Seleccione un buscador

Hay 14 productos.

LSD Auto
  • -15%
  • Precio rebajado

LSD Auto

33,15 € 39,00 €
Ver

Barney's Farm auto

Barneys Farm Seeds Autoflorecientes

Barney's Farm nos tiene acostumbrados a plantas de mucha calidad, pero ahora tendremos muchas de esas variedades de Barney's en un formato que no tardará mucho más de 2 meses en hacerse por completo, empezando desde una semilla y ofreciendo todas sus cualidades. 

Tendremos la famosa Pineapple Chunk en un formato que no tarda mucho más de 70 días en darnos la cosecha, llamada Pineapple Xpress. Nos dará plantas que cogen la misma forma, una gran porra central con pocas ramas laterales en la parte inferior de la plants. Es ideal para climas cálidos, donde sacaremos su mejor versión. Si la cultivamos en interior es una planta perfecta para hacer un sistema SoG, ya que el ojo central es una de sus principales características. Tendremos un sabor terroso-incensado y su efecto relajante sin esperar a que florezca como planta de temporada.

Critical Rápido Auto es una de sus variedades más vendidas, tanto por su nombre comercial como por sus resultados productivos. Hacen plantas que prácticamente son todo cogollo central y de porte bajito, lo que la hace ideal para el cultivo en interior y hacer cosechas cada 55-60 días. Es una variedad que tiene un efecto relajante y narcótico, muy buscado por algunos usuarios de marihuana medicinal. Si la fumas por placer fúmala para descansar, ya que se te relajarán todos los músculos del cuerpo en pocos minutos.

Blue Cheese Auto es otra de las insignias de la marca, ya que en poco tiempo se hizo récord de ventas en feminizadas. A simple vista no se nota, pero en extracciones de BHO el tono que coge es azulado en vez de amarillo como en la mayoría de variedades, lo que me da lugar a entender que algún pigmento azul tiene que tener en la resina. Es una planta ideal para el cultivo en exterior, ya que se hace muy ancha y ocupa mucho sitio en interior con sus ramas. En exterior conseguiremos que el sol dé por toda la planta casi por igual, sacando una producción máxima de todas las puntas de la planta; tendrás que tutorarla para que soporte su propio peso.

La favorita de los que les gusta el sabor a tierra mojada es Sweet Tooth Auto, una variedad de la que podremos sacar, aparte de potencia relajante, una buena producción. Es una planta ideal para plantar en exterior en suelo de huerto, de donde podremos sacar, con buenos cuidados y un poco de suerte con el clima, hasta 200g de hierba por planta. La calidad que produce es muy valorada medicinalmente, ya que su efecto sedante ayuda a paliar muchas dolencias. Tarda unos 65 días desde que la germinamos hasta que está lista para cosechar, con lo que es una de las grandes productoras más rápidas en hacer su ciclo completo.

Para los que creían que las autos en interior eran una mala opción tienes Sin-Tra-Bajo Auto, una variedad que concentra 3/4 partes de su producción en la punta central, con lo que con unos 16-25 ejemplares por m2 sacaremos una producción muy alta en apenas 2 meses desde que germinamos. Proviene de un cruce de Mazari-Shariff con una cepa auto, para darnos ese sabor terroso a hachís que tanto llena el pulmón. Conseguiremos unos 25g por planta, con lo que será fácil conseguir 400g en un armario de cultivo de 1x1m en pocas semanas.

Todas las semillas del banco Barney's Farm tienen una excelente calidad, buscadas para el cultivador de marihuana que quiere plantas que valgan la pena. Plantando cualquiera al azar te gustaría el resultado, así que si lees nuestras descripciones y te guías para elegir una más propensa a gustarte, tendrás lo que esperabas sin duda.