Seleccione un buscador

Hay 15 productos.

Green House Seeds auto

Green House Seeds semillas autoflorecientes

Green House Seeds es un creciente banco de semillas de marihuana y un referente de genéticas en todos los géneros; tanto índicas, híbridos, sativas como autoflorecientes. Ofreciendo semillas de alta calidad a precios al alcance de cualquier bolsillo.

Sus semillas tienen un gran poder de germinación gracias a la severa selección de semillas que sigue este banco para poder acercarnos lo mejor a los cultivadores. Tienen más de 25 premios en copas cannábicas y certámenes sobre la marihuana de reconocimiento internacional. Todas las semillas de Green House Seeds son de alta calidad, dando resultados espectaculares para ser automáticas e incluso alguna de ellas para uso medicinal en versión auto. Disponen de todo tipo de Autoflorecientes tanto predominantes sativas, híbridos de diferente orientación de género, al igual que otras de predominancia índica y una amplia gama de autoflorencientes; disponibles en todos los rincones del planeta y con gran reconocimiento internacional por las propiedades organolépticas de las que disponen.

Una de sus variedades autoflorecientes para el uso medicinal es King Kush Autoresultado de un cruce entre una Hindu Kush original de selección de más de 30 años y una de sus Automáticas élite, seleccionado por su vigor, robustez y rapidez en la floración heredada de las Kush. Han conseguido crear una variedad de sabor a exótico hash, con un porte corto-mediano, bien robusto y resistente a inclemencias del clima. Una planta que no alcanzará 1 metro de altura en interior, pero algo más alta en los cultivos de exterior. Su floración se completará en tan solo 9-10 semanas desde que haya germinado la semilla. El efecto de esta variedad es de colocón duradero, con sensación de pesadez corporal perfecto para paliar dolores como las agujetas.

Otra de sus variedades más reconocidas por los cultivadores de marihuana es la variedad Super Bud Autofloreciente, por su facilidad y rapidez de cultivo. Una planta de porte corto-medio, que podremos cosechar en tan solo 8 semanas desde su germinado. Variedad que con solo un riego semanal, producirá deliciosos cogollos tipo Skunk, llenos de resina. La altura de esta planta no alcanzará el metro de altura en interior ni en exterior, pero su rapidez y vigorosidad hará de ella una delicia autofloreciente que no deberá faltar en tu cultivo. A pesar de su tamaño, puede llegar a producir hasta 90g/planta en sus mejores condiciones, sobre todo durante los meses de junio a agosto.

Por último, hablaremos de una autofloreciente de predominancia sativa: una excelencia del banco de semillas Green House Seeds, como es la Super Lemon Haze Automatic. Una variedad de efecto eufórico y estimulante como buen cruce de Super Lemon Haze, cruzada con una cepa seleccionada de una Ruderalis elite, que ofrecen en conjunto un sabor cítrico-incensado al paladar. Planta que en tan solo 70 días desde el germinado de la semilla, podrás disfrutar de unas muy buenas producciones tratándose de autoflorecientes. Ahora disfrutarán muchos cultivadores de sativas en tiempo récord, y así comenzar a ser una elección para tu espacio de cultivo sin tener problemas de altura o largo periodo de floración.

Sus cogollos alargados y con gran cantidad de cálices alcanzarán unas buenas producciones, sobretodo en exterior donde la veremos crecer hasta el metro en condiciones óptimas, dando gran cantidad de cogollos resinosos de aroma dulce-incensado. Las producciones rondarán los 80g/planta en exterior y en interior alrededor de los 400g/m2. Una variedad fácil de cultivar, con buena capacidad de absorción de nutrientes. Recordad, no superar los 2 de Ec. Sobre todo en las últimas 2 semanas, que deberemos rebajar la dosis de fertilizante al menos a la mitad, ya que comenzarán a comer mucho menos durante el periodo de maduración del fruto.

Todas estas variedades autoflorecientes del banco de semillas de marihuana Green House Seeds podrás encontrarlas disponibles en nuestra web al mejor precio, ya que disponemos de descuentos permanentes todo el año en todo tipo de semillas autoflorecientes. Todo esto junto al mejor asesoramiento de mano de nuestros expertos en sus descripciones; no dudes en consultarnos si tienes cualquier duda.