Seleccione un buscador

Hay 15 productos.

White Label regular

Semillas White Label en formato Regular

White Label es un banco de Semillas Holandés respaldado por otro de los mejores bancos, Sensi Seeds. Están hermanados, y nos ofrecen variedades diferentes, y variedades con el mismo nombre pero que tiran hacia otro linaje. Si cultivamos una Super Skunk de los dos bancos a la vez, veremos que aunque se llamen igual, cada una tiene unos rasgos que las hacen diferentes, con lo que no es uno mejor y otro peor como dicen, sino que solo son diferentes. Encontraremos semillas de máxima calidad y en formato regular, para que consigamos hacer las mejores selecciones de cepas de alta calidad.

Master Kush es una de sus variedades más plantadas, es una índica x afghana que nos da plantas indicas y de rápida floración. El cruce de estas variedades produce plantas compactas y pesadas, ideales para cultivarlas bajo focos en un cultivo de interior. En exterior es propensa a coger hongos, ya que sus cogollos son muy densos y resinosos, conservan mucha humedad por dentro. En interior tendremos plantas muy agradecidas en el cultivo; no tendremos que darles mucho crecimiento y su floración es extra rápida. En unos 55-60 días desde que las pasemos a florecer tendremos nuestra cosecha lista para el corte, con un peso aprox. de 450g por m2. Su sabor es a hachís amaderado e incensado, uno de los más buscados por los cultivadores de la Old School. El efecto es relajante corporal muy marcado, ideal para el descanso a última hora del día o para usar medicinalmente contra el insomnio, nerviosismo o dolores musculares.

La Super Skunk es una de sus variedades insignia, la que los lanzó a la fama y de la que están más orgullosos. Se creó pensando en el cultivador comercial, que necesita altas producciones sin mermar la calidad, en muy poco tiempo de floración. Partiendo de una selección de afganas llegaron a una planta que se puede cultivar en interior y en exterior, nos da una producción muy alta de cogollos resinosos y muy duros y de sabor fuerte y agradable para el fumador con un efecto potente y demoledor. En interior se desarrolla alta y desgarbada, dejando que la luz penetre en todas las partes de la planta y que se formen cogollos aprovechables por todas partes. En unos 65 días de floración podemos superar los 500g por m2, en un cultivo muy fácil y poco exigente con el cuidador. En exterior se adaptan a cualquier clima, solo necesitarán un suelo aireado y unas 4 o 5 horas de sol directo al día; ellas nos lo recompensarán con una gran cosecha. A finales de Septiembre o principios de Octubre tendremos nuestras plantas preparadas para cosechar, con una producción cercana al kilo por ejemplar. El sabor es dulce y fuerte, alejado de ese sabor a tierra mojada de la Skunk#1. Su efecto es relajante mental y corporal, ideal para evadirse de los problemas y pensar solo en felicidad.

White Widow es una de las variedades de siempre que no nos cansaremos de plantar por su calidad y su alta producción. Es una planta que no es nada delicada, ideal para el cultivador principiante que no es un gran experto cuidando plantas. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior, dando muy buenos ejemplares en cualquier medio de cultivo. Es una variedad que se hace bastante ancha y ramificada, con lo que si la cultivamos bajo lámparas no deberemos abusar de la cantidad de macetas por m2, unas 4-9 ya es más que suficiente. En interior deberemos crecerla pocos días si no queremos que nos lleguen al foco, unas 2 semanas serán suficientes para darnos una buena estructura antes de entrar en floración, aunque nos parezca pequeña con 15 días. Si la tutoramos con una malla conseguiremos mejores cogollos en las puntas de las ramas, aumentando el peso total de la cosecha hasta 600g por m2. En exterior tendremos ejemplares que no piden mucho, un buen suelo y un riego regular que no les haga pasar sequía bajo el sol. Si le aportamos nutrientes sólidos al suelo como HumusHemp en crecimiento y guano en floración, apenas tendremos que usar una base como alimento para sacar ejemplares más que productivos. Si algo destaca más que el peso en ésta variedad es la cantidad de resina, gruesos tricomas y en gran cantidad la recubren, aumentando el sabor y el efecto al ser consumida. Su sabor es fuerte y agridulce, típico de la variedad. Con un par de plantas de temporada tendremos suficiente para pasar todo el año, de las más elegidas para el cultivo de exterior.

Así que si buscas semillas regulares que nos den nuestras variedades favoritas en su mejor formato, White Label tiene una genética ideal para tu cultivo. Solo tienes que buscar entre sus variedades una cepa que se adapte a tu cultivo, que te guste de sabor y que tenga un efecto esperado. En nuestras descripciones tendrás datos precisos de cultivo, para que te puedas orientar mejor a la hora de escoger tu favorita. Growbarato.net se encargará de que las compres al mejor precio, ya que tenemos en oferta permanente todas las semillas de White Label en formato regular. Aprovecha nuestros descuentos y cultiva las mejores variedades a precios inigualables.