Grow Shop Gijón, ¿quieres llevar tu propia tienda?

¡Compra online en Grow Barato! Envíos en 24 horas icono transporte growbarato

Ir a la tienda online

¡Abre una franquicia GB! Te asesoramos en todo lo que necesites.

Abre tu tienda GB

En GB The Green Brand estamos en constante expansión, abriendo tiendas nuevas con la idea de crecer y poder llegar a todo el mundo. Buscamos a gente como tú, que se vea capaz de llevar su propia tienda. ¡Te invitamos a abrir tu propio Grow Shop Gijón! Si sabes algo del mundo cannábico y eres una persona responsable y capaz, puede que esta oportunidad sea perfecta para ti.

Somos una gran familia con más de 40 tiendas en toda la península ibérica, además de tiendas en México y Chile- no dejamos de crecer y aprender, y buscamos a gente que quiere crecer y aprender con nosotros.

¿Sabes cómo llevar tu Grow Shop Gijón?

Los franquiciados nuevos podrán participar en diferentes clases de formación impartidas por nuestro equipos de experto de GB en ventas y cultivo, donde se explicará cómo asesorar a los clientes, además de varios métodos de cultivo e información relacionada con el cultivo de marihuana. Estas clases te darán la oportunidad de aprender las necesidades de tus clientes y, así, poder ofrecerles un asesoramiento completo y profesional en tu Grow Shop Gijón. Además, te daremos la oportunidad de aprender cosas sobre el cultivo de marihuana que quizás antes no sabías.

Al unirte al equipo de GB tendrás pocas preocupaciones, ya que tenemos un enorme stock a disposición de nuestros franquiciados, haciéndote llegar lo que te haga falta en cuestión de horas. En tu Grow Shop Gijón podrás ofrecerles a tus clientes un catálogo enorme de semillas de marihuana de los mejores bancos del mundo, equipos de cultivo enteros con todo incluido, parafernalia para fumar como bongs, pipas y grinders, merchandising, fertilizantes profesionales y muchos productos más - todo esto a los mejores precios del mercado; tus clientes volverán sin duda.

Grow Shop Gijón | La expansión sigue

GB The Green Brand ya cuenta con muchos clientes en toda España y tiendas en Chile; nuestros clientes siempre están a la espera de una nueva apertura en su zona. Si abres una tienda GB The Green Brand, por ejemplo un grow shop Gijón o en cualquier otra ciudad del país, seguro que ya tendrás clientes a la espera, listos para entrar nada más abrir las puertas. Además, contamos con un número elevado de seguidores en varios redes sociales como Instagram y Facebook, donde también anunciamos nuestras nuevas aperturas y promociones.

Además, realizamos promociones y descuentos todos los meses para que nuestros clientes se puedan llevar alguna muestra de semillas o fertilizantes gratis; colaboramos directamente con las empresas de más renombre para poder ofrecer una experiencia única.

Tu trabajo será muy importante; por las puertas de tu tienda entrarán tanto cultivadores novatos como profesionales, y será tu deber asesorar y ayudarlos personalmente en sus problemas de cultivo; nuestra misión es ofrecer la ayuda y el asesoramiento que hubiésemos querido nosotros cuando todavía estábamos empezando a cultivar. La atención al cliente es fundamental.

¿A qué esperas? Si consideras que eres emprendedor/a, responsable, amable y tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo con nosotros, ¡te damos la bienvenida a la familia GB The Green Brand! Abre tu propio grow shop Gijón y ayuda a los auto-cultivadores de tu zona a cultivar su propia medicina.