Seleccione un buscador

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Advanced Seeds auto

Semillas autoflorecientes Advanced Seeds

Semillas feminizadas Autoflorecientes de Advanced Seeds, de la mejor calidad de las que hay en el mercado y a un precio más que asequible. Advanced Seeds utiliza para sus cultivos insecticidas y abonos naturales, y produce sus semillas con sistemas de agricultura ecológica. Usan métodos muy seguros para feminizar sus semillas, sin recurrir a ningún tipo de manipulación genética. Advanced Seeds somete a un riguroso control de las salas de cultivo para garantizar la identidad de cada una de las semillas, sin que haya mezclas de polen entre sus salas de polinización. Eso asegura una estabilidad genética que pocos bancos garantizan.

Encontraremos muchas variedades para todos los gustos, todas a precios muy económicos. Una de las preferidas de los cultivadores de autoflorecientes es la Auto Afghan Skunk, una variedad que nos da plantas productivas y de gran calidad en solo 2 meses. Una planta que se puede cultivar tanto en interior como en exterior y es ideal para los cultivadores que buscan hacer cosechas rápidas en interior, sacando buen peso con poca cantidad de plantas.

Auto Biodiesel Mass es una variedad que nos da plantas con muy buena porra central, lo que nos viene ideal para un cultivo SOG con autoflorecientes. Solo tendremos que poner unas 16 plantas juntas desde el inicio, e ir separándolas conforme vayan creciendo. Se harán muy largas y finas, pero lo que realmente nos importa son las 16 porras centrales. Lo mejor será que les pongas un tutor para que no venza del peso y se hagan buenas flores en la punta.

Auto Somango es una variedad para el fumador de todos los días, ya que no nos dejará inutilizados con su efecto. Tiene un sabor dulzón muy agradable al fumar, y un efecto despierto que si eres pensador te dará muy buenas ideas. Es una de las variedades que pueden fumar pintores, escritores o gente que se inspire en su propia creación, ya que tendremos otra perspectiva fumándonos un canuto. Es una planta que si la cultivamos en interior puede darnos problemas de altura; se hace bastante grande. Si la plantamos en exterior veremos la planta en su máximo apogeo, dándonos hasta 70g por planta en solo 2 meses de cultivo.

Auto Heavy Bud es una variedad para los amantes de los sabores Skunk, tendrás plantas con largas colas de cogollos por toda su estructura, he ahí su nombre traducido como cogollo pesado. En solo 70 días desde que germinamos tendremos listas nuestras plantas para el corte, dando lugar a cosechas muy rápidas dentro de un cultivo interior. En exterior podremos tener plantas discretas, casi tan altas como anchas, y adelantarnos así a las cosechas de las plantas de temporada. Cultives donde la cultives tendrás un sabor terroso y un efecto relajante digno del mejor fumeta.

Si buscas predominancias Sativas, Auto New York City es nuestra variedad dentro de Advanced Seeds. Son plantas que por su descendencia producen efectos elevadores y activos, más que adormilantes, con lo que resultan idóneas para los fumadores habituales. Otra de las ventajas es que no tendremos que esperar más de 60 días desde que germinamos para recoger la cosecha, cosa que no pasa con ninguna variedad Sativa de temporada ya que eso tardan solamente en florecer. Si eres un cultivador comercial también estarás de suerte, ya que cada 2 meses y con solo 9 plantas por m2 puedes llegar a los 450g con un foco de 600w.

Tiene muchas otras variedades como Auto Kaya 47, Auto Sweet Dwarf, Auto Top 69... Todas las puedes encontrar con grandes descuentos dentro de nuestro catálogo completo. Cada variedad tendrá escrita nuestra opinión, para que sepas cual elegir a la hora de comprar o lo que vamos a plantar más o menos antes de que llegues al final del cultivo y te lleves una sorpresa.