Sensi Seeds auto

Sensi Seeds auto

El prestigioso banco de semillas holandés Sensi Seeds saca al mercado sus versiones autoflorecientes. Variedades Auto que no dejarán indiferente a ningún cultivador, con lo que cambiarán tus ideas sobre éste tipo de semillas. Todas sus variedades tienen muy fácil cultivo, se alimentan bien y no requieren muchos abonos. Lo que más necesitan las autos es un buen clima cálido o un cultivo interior, agua sin abusar del riego y una tabla de nutrientes equilibrada que le de lo que necesitas. 

Tendremos Sensi Skunk Auto, una variedad que nos dará una muy buena producción asegurada, ya que hasta la 4-5ª semana no se pondrá a florecer. Tendremos una planta de tronco fuerte y muy vigorosa, de la que podremos sacar hasta 100g de una sola planta. Nunca habrás visto tanta frondosidad! en unos 80 días desde que germinamos tendremos la planta a punto para recolectar. Sus sabores son dulces y su efecto relajante, 80% indica.

Skunk #1 es una de las variedades más plantadas de Sensi Seeds, y ahora la tenemos en formato autofloreciente para sabores y efectos muy parecidos en solo 75 días desde que germinas tus semillas. Es una variedad famosa desde los 80´s por su calidad y su fácil cultivo, y hasta ahora sigue siendo una de las que más abundan en los jardines de los cultivadores. Tendremos plantas productivas y pesadas, que nos dan hierba de gran calidad y de efecto fuerte. Su hibridación 35% Sativa-65% Indica hace que tenga un subidón tanto corporal como mental, y su humo es muy fuerte y penetrante al fumar. Es ideal para cultivadores noveles, ya que no hace falta tener grandes conocimientos ni grandes cuidados para conseguir sacarle una buena cosecha.

Super Skunk es una selección de la auténtica Skunk #1, donde se le buscó una mejora. Cruzándola con muchas variedades no dieron con el resultado esperado, hasta que la empezaron a cruzar con una afgana que fue la que le dio el giro esperado. Plantas con un sabor dulce y afrutado, con mucho cogollo y poca hoja, y con la que obtendremos producciones muy altas de gran calidad. Es un 80% indica, tiene un efecto relajante muy placentero. Podremos sacar hasta 80g de una sola planta en unos 70-80 días desde que germinamos.

Northern Lights es otra de sus variedades más cultivada, no solo en su formato de temporada sino que está en un sinfín de cruces de Sensi Seeds y de otros bancos. Ahora tendremos su vigor y su porte en plantas que están listas en 11 semanas desde que las germinamos, dándonos muy buena producción tanto en interior como en exterior. Como nos tiene acostumbrados hace plantas de ramas largas y pobladas de cogollos de arriba a abajo, lo que sube mucho el peso final por planta. Su efecto relajante refleja su genética 80% indica, y su sabor a tierra mojada y el humo denso es una seña de identidad.

Si estás buscando plantas resistentes, con mucho vigor y en formato autofloreciente, Sensi Seeds tiene una variedad para ti. Consigue tus semillas Sensi Seeds Auto al mejor precio, aprovechándote de las ofertas de nuestra web. Para hacer tu elección más fácil hemos descrito nosotros mismos las semillas, para que veas lo que nos ha parecido el cultivo, el efecto y el sabor y te sea más fácil orientarte.