuales, lo que puede causar una demora de unos pocos días en ciertas zonas ya que dependemos de ellos.

Mi pedido está tardando mucho, ¿qué hago?

Si tu pedido está tardando más de lo que esperabas, pedimos por favor que no mandes correos ni llames a atención al cliente hasta que hayan pasado los días estipulados anteriormente (3-5 días después de realizar el pedido); estamos recibiendo muchos correos y llamadas que están colapsando nuestro sistema de atención al cliente por parte de clientes preocupados por sus pedidos.

Me he equivocado al realizar el pedido, ¿qué hago?

Para cualquier cambio de producto, dirección o cancelación, manda un correo electrónico a info@growbarato.net indicando su modificación.

¿Por qué no puedo pagar con contrareembolso?

Se ha retirado temporalmente la opción de pagar con contrareembolso para evitar el intercambio de dinero en efectivo como medida de combate del COVID-19.

¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?

Nuestro horario telefónico sigue manteniéndose, siendo de lunes a viernes 10-19h, y sábados de 10-13h, aunque las llamadas podrían retrasarse debido al gran volumen de llamadas y de correos recibidos al día.
Este horario podría verse modificado durante los próximos días, os mantendremos informados de cualquier cambio.

¿Qué podemos hacer los clientes para colaborar?

Pedimos a nuestros clientes que por favor mantengan la paciencia; todos los pedidos se entregarán, y estamos trabajando para que esto fluya de la mejor manera posible.
No mandes correos ni llames a atención al cliente para preguntar por tu entrega a no ser que esté sufriendo una demora fuera de lo normal (más de 5 días, en este caso). Si todos colaboramos, podremos ofrecer la misma atención al cliente de siempre, contestando vuestras dudas cuando haga falta.